Mauricio Macri

Muy bien mauricio, no puede ser que gran parte de buenos aires este subsidiada mientras importamos energía… En ningún pais pasa esto. A mi me llegó 60 pesos de luz este mes :lol: un almuerzo me vale más que la luz

SOS UN HIJO DE PUTA MAURICIO

4 Me gusta

la Barcelona: Advierten que las tarifas de febrero llegaran con 40, 70 y hasta 200 por ciento de alegria. :slight_smile:

5 Me gusta

Ojalá … $500 me vinieron esta vuelta a mí.

2016 va a ser un año de mierda en todo sentido, no hace falta tener demasiadas “luces” para darse cuenta.

Que le aumente a los usuarios privados la luz me parece correcto, aca en el Chaco pagamos entre 400 y 600$ mensuales, no bimestrales, mensuales, es una verguenza que en Buenos Aires todavia paguen 100 o 200, no existe mas nada de calidad por 100 mangos, ahora lo que si espero es que si hay esos aumentos se empiecen a aplicar en mejoras energeticas no como siempre pasa como con las telefonicas que te aumentan y los servicios son cada vez peor.

El punto que si me preocupa es que el aumento tarifario mas grande va a ser para las empresas que van a buscar pasar ese costo a sus productos de ventas y por consiguiente una nueva inflacion, ahi si cagamos todos de nuevo.

3 Me gusta

Ah…

Tenes problemitas vos me parece.

No te dirijo mas la palabra.

Saludos.

Tipico como las empanadas y el locro? En un argumento en espejo, yo puedo decir que esa afirmacion no es fruto de algo probado y evidente, sino el fruto de los prejucios que tiene la clase media blanca acerca de los negros pobres. Este supuesto resentimiento es una condicion congenita o es un rasgo adquirido gracias a centurias de desigualdades? Las otras negritas van porque soy un hombre malo, muy malo. Y por cierto, si Sturzenneger es judio, Balanta es de pura cepa escandinava.

2 Me gusta

Oscar.

-justo hablaba de estos con unos amigos…

NO! Lo que debe hacer un estado es subsidiar a Chaco, no sacarle subsidio a los que ya lo tienen… Si no darle a los no lo tiene.
Eso deberia hacer un estado que pretenda redistribuir la riqueza, con justicia social.

Pero lejisimos esta el neoliberalismo de eso.

Aca estaba subsidiada la luz en los 12 años de kirchnerismo pero resulta que pagabamos 500 mangos desde hace 3 años o mas mientras que en capital pagaban 50$, donde estaba la igualdad social en ese caso? o que criterio usaban para que nosotros paguemos tanto mientras que en Buenos Aires pagaban muy poco?

1 me gusta

Ni hablar de que el servicio es de lo peor…

2 Me gusta

MACRI, LA CONCHA DE TU MADRE. CONTRABANDISTA HIJO DE PUTA. SOS LO MISMO QUE LOS KKS.

Es un rasgo adquirido por la desigualdad, sin duda. Pero no es “supuesto”, je. Tampoco es que esa desigualdad es culpa del blanco clasemediero, a pesar de ser generalmente el apuntado. Despues, no entendi un carajo de lo que quisiste poner. Y creo que tampoco entendiste nada de lo que yo puse. Las “otras negras van” ? Eh ? :eh:

De algún lugar tenía que salir la guita para equilibrar lo que no le entraba al Estado por las retenciones… del bolsillo de la clase media.
Como en los '90, la brecha se agranda.

2 Me gusta

Las otras negritas eran por dos herrores hortograficos. Lo que queria decir con lo de Sturzenegger es que es muy comun asumir que cualquier apellido centroeuropeo es judio askenazi, para mi no es el caso.

voy a ir con mucha alegria a pagar la facturita …

Ah, ahora bajaste un cambio, je. Ya no es Balanta el escandinavo. Ya se que no todos los apellidos centroeuropeos (?) son judios. Habria que confirmar el caso del Fede. Tampoco me parece muy relevante, simplemente apuntaba al estereotipo argento que se tiene del negro cabeza y el judio cagador.

Con respecto a las faltas de ortografia. La de inconsciente fue en realidad un typo. La del diminutivo, mala mia… por algo soy RiverSito :stuck_out_tongue: De todas formas, la rae me parece que no contempla reglas estrictas para los diminutivos.

No digo que la habia. Digo que para que haya, hay que subsidiar a esos usuarios… No quitarle el subsidio a otros.

A eso apunto.

Pero el discurso que se impone es “Esta bien que le quiten el subsidio, en el interior se paga fortunas”.
Cuando, PARA MI, deberia ser “Hay grandes diferencias? Denle mas subsidios a los que estan pagando fortunas”.

No se si se entiende a donde voy…

1 me gusta

Si, si no tenías me parece que no es tan grave (igual sube). Si tenías subsidios y ahora los eliminan, te puede dar hasta 1000%. Siempre haciendo cálculos rústicos. Falta algunas variables por definir, espero comuniquen algo, porque así no se entiende nada, no es un sector fácil de entender. Lo hicieron mierda muchos años y ahora tirás una boletineada oficial…explicame un cacho campeón!!!

Es insólito cuando un ministro te habla de los costos en países de primer mundo. Establecé un salario acorde a esos países y todos contentos entonces. Hoy me llegó la nueva lista de precios, del principal proveedor, y nada baja del 25%. ¿Cómo hace uno para pasar los precios, sabiendo que del otro lado hay un tipo con media cosecha tirada porque no puede transportarla? El transporte fue lo primero que aumentó en esta zona del país, apenas asumió el nuevo gobierno. Antes era caro, ahora imposible, y no cede nadie porque desde arriba ya bajaron línea: más rutas, cero vías. Estamos buscando la forma de compensar estos aumentos reduciendo el costo de instalación, perdiendo en nuestro laburo que es lo más importante.

Yo te dije que te lo habia remarcado porque soy muy malo :twisted: me parecia que podia ser un pifie del teclado, pero tenia ganas de joder un poco. Sobre lo de Sturze, obvio que no es relevante, pero viendo que muchas veces se utiliza el supuesto judaismo como calificativo, el tema quizas merecia una aclaracion. Igual “Fede” nos saca las dudas a todos, un judio jamas escribiria esto.

[TWEET]338979849010028544[/TWEET]