Y que pasa si a Sala la declaran inocente? Vas a seguir considerando que tiene que ir presa?
Seguro que Sala debe ir en cana si se comprueba algo, porque no sólo sería afano. También estaría ensuciando el nombre de las organizaciones que laburan por los humildes. Sobre Sturze, no hablamos de un hecho concreto sino además tangible: ahí está la deuda argentina. El mismo tipo que nos costó 60000 millones, corrupción mediante, hoy dirige el Banco Central. Pesa más el color de piel, o los rasgos, que el daño real causado por unos y otros.
O sea, vos me querés decir que pensás que Sturzenneger es inocente pero no te animás a decirlo.
the wind of chaaaaaaaaaaaaaaangeeeeeeeee jajaja
es mas de lo mismo, pero ahora no se rasguen las vestiduras indignados
Al menos no le siguen diciendo procesado a Macri por las escuchas
Cada una se comían los K
No, yo te quiero decir lo que digo, lo demás son conjeturas tuyas. Quería ver si le podías dar con un mazo a milagros sala pero parece que te cuesta.
Te acabo de decir que Sala tiene que terminar en cana. A esta altura parecés Gago y yo Vangioni.
Ahora te pregunto. A vos te parece que una persona procesada por defraudar al estado en 50 mil millones de dólares tiene que estar al frente del banco central de ese país ?
Y a mi me parece que tiene que ir en cana con el proceso correspondiente.
Muy bien. Ahora, te parece que sospechado de tal cuestión debe estar al frente de cuidar el dinero de todos ?
KIlvax se convirtio en litl tan gradualmente que no me di cuenta
No.
A vos te parece que milagros sala, sospechada de ser hiper corrupta(además de tener nula capacidad) debía estar al frente de tantos millones que le otorgaba el estado?
:lol:
Cuantas veces habre cortado una relacion con una minita por discusiones circulares como esta :mrgreen:
No pero no estaba procesada por la justicia. En todo caso es/era mi suposición y la tuya basándonos en lo que cuenta gente de Jujuy sobre los actos de Sala. No había causas en la justicia, sea por la razón que sea. Es mas, ni siquiera todavía está procesada por ello sino por incitación a la violencia. En este caso, el Fede ya está procesado y la apelación denegada por la Suprema Corte.
Quiso jugar en primera Yupanqui, y abandonó a los 15’ del PT con 4 en la canasta.
Dejate de joder se cagaron a tiros hasta para trasladar el fiambre del general :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------
Los del video no tenían ningún chaleco y eran varios
Es que tu suposición y la mía en ese momento no importaba, el que sabía lo que pasaba era el gobierno, y aun asi la dejaron hacer lo que quisieron porque les movia votantes con guita. Ellos sabían que hacia chantadas y bueno, hoy salen poco a poco las miserias a la luz. Ahora… Hoy en día le decis “suposición”? No era que tenía que ir presa?
Dale a estos 12 años y vas a ver como le empardan
---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
Es secundario, yo quiero que me expliquen que hace loperfido con un cargo
Volvió el Morlock de la gente (?
Igual ojo, dales 12 y nos quedamos en taparrabos me parece.
Digo suposición porque ni vos ni yo tenemos pruebas. Hablamos en relación a lo que escuchamos o leemos. Ni siquiera los fiscales tienen pruebas todavía mas que las denuncias de Morales que seguramente tendrán su sustento pero antes deberán investigarlas. Mirá hoy en radio habló Perez Esquivel. El tipo se mostró absolutamente contrario a los manejos de Sala, la mató literalmente. Pero a pesar de eso pedía por su libertad porque todavía ni siquiera estaba procesada por los delitos que él, vos, yo, creemos que cometió.