Ya que están charlando de eso. una pregunta para los q la tienen un poco mas clara: ¿ en que beneficia y/o perjudica el cepo al dolar a alguien que no maneja dolares? o sea al tipo que no tiene gran capacidad de ahorro como para manejar esa moneda. q supongo es la gran mayoría de los habitantes del país?.
Desde las experiencias históricas nacho te pued.o decir que siempre a sido inviable, es más, te digo que esa movida es la raiz de la dependencia latinoamericana para con el centro teniendo como resultado nuestro subdesarrollo…
Había un programa en los 90 que se llamaba canal K ( QUE PREMONICION! ) que estaba hecho con muñecos. En un sketch el muñeco del Carlo hablando por teléfono le decía a “GEORGE” que lo llamara que capaz en 12 años todavía seguía ahi. Atrás estaba personificada La Argentina con el gorrito frigio y todo. Cuando escuchó eso se cayó de jeta. :lol:
Te acordás de ese programa [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; ?
Dicho a grandes razgos y a las trompadas: el dolar sube con respecto al peso, ergo hay devaluacion. Al haber devaluacion, hay perdida de poder adquisitivo de parte de las personas y una subida de precios. Salvo una paritaria (que para el Macrismo van a estar planchadas por mucho tiempo), vas a poder comprar menos cosas que estan cada dia mas caras
No puedo creer que este discutiendo esto con un tipo de 29 años. La ley no te permite reducir impuestos, tenes que hacer la trampa que vos dijiste antes, entonces tanto no crees en una sociedad de derecho. Y para que a la sociedad le vaya bien, tu deber como ciudadano es tributar lo que te corresponde, sin trampitas. Y no me la caretees con que si que nos vaya bien a todos, agarremonos de las manos y cantemos todos juntos. A vos te importa tu culo y nada mas, por eso sos un garca. Si aparte de evasor de impuestos le agregamos antipobre, y ademas no es por no votar al Kirchnerismo, sino por votar a Macri, un tipo con 0 idea de nada y con politicas que ya nos condenaron al fracaso. Por eso sos un garca.
La ley te premite hacer muchisimas cosas, flaco. Y no voté a Macri. Evidentemente mis responsabilidades son diferentes a las tuyas. Llamame garca si te hace sentir mejor, para mi sos un tipo muy simple y muy verde escribiendo pavadas en un foro de internet.
Ah bueno… por si faltaba algo, la pelotuda de la Rabolini le sale a empantanar la cancha al dorima:
La primera dama bonaerense y titular de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, admitió que “quizás” el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, “no haya sido elegido por absolutamente todos dentro de su espacio”, aunque dijo “no tener dudas” de que “cuando empiecen a conocerlo, lo van a acompañar”.
Bien, si no me falla la memoria, Scioli fue el vice de Néstor K. O sea que desde 2003 que está con los K, 12 añitos. Si en ese tiempo no tuvo oportunidad el señor gobernador de “darse a conocer”, eso nos pinta un panorama clarísimo de su capacidad política. Y de la trascendencia de su mandato en la Provincia. :evil:
Pero en el 2001 estaba EXACTAMENTE el mismo ministro de economía que generó absolutamente toda la mierda económica de este país, desde la nacionalización de la deuda privada, hasta la convertibilidad, llegando al corralito.
En cambio, yo dudo mucho de que el equipo económico de Macri haga algo parecido a lo que hizo Kicillof, que viene siendo el ministro de economía más competente desde Remes Lenicov a esta parte.
En este mes van a organizar juntadas y se van a conocer.
a mi causa gracia como te pintan un escenario catastrófico si gana uno como si el otro fuera una luz. Para mi estamos hasta los huevos gane kodos o kang