Mauricio Macri

Estos chistes los haces por internet nomas no? Ni se te ocurra hacerlos en persona xq un día te vas a cruzar con algún involucrado en un mal día y te va a acomodar. :lol:

No me junto con ñoquis

2 Me gusta

:lol:

QUE DECIR DE ESTE HIJO DE PUTA

1 me gusta

si esto es lo gradual firmo ahora que en 4 años se van.

Si queria aplicar politicas de shock es justamente dentro de los 100 dias despues de asumir ya que al estar fresco el recuerdo de las elecciones y el fervor de sus votantes si toma medidas “antipáticas” no van a ser como mal vistas ya que “hay que dejarlo trabajar”. Ahora si vos dejas pasar el tiempo y se va enfriando el apoyo y encima tomas medidas antipáticas perdes votantes, ya te dieron ese tiempo y encima le das mas pálidas. Pero con lo que dijiste vos, si esto ya es una paralitica al bolsillo (y muchos no caen todavía porque no llego la boleta de la luz, los quiero ver más tarde) y después van a tomar medidas peores muchos de los globoludos se van a dar vuelta como panqueques. Además se les entregó una Argentina en buen estado, con algunos problemas y correcciones macroeconomicas por hacer pero no es el 2001 ni el 89, donde el país al estar en una pésima situación cualquier medida de ajuste no se la resistia ya que “peor no se podia estar”.

Difícil que puedas caer más bajo. Igual agradezco que no me hagas perder más tiempo, porque te quedaste sin discurso muy rápido.

2 Me gusta

Flasha aerolíneas que quiere perder 2 palos por día?

1 me gusta

“Cómo las estadísticas internacionales como el indicador PISA demuestran que los argentinos tienen un déficit en el aprendizaje, ponemos una campaña de concientización de la matemática, para que los argentinos se la pasen sacando cuentas de cómo les estamos rompiendo el ojete”
-MMXVI

“A efectos de que los usuarios puedan establecer una mejor organización de las finanzas del hogar resulta conveniente que las facturas de servicio que se emiten en forma bimestral se instrumenten como una obligación de pago mensual”

• Resolución 7/16 publicada hoy en el Boletín Oficial

Todavía no renunció ???

Che, que desastre … para cuando “El Rincon de los despidos” ?

Tremendo la cantidad de gente que están dejando sin laburo, ya se les agotó la excusa de los ñoquis, directamente quieren desmantelar el estado. Indefendible, es gente que laburaba para industrializar el país. Qué asco este gobierno.

Denuncian 140 despidos en Fabricaciones Militares

Los empleados se enteraron de su situación al llegar esta mañana al edificio en el barrio porteño de Belgrano

JUEVES 28 DE ENERO DE 2016 • 11:45

Denunciaron que hubo 140 despidos en Fabricaciones Militares.Foto:Twitter
3201586

Cerca de 140 empleados de Fabricaciones Militares (FM) denunciaron esta mañana que fueron despedidos de sus cargos y realizaban una manifestación frente a la sede central del organismo, ubicado en el barrio porteño de Belgrano.

Según relató un representante de los empleados, de un “total de 350 trabajadores, hay una lista de 140 despedidos, solo en la ciudad de Buenos Aires”.

Los cesanteados ocupaban cargos en la sede central de la FM, ubicada en la avenida Cabildo 65, de la Capital. Esta mañana un grupo de empleados se presentó a su lugar de trabajo y allí se enteraron de la situación.

FM posee plantas en Azul, Santa Fe, San Juan y Córdoba, donde se fabrican explosivos, municiones y se realizan diversas tareas relacionadas a la industria para la defensa y la seguridad.

Dependiente del Ministerio de Defensa, FM está dirigida por el secretario de Ciencia, Tecnología y Producción para la Defensa, Héctor Lostri.

El ministro de Defensa, Julio Martínez, anunció esta semana durante una entrevista periodística que “hay áreas sensibles en las que se están haciendo auditorías”.

Al ser consultado sobre qué avances tienen esas auditorías, el funcionario respondió: “Se está avanzando en áreas de Fabricaciones Militares, de Tandanor, en algunos arsenales”.

Durante el kirchnerismo, Fabricaciones Militares estuvo dirigida por Santiago Rodríguez, un hombre ligado a La Cámpora.

Agencia DyN

Mirale la cara a ese muchacho Sergio. Así imagino a un par por acá.

No más preguntas sr juez

El Grupo Clarín ahora se adueñó de Nextel y las telecomunicaciones

El Grupo Clarín parece encontrar luz verde durante la presidencia de Mauricio Macri y aumenta su hegemonía en telecomunicaciones. Ahora, con la compra de Nextel.

A través de Cablevisión informaron a la Bolsa de la adquisición del 100% de la empresa de telefonía, que abre un nuevo escenario para Magnetto y compañía.

Según destacan varios portales como EnOrsai, el grupo va por la monopolización de la oferta de contenidos por 4G, entre ellos, el Fútbol Para Todos.

La empresa pidió autorización al ente creado por el actual presidente, ENACOM, que regula la comunicació para su obvia y pronta aprobación.

De esta manera, Macri y el Grupo Clarín controlan no solo los medios masivos, sino también las telecomunicaciones y la red de Internet que utilizan los argentinos.

A través de Cablevisión informaron a la Bolsa de la adquisición del 100% de la empresa de telefonía, que abre un nuevo escenario para Magnetto y compañía.

Según destacan varios portales como EnOrsai, el grupo va por la monopolización de la oferta de contenidos por 4G, entre ellos, el Fútbol Para Todos.

La empresa pidió autorización al ente creado por el actual presidente, ENACOM, que regula la comunicació para su obvia y pronta aprobación.

De esta manera, Macri y el Grupo Clarín controlan no solo los medios masivos, sino también las telecomunicaciones y la red de Internet que utilizan los argentinos

“Se viene una nueva etapa de crecimiento para el GNC” ¿Es joda no? :lol:
Si eso sucede con el enorme aumento que se viene, es porque la nafta se va más alto. No encuentro otra explicación coherente para semejante tontería.

cuantos hinchas de river votaron a este bostero hijo de puta. Por dios, y mirá que odio al kirchnerismo, pero votar a macri es como enamorarte del violador

2 Me gusta

despues de discutir con varios contactos que estan metidos en la politica y en la parte de importaciones y esas cosas , si para agosto este gobierno no soluciona lo que ESTA PASANDO , vuela todo , macri se va en helicoptero.

Ahora profundiza, papá! (?)

por lo que me dicen en otras palabras , le estan entregando el orto a los empresarios amigotes de macri , y que la fiestita la vamos a pagar vos , yo y todos los boludos que trabajamos , lease , aumento de todo , gas , luz , todo , esto recien empieza , no me dijo si va haber aumentos en el tema de la comida , pero que si se dan olvidate de que mas adelante bajen , no hay referencias de precios , hay mucha mafia contra mafia , y aparte de que hay mucha gente caliente porque les prometieron una cosa y los estan dejando en pampa y la via , en fin hasta agosto le van a dar el changui de aunque sea estabalizar todo este quilombo , despues de eso , la cosa si se pone mas dificil , habra que ver que va a pasar … esta muy jodido todo.

1 me gusta

En agosto la cosa va a ir muy mal, asume el charly como ministro y en 2017 somos primer mundo.