Mauricio Macri

Dale ariel sos simpático con el que te conviene… Al final mis repreguntas tenían sentido, primero pediste que vaya en cana y ahora son supuestos. Esta claro que milagros sala era una chorra, como boudou y cfk. Por más que la justicia no inicie los procesamientos en 2 de esos casos. O con cfk también son supuestos?
Y si vas a ser estrictamente jurídico, deberías pedir prisión para sturzrnegger cuando lo condenen.

El tema es que la actividad que realiza el trapito es ILEGAL. Por lo que, el hecho de que esté “regulado” (Si, se nota lo regulados que están, sin pecheras y pegándole a la gente que no paga) me parece un chiste.

1 me gusta

Regular trapitos? :lol:
Es como el otro demente que pedía regular ñoquis…
Yo no entiendo la idea de justicia social que tienen algunos. Para mí se derrapó a un sensibilerismo social aberrante, funcional a los que construyen clientes con la política.

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

La única forma de empezar el cambio de verdad es con institucionalidad de verdad.
Detesto a sala, pero si la ley dice que debe estar libre, así debe ser.

Pero estimado, al menos que vos y yo tengamos pruebas estaremos hablando siempre desde lo que suponemos o creemos. A ver si queda claro vos, yo y varios ciudadanos mas creemos que Sala cometió delitos. Muy bien, entonces la justicia deberá procesarla, en ese caso si lo cree necesario dictar una prisión preventiva y llevar adelante un juicio. Y te repito para que quede claro, juicio que entiendo ( y es lo que creo y supongo ) debe terminar con Sala como culpable de esos actos.

Ahora en el caso de Sturzenneger la situación entenderás que es distinta. El tipo ya está procesado. El fiscal cree que tiene los elementos que elevó al juez y éste decidió procesarlo. Eventualmente debería tener prisión preventiva si el juez asi lo cree. Hay diferencias por donde anda el proceso de uno y por donde anda el proceso del otro, no te parece ?

Y dejemos de lado que el juez no crea necesaria la prisión preventiva de Sturzenneger durante el proceso. Insisto, no te hace ruido que un tipo procesado por una causa vinculada a su actual función esté ejerciendo la presidencia del banco central ? Supongamos que la justicia lo encuentra culpable le estuvimos dando de cuidar el bebé a la niñera que mecía la cuna ?

1 me gusta

No se por que el emoticon del primer quote. Igual, si no me queres creer, es asunto tuyo. Yo estoy tranquilo.

En cuanto al segundo, hernancarp no remarco lo de la devaluación y el ajuste. Aunque al leerlo muchos por dentro lo puteamos, ya no daba para reacionar como paso con vos, que fuiste el primero en escribir eso y sono a burla.

Festejar devaluaciones y ajustes, es no mirar mas alla del propio ombligo. Ademas de tener una vision muy de corto plazo. Porque las consecuencias de eso llevan a momentos muy tristes de Argentina. Y producen mucho mas mal que bien, ya que la desesperación y la desigualdad hace que se recurra a lo ilegal (robos, violencia, drogas, etc).

Yo dije que volvía en enero

1 me gusta

No se podía seguir derrochando como en el gobierno pasado, asuma quien asuma se venia lo mismo… capaz cambiaban los medios de aplicarlo pero no había otra salida. Hay que ajustarse los cinturones un poco cada uno por el bien del país

1 me gusta

Eso, como los sojeros … Ah no pará!

2 Me gusta

No, como los sojeros no.

Ajustate vos el cinturón, King Globo. Hoy también me vas a insultar?

1 me gusta

Eso te lo creería si fuesen los que mas tienen quienes se ajustan el cinturón. Pero en cambio, Macri les regalo un cinturón mas grande. Solo las clases medias y bajas pagan esto.

Ademas, ¿de que sirve un Estado rico si la gente se muere de hambre?.

Jajajajajaja no querido Chameu, fue solo ayer. Perdón por eso

Y si. No queda otra, en mi casa ya sabemos que nos vamos a tener que recortar ciertos lujos. Hace un par de años nos sacaron el subsidio a la luz acá en Torcuato, mi abuela que vive a una cuadra de mi casa lo tiene y paga 150 pesos. Nosotros que somos 4 en esta casa pagamos 2000. Así que como medida no prendimos los aires y nos cagamos de calor todo el verano :lol:

Ahora si después la plata que recaudan de mas con el ajuste la despilfarran van a tener el mismo juicio que los Kirchneristas que hicieron eso durante 12 años. Al menos de mi parte, que lo vote cada vez que pude

Como si todos los Argentinos fueran a ser ajustados… ya hay sectores beneficiados que no solo no van a sentir el ajuste sino que se van a dar la gran panzada, van a tener que hacerle mas agujero al cinturón y agrandarse los pantalones. Los que ponen el hombro somos los trabajadores, la patronal nunca estuvo tan feliz.

1 me gusta

A los que nos toque el ajuste entonces.

Si no se hace nada con lo recaudado en 4 años va a perder.

El Kirchnerismo tardo 12 años, así que ya estamos acostumbrados a que no se haga una mierda con los impuestos.

Y después quien sigue? Massa?

Con la quita de retenciones dejaron de recibir como 3000 millones de dolares. Sabés lo que hay que ajustarse para recuperar ese monto. Eso es despilfarrar y para favorecer a los que mas tienen.

Yo recuerdo que hace un tiempo vos te quejabas de que pagabas (tu papa) 50000 de impuestos o retenciones.

Las reservas durante el menemato fueron altísimas mientras la desocupación rondaba casi el 19%. Asi y todo la gente lo eligió nuevamente. Depende mucho de lo que te venden los medios. A veces le meten a la gente conceptos absolutamente opuestos a sus intereses pero la gente los hace propios y de manera insólita los levanta como banderas.

Ejemplo, la gente repite que hay que ajustarse el cinturón. Entonces que hace el gobierno ? Raja gente del estado. Y le cambia la ecuación económica los que rajan del estado ? Ni a palos. Le cambia la quita de subsidios. Entonces para que lo hacen ? Para justificar los otros ajustes. Es un poco como el circo romano ( al que iba [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; ) donde el emperador cuando veía que se le ponía oscura la cosa montaba un espectáculo y sacrificaba unos cuantos gladiadores para contentar al pueblo.

Ahora fijate vos la contradicción en la que incurre el mensaje de quien sostiene lo del ajuste y por otro lado apoya las medidas del gobierno. Si sostenés lo primero, lo creés firmemente y no tenés ningún interés, entonces en la reputísima vida podés aplaudir la quita de retenciones ( mas todavía acompañada de devaluación ) porque lo que hacés es justamente lo contrario a lo que pregonás, le quitás recursos al estado ya de por si deficitario.

3 Me gusta

Todo bien Markrit, mirá que me voy a enojar por un insulto online. Un poco estamos jugando todos.

2 Me gusta

Si. Con las retenciones y la Glycine Max a 650 dolares en su momento tampoco alcanzaba la plata. Me parece que el problema era a donde se destinaba lo que entraba, esperemos que este gobierno se diferencie del anterior en eso. Tengo fe, ojala no nos caguen como en toda nuestra historia. Si, 50 lucas al año de impuesto a las ganancias. Para que? Para tener que tener obra social porque en la salita no te atienden, para ir a un colegio privado en su momento porque los del estado se caían a pedazos, etc, etc, etc. Esa era la queja, capaz no la habías leído entera.

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

:abrazo:

Sobre la discucion de corrupcion. Son dos casos distintos.

A ver, digamoslo con todas las letras, muchachos. Que un tipo como Sturze este donde esta, despues hacer lo que hizo, y ni siquiera hablo del mas que probable ilicito que haya cometido, simplemente con el catastrofico resultado de su gestion anterior… es una escupida en la cara a todo el mundo. A mucha gente, y supongo que es lo que le pasa a Santillan, le da mucha mas bronca que gente preparada, con master en USA, de origen acomodado (esto dicho sin resentimientos), que pudo criarse en los mejores ambientes, con conciencia plena de sus actos, se mande semejantes cagadas y tenga la cara tan rota como para seguir mandandoselas.

La negra Sala actua desde el resentimiento de clase (y de raza) tipico del pobre que de repente cuenta con un poder que nunca soño y nunca estuvo preparado para manejar, y que se autojustifica en sus cagadas a partir del propio concepto distorsionado del bien y el mal que se crean. Es una pobresita, una inconciente, llego mucho mas lejos de lo que tenia que llegar. Obvio que si se comprueba lo que todos piensan debe ir en cana. A gente como Kilvax le debe molestar la sensiblieria que generan este tipo de personajes y es entendible también. Seguramente le molesta mas los “tiernos y sensibles” que la miran con compasion pese a sus imperdonables desaguisados que la tipa en si.

3 Me gusta

Yo no se como le va a alcanzar la plata deshaciendose de 3000 millones de dolares. Y este ajuste terminara siendo para pagarle a los buitres los 15000 millones de dolares que quieren y para pagar los intereses del prestamo que pidieron/van a pedir a los bancos yankies.

Y recuerdo lo del FPT, que con los K era un desperdicio de dinero porque todos bancabamos el fútbol, y ahora Macri les regala la mejor porcion de la torta al Grupo Clarín y Telefónica. Solo les cobra 180 millones de pesos por televisar en exclusiva a River, Boca, Independiente y R*cing. Ahora, todos financiamos el negocio de esos grupos economicos concentrados.

1 me gusta