Mauricio Macri

Ya sé que para vos Kici es brillante, pero para mi deja mucho que desear… y en el periodos que mencionás, hubo un tal Lavagna…

1 me gusta

Para mí fue mucho más importante Remes Lenicov que Lavagna. Después te contesto más en largo, rajo a ver el doparti.

1 me gusta

Quieren devaluar porque lo pide un mercado ilegal de lavado de guita y 40 sojeros

3 Me gusta

Vos pusiste ese video queriendo hacer quedar mal a Prat Gay? Estuvo perfecto lo que dijo, NO HAY DOLARES, necesitas que traigan dolares, y esta clarisimo que a esta gente NO SE LOS VAN A DAR, sino ya se hubieran hecho inversiones reales.

Martin Remes Lenicov no estuvo ni 1 año, seamos serios.

Nose que Cepo hablan, si no hay Cepo segun Kici. :lol:

1 me gusta

Mira te puedo decir mi experiencia personal, yo estaba a punto de comprarme un depto de 2 dormitorios en el conurbano, nada de capital porque no llegaba ni cerca, al cual pensaba acceder vendiendo mi auto, sumándole una la plata que tenia ahorrada y una plata de un juicio que había ganado mi viejo + un préstamo que iba a sacar, toda esa plata me alcanzaba para comprarme mi casa, yo no lo podía creer no dormía por las noche de la emoción, por fin basta de alquilar (obvio con la gran ayuda de mi viejo de lo contrario IMPOSIBLE), tenia todo acordado con el vendedor con la inmobiliaria todos los números cerraban, que era el “pequeño detalle” que faltaba, que el vendedor queria DOLARES, ok no hay drama iba con toda la montaña de pesos y los cambiaba por dolares si bien el cepo ya se había implementado aun para la adquisición de inmuebles te los vendían, 1 semana antes cadena nacional, sale el CEPO ES TOTAL, no se le vende dolares a nadie sea por la causa que sea, no me olvido mas estaba con mi señora por comer ella se levanta a la cocina y quedamos como 30 minutos en silencio sin decirnos nada, cada uno por dentro pensaba “chau como nos cagaron, no hay casa, a seguir alquilando toda la vida”. no te puedo explicar la impotencia, la desilusion y la bronca que teníamos.

Y asi fue nomas el vendedor NO ME VENDIO, ya que queria dolares como todo el mundo que vende una propiedad y yo me quede en pampa y la vía, gracias a este gran gobierno K me ARRUINARON, sabes que terminamos haciendo, no vendí el auto, no saque el préstamo, con mi ahorros me fui de vacaciones para tratar de olvidar el mal trago y mi viejo con la plata de juicio se compro un 0km corriendo antes de que la inflación se le coma esos ahorros, todo esto gracias al CEPO K, en su momento lo dije aca en el foro recuerdo, desde ese dia no veo la hora que estos tipo se vayan a la concha de su madre y no vuelvan nunca mas, a mi nadie me ragala NADA, no cobro ningún plan, ninguna asignación lo que tengo me lo gane YO SOLITO y en todo caso me ayudo mi viejo y mi mujer que tambien labura porque mierda vinieron a ponerme palos en la ruede???, a mi me re cagaron.

Ahi tenes una historia verdadera, en que le puede afecta el cepo a un laburante común y corriente, nada mas y nada menos en tener o no su casa, un detalle no, boludeces, desde ese dio ODIO a los K asi de simple, ojo lo que no quiere decir que me guste Macri, no me gusta nada pero los K MURIERON CONMIGO.

5 Me gusta

La culpa es de Kiciloff. Eso es indudable. Sòlo un miope no lo puede ver. Gane quien gane.

3 Me gusta

Lo que mas molesta de todo esto es ese eufemismo del “cambio”, me gustaria que me demuestren un solo vicio de los que se le endilgan al kirchnerismo que no este presente en el Pro, y eso que gobiernan en como mucho 500 kilometros cuadrados, no me quiero imaginar si llegan a tener todo el pais a cargo.

2 Me gusta

http://www.resultadosba.gob.ar/inicio02.htm

Antes podías consultar online. Ahora tenés que bajarte una app chiquita

1 me gusta

También convengamos que todo nace de un vicio argentino. En ningún país del mundo te pedirían dólares sino la moneda local. El cepo a mi criterio fue al pedo porque de nada sirve un cepo si al mismo tiempo dejás que por otro lado se te fuguen capitales como agua. Ahora insisto, todo nace de un vicio argentino que es el dólar y sin el cual pareciera que en este país no se puede vivir. Es el único país en el mundo que vive pendiente de una moneda que no es la suya. Yo no se hasta que punto no sería mejor de una vez dolarizar la economía. Si al argentino le interesa tanto el dólar cambiemos la moneda y punto, porque asi es imposible continuar. Después si nos cagamos de hambre con el dólar como moneda al menos ya nadie va a estar pataleando porque no puede comprar y nadie se va a negar a aceptar la moneda en curso. Ningún país serio del mundo funciona con dos monedas casi en paralelo y nosotros estamos asi desde el año 60. Infumable.

3 Me gusta

Dolarizar la economia? eso fue lo que hizo Menem, anclar nuestra moneda al dólar… los resultados están a la vista, si vos anclas la economía a una moneda extranjera pasas a ser totalmente dependiente de las fluctuaciones de la misma, a mi criterio nada recomendable

Hablas de Axel? El que devaluó más de un 50% la moneda? Él ministro más devaluador de los K?

1 me gusta

Aguanta que ahora viene uno de 18 añitos que no solamente no largo la teta todavía, y laburar menos que menos a darte un discurso de vida como si fuera Discepolin.

En serio te digo, no es ironía.

2 Me gusta

No importa pero que nadie mas proteste Seba. Es mas te digo. Volemos el peso y listo. Si se va todo a la mierda que se vaya pero que se termine de una buena vez. Este país funciona a doble moneda. Es mas importante el dólar que cualquier peso. Los gobiernos se vuelven locos con corridas cambiarias permanentes. Yo tengo 44 y escucho hablar del dolar desde que tengo 9. Es imposible vivir asi, es imposible para los gobiernos gobernar. Que hagan un plebiscito, si mas del 50% quiere al dolar como moneda que la acepten como Ecuador y punto se terminó la discusión. Y si no la quieren que se prohiba cualquier transacción en dólares y solo puedan ser ejecutadas en pesos. Insisto es inaudito vivir con dos monedas. Yo ya me pudrí.

1 me gusta

Si pero el vicio es mas viejo que la escarapela, no teníamos bandera nacional pero ya comprábamos dolares en este pais, entonces ok coincido Ariel no autoboicoteamos nosotros solos, es verdad, pero el gobierno tiene que contextualizar, debe saber que si no permite comprar dolares para la adquisicion de viviendas le esta cagando al vida a todo el mundo, no por nada se registraron bajas como hace 30 años no se veia en la venta de inmuebles, a mi me cagaron de lo lindo y para mi estuvieron mal porque debieron seguir permitiendo comprar dolares para vivienda UNICA, ok no digo que le tipo que tiene 5 casas y quiera comprar una mas le des lso dolares ese ya esta lucrando de vivo, ahora el que no tiene NADA, no podes negarle los dolares porque lo estas cagando.

Como a vos, le paso a mucha gente Ara, de hecho un monton de gente no puede pegar ese salto de comprarse la casa porque es abismal lo que sale comprar un inmueble o hacerte una casa. Eso si, te sacan 100 lotes poronga con el PROCREAR y se piensan que con eso la gente esta chocha. Hacen sorteos, increible con la cantidad de superficie que tenemos, tienen que andar haciendo SORTEOS PORONGA, para que la gente pueda comprar un terrero y levantar su casa.

Estamos en el mundo delrevez.

1 me gusta

Yo no defendí el cepo. Te entiendo porque incluso no es tu decisión sino la del comprador. Por eso insisto o adoptamos una moneda o nos dejamos de joder. Que país en el mundo vive pendiente de una moneda que no es la suya ? Venezuela quizás pero lo nuestro es patológico. Entonces que un gobierno de una vez le ponga fin a esto. Es infumable en serio. Vinimos con el mismo cuento desde que tengo 9 años. Que la tablita, que el 1 a 1, que devalúan, que no, que el cepo. Es insoportable.

1 me gusta

Me encantaria ahorrar en $$$ si no pierde 30% de su valor por año

8 Me gusta

Te acordas que Menem quería dolarizár la economía?

Siempre me acuerdo de eso, el tipo muy alegremente en plena campaña del 99 decía que dolarizar era el futuro.

Yo te entiendo Ariel, se que siempre ha sido lo mismo. En realidad siempre fuimos dependiente del dólar, a partir del desarrollismo de Frondizi comenzamos a ser dependientes, también en parte porque en el comercio internacional se necesitan dólares para poder comprar lo que se necesita. El tema es que acá siempre queremos salvarnos el culo, también tenemos que decir que la história marca que el peso no es seguro, pero por qué no es seguro? por tipos como Men#m, Macri, Melconian, tipos que son totalmente funcionales al capital extranjero y velan por sus intereses. Se que todo esto lo debes tener claro, pero me parece que no hay que renunciar, dolarizar la economía es algo que nos llevó a la banca rota… simplemente porque no tenes control… al menos yo lo veo de esa manera.

Bueno, se puede decir que Carlos la dolarizo… anclo nuestra economía al dólar, porque el valor del peso era igual al de dólar. El tema es que cuando se empezaron a fugar divisas o faltaban pedían un nuevo préstamo y con eso tapaban el bache.

crack Dolina

//youtu.be/fMDfqgzXr8g

El que zafó Altamira para viajar a Boston.

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

1 me gusta