Unase a la cruzada del querido y reaparecido M80 contra las injustas estereotipaciones al heterodoxo, complejo y multifacetico librepensador kirchnerista y/o peronista por parte de pendejos tilingos mediopelo pequeñoburgueses doñarrosisticos clasemedieros intelectualoides individualistas rubios de departamento !!
sigue procrear, debo aceptar q tuve miedohttp://www.lanacion.com.ar/1865350-relanzaran-el-procrear-con-una-meta-de-100000-creditos-por-ano
Es barra de Estudiantes de Buenos Aires. Un gordo de mierda, bah. El pincha es una mierda.
Le dicen el matador, es de Caseros…
barrio de borrachos y faloperos…
Siempre les tuve asco. Se tuvieron que ir silbando bajito del bajo la ultima vez.
Yo vivo cerca de la cancha. Algún mensaje para la banda más loca del oeste? (???)
so todo puto y vigilante, gatoooo !! X(
PD: Siempre me olvido de decirte… no va siendo hora de cambiar la firma ? :lol:
Imposible.
En este thread habían asegurado de que el Procrear no iba a seguir.
Salgo a la calle… Miro los autos pasar, los arboles, los ancianos en la vereda tomando mate, el barrendero…
Miro el sol, el cielo…
Y NO PUEDO CREER QUE ESTA BASURA HUMANA SEA NUESTRO PRESIDENTE.
No les pasa?
“Hay jubilaciones dudosas, que no corresponderían” Aclaración: No hablan sobre jubilaciones de privilegio, ni mucho menos.
Que suba la vara muchachos, ta luego.
Peronismo explicito?
Que cosa?
Regularizar trabajadores desregularizados?
POR SUPUESTO.
Sabes por que trabaja en la municipalidad de San Martin? Y por que en la direccion de transito?
POR QUE EN SAN MARTIN TODOS LOS “TRAPITOS” ESTAN REGULARIZADOS Y TRABAJAN PARA EL MUNICIPIO. DE ESO, DE CUIDACOCHES.
Cualquiera que viva en el partido o que circule por la zona puede dar fe de lo que digo. Este gordo no se por que. Pero todos tienen pechera del municipio y te dan un ticket de la municipalidad cuando estacionas el auto.
Que raro, uno se sorprende por un violento al que tilda de peronista (el cual debería quedar en cana más allá de su partido) y no dijo nada sobre la represión del Borda. Quizá eso no sea tan explícito.
Ni doble vara es, son hijos de puta o no les da la cabeza para analizar la realidad.
---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
Además ingresó a trabajar en el municipio cuando estaba Ivoskus (2008), y es/fue puntero en la zona. Para el que no lo sepa, el intendente anterior era radical.
---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
Más detenciones políticas:
Reclamo por despidos en la Universidad del Comahue: Otra detención por una protesta, ahora en Río Negro
El secretario general de ATE Río Negro, Rodolfo Aguiar, fue arrestado luego de encabezar un bloqueo al ingreso de la Universidad del Comahue para reclamar la reincorporación de 12 trabajadores tercerizados que fueron despedidos en diciembre.
Más despidos en Justicia y Derechos Humanos
La delegada de ATE en la Secretaría de Derechos Humanos, Romina Chiesa, afirmó que hubo 480 despidos en la Secretaría de Justicia y 55 en la de Derechos Humanos de personal que se desempeñaba en el predio de la ex ESMA. “Se hizo una lista y se empezaron a mandar los telegramas”, explicó y remarcó: “Funcionarios nos han dicho que en marzo va a ser mucho peor”.
¿Así que desde el municipio la orden es romperle la cara al que no pague por estacionar en la vía pública?. Que copado!. Ojalá todos los trapitos del país estén “Regularizados” igual que este :roll:
Pasa que vos ignorás que la violencia no existía en la Argentina antes del Peronismo. La instauró el dictador mediante la firma del decreto 2943. Por ende, toda violencia es peronista.
el año pasado y 11 años atras me pasaba todos los dias
Me pasaba de 2011 a 2015 todos los días.
Ahora se me pasó.
Otro gran aporte de las luminarias que tanto hacen falta en este thread. Vos no sos un prófugo de los mods al cual todos acusan de bostero, también sos macrista?
:roll:
esos y los de Almagro son el cancer de Tres de Febrero. Aguante JJUrquiza.
Si?
Que raro.
A mi me sorprende que un empresario, hijo de un empresario, hoy sea el presidente del pais habiendo hecho los desastres que hizo en una y cada una de las funciones que cumplio desde que es profesional…
No me sorprendio para nada que dos militantes politicos de antaño sean presidentes.
Pero bueno. Cada uno se soprende con lo que le parece…
Que se yo.