Mauricio Macri

Mauricio MAcri, más conocido como ex bigotes, viene haciendo un gobierno impecable y predecible

Sigue al pie de la letra el manual de la derecha, antipopular y anti Pymes/consumo interno

Hay que aguantarlo, el año que viene perderá muchos votos ya que la quita de subsidios en energía y gas + la baja del salario por paritarias bajas repercutirá en el pueblo

1 me gusta

Pero este no es el thread de la gestión de Macri. Este es el thread de las elecciones, y después de las elecciones quedó como “Thread General”.

excelente comentario vieja.

1 me gusta

jajaja nefasto Majul.

Vos sabés que como ex-radical que soy, no me interesa si lo separan de su puesto o no.

A ese hijo de remil putas le armaría un pelotón de fusilamiento por sorete.

PD.: No, YO NO BANEÉ a Market, antes de que me puteen al dope. :lol:

1 me gusta

Si pierde votos por la pérdida de empleos o contracción de la economía me parece muy bien. Si los pierde por quita de subsidios, tenemos votantes muy boludos.

A la mierda, que te gustan los centralistas y autoritarios

1 me gusta

Si. Por eso aclare que ese no se por que no lo tenia. Debe ser por que son los de la zona delos boliches y estan a la noche o no se.
Pero si vas de dia a toda la zona centrica de san martin esta lleno. De hecho, tengo un conocido que labura de eso.

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

jajajaja…

Por que es ilegal? Te leiste la norma de transito municipal?
En San Martin ES LEGAL. Se los llama parquimetro humano. Cual es la diferencia entre el cuidacoche de san martin y los parquimetros de MM en CABA? Que en San Martin te lo cuidan personas.

Ahora, nada de todo esto justifica que este desquisiado mental haya hecho lo que hizo… y que no este debidamente identificado con su pechera y su credencial como todos los demas del partido.

1 me gusta

350% de aumento en la Luz según La Nación

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Buenos aires, bienvenida al sistema tarifario energético nacional

Igual lo bueno es que están contentos, ahora todos quieren pagar más. Pero cuando había que renunciar al subsidio, si hubo 30.000 renuncias es mucho. Un país con buena gente. Ayer en el laburo discutía con unos que votaron a Macri … después de varias charlas rondando a lo mismo, les pregunté a modo de conclusión si ellos pensaban que estos 10 años habíamos vivido demasiado bien, mejor de lo que merecíamos … me dijeron que sí :lol:

Me hizo acordar a algunos post tuyos, somos el pueblo ideal para cualquier gobernante je

4 Me gusta

Esta iría en el rincón de la magia:

“Excelente medida para ahorrar energía y salvar al planeta”

Saludos

El Gobierno aplica un primer aumento de más de 350% en la luz

3 Me gusta

Quien postea el primer facepalm ?

La modificación está algo compleja. En principio le pega al mercado mayorista, y se podría aproximar un aumento del 200% y moneda según un cálculo rústico que hice, pero falta ver el cuadro tarifario de esto. Está claro que nadie entiende nada, la gilada de twitter no dice ni mu y siempre son los primeros en salir a fantasmear primicias je.

El relato de la herencia caló hondo en el mediopelaje.

Acá en mi laburo dierectamente son soldados de mau.

1 me gusta

Porque banearon al soldado markett?

1 me gusta

El que saltó con 350 fue La Nación. Además habló de primer aumento y que no contemplaba aumentos en transporte y distribución lo cual podía elevar todavía mas el costo.

1 me gusta

Que el parquímetro no te rompe la mandíbula de una trompada.

1 me gusta

Si, hay muchos “casos especiales” o combinaciones. Yo lo hice comparando los precios de referencia de la energía para ver el “caso estándar” en mayorista. O sea, si vos ya no pagabas subsidios, creo que no debería aumentarte. La resolución habla del de demanda en KW y no estoy seguro que rango es el que corresponde a una casa. Si es el del artículo 4, no te aumenta nada (por la energía).