Justificando lo injustificable, nivel peroncho.
Lo peor es que te ponen un presidente bostero que nos dijo heladera bailando.
Esta gente va a la cancha ? Yo tengo miedo que un día se caiga un cochino en el área nuestra y salten gritando “PENAL!”
:roll:
Vos viste la ganzada que me acabas de responder?
Todo sea por la salud de nuestro santísimo presi. Cuanto más contento esté, más se derramará la alegría hacia nosotros.
Como máximo, conte 3 dientes en todo el video.
https://www.facebook.com/735448383255580/videos/772073772926374/
Yo no justifico ni la violencia ni el golpe eh.
Eso me parece totalmente condenable y debe ser despedido (este si, no como todos los otros miles de trabajadores que estan rajando).
Yo solo digo que trabaja en la municipalidad, de eso… de trapito. Por que los trapitos en San Martin trabajan para el municipio. Nada mas.
Tirando una tontería para no debatir nada, nivel bostero/macrista.
Encerio hay gente que sigue defendiendo a milagro sala? Una mina que le giraban 50 millones para hacer casas, gastaba 20 y se guardaba los otros 30.
Es la taringuización de p y s…
---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------
Una patada a la cornea, lo digo en serio.
Y mirá del otro lado hay gente que defiende a Sturzenneger que está procesado, con el mismo criterio de Sala debería estar preso y el gobierno actual lo puso como presidente del banco central. Asi que no entiendo cual es la sorpresa ?
muchachos si vamos a empezar a revisar la causas de todos , miren que no queda nadie ni del pro y de los K , y con eso me queda mas claro que nos merecemos los peores políticos.
Igual el kirchnerismo esta en otro nivel. Si tenés el corruptometro se te va al carajo con estos tipos
Ojo que el presidente del central del presi bostero nos costó 50000 millones de dólares. En corruptos cantidad no es igual a calidad. Si el Fede es Messi, Sala vendría a ser el Chiche Arano.
Macri: Procesado 3 veces, tanto en el ámbito público como privado.
Gobierno de la ciudad: Récord de causas.
PRO: Récord de funcionarios procesados en un gobierno nacional.
Estos ganaron la elección el año pasado. La corrupción es un lugar común, que se usa como discurso desde diversos sectores para controlar a la gilada.
Otro tema:
Estela le cerró el traste al nabo macrista, con la altura que siempre caracterizó su discurso.
El ministro de Cultura de la Ciudad y director del Teatro Colón, Darío Lopérfido, cuestionó las cifras del genocidio de la última dictadura militar y aseguró que no hubo 30.000 desaparecidos. Estela de Carlotto, presidente de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, le respondió: ‘Que él nos dé la lista de quiénes son los desaparecidos, entonces’.
En ese sentido, Estela de Carlotto explicó que el número ‘no se decidió en una mesa chica’: ‘Manejamos esa cifra porque los propios depredadores casi la llevaron a 45 mil. Ellos mismos anunciaron que entre muertos y desaparecidos había ese número’.
‘No están registradas todas las denuncias, hay muchas situaciones. Se registró como pudo, nosotras todavía recibimos nuevas denuncias de nietos que nacieron en cautiverio’, aclaró en Radio Del Plata.
En cuanto al hecho de que el Presidente no recibió a los organismos de DDHH ‘por falta de tiempo’, añadió: ‘Macri nos derivó al jefe de gabinete. Parece extraño pero fue así… es coherente con las actitudes que siempre tuvo de nosotros’ y afirmó: ‘Nosotros hemos dialogado con todos los gobiernos, esto nos cayó bastante mal’.
Un macrista indignado por la corrupción tiene la misma lógica que los bosteros indignados por las patadas.
Che vos eras radical? Te veo más en las filas del peronismo/fpv que en el viejo radicalismo(no el sanzista)
o que un k se queje de la corrupcion macrista, y se queje y se queje y se queje…
La corrupción no tiene partido. Para mi Sala, con el debido proceso, debería ir en cana como fue Jaime. Y lo propio Sturzenneger. Si hago una diferencia. Para todos nosotros Sturzenneger fue mas perjudicial que cualquier barbaridad que pudo hacer Sala.
---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
Sigo teniendo las mismas ideas. Soy anti macrista desde que preside boca. Asi que todo lo que tenga que ver con ese tipo lo detesto. Y no soy ciego, como le digo a Ricky, Sala tiene que ir en cana, con el debido proceso. Ahora te pregunto, para vos Sturzenneger ?
Los K son corruptos por inercia Ricky, lo peor de la sociedad. El PRO es el cambio, ¿no?