Mauricio Macri

No veo que eso sea muy de goyim tampoco. Yo tambien lo habia leido que se habian quejado por eso en delacole.com, pero bueno, ahi se quejan de todo, je.

Es complicado porque muchos apellidos se alteraron al momento de ingresar en Argentina. Asi como esta deletreado, no es aleman. Necesitaria una t antes de la z, como minimo. Es como el tema de las n al final en los apellidos man/mann. Con una es cole, con dos es deutsche, en reglas generales.

Fin de la discusión, el segundo nombre de Fede es Adolfo :mrgreen: Como el viejo :twisted:

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Los Feinmann son moishes.

1 me gusta

Reglas Generales…

:cool:

1 me gusta

“El rincon de la genealogia judia”

Quien dijo eso de los civiles de la dictadura, Angelito ?

Hebe de chorrafini?

Por gente como usted es que defiendo a Hebe, diría Dolina.

1 me gusta

Y por gente como usted, yo la ataco

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

Bah capaz que es un elogió a sus cualidades para ella

Che Kilvax, ¿qué empresa representa la estación de servicios que tiene tu flía? No me digas YPF :stuck_out_tongue:

No sé, creo que era un tuit de casa de gobierno, lo cual no tenía sentido si fuese viejo. Para mí que se lo jaquearon.

Una de ellas si.

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

Bien nac and pop

Kilvax, que opinión te merece la lucha de Hebe por encontrar a sus hijos desaparecidos durante la dictadura ? Meritoria, indiferente, o despreciable ?

Al final tenías un lado Nac&Pop che.

Meritoria antes de que tranze con el kirchnerismo

1 me gusta

Bien, eso me parecía lo importante, creo que estamos todos de acuerdo en su lucha, que estimo que es por lo que se la va a recordar. Después también calculo que estamos casi todos de acuerdo en que prácticamente cada vez que habla la embarra, una lástima.

Es que son dos extremos… Una parte fue muy meritoria, la otra fue muy nefasta y asquerosa. Ha robado dinero y estafado a la gente en pos de una causa justa… Eso te mancha para siempre también.

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

1300 millones les dio el estado para que lo manejen los schocklender

Habrá que ver, la denuncia está basada en la palabra de un estafador comprobado, para empezar. Es algo parecido al caso de Milagro Sala: la parte positiva, está a la vista, es algo tangible, innegable, y reconocido por todos. La parte negativa, son denuncias, hasta el momento, por lo que yo sé, sin procesamientos en firme ni mucho menos condena. Obviamente que el hecho de no estar condenado no alcanza para asegurar inocencia, pero de la misma manera, una simple denuncia mucho menos alcanza para asegurar culpabilidad.

Por cierto. Como todo tiene que ver con todo la abogada que el Macrismo puso al frente de la UIF para investigar el lavado de dinero fue defensora de Fernando Caparrós Gómez, socio del desaparecido empresario Stefanini, y … el cambista en que el Schoklender cambiaba los cheques de la fundación. :mrgreen: LEEEEEEEEEEENDOOOOOOOO