Se nota. Lo bueno es que no la careteas y blanqueas que votas a Macri porque sos un garca. Saludos.
Reíte flaco. Me preocupa que me vaya bien, para lo cual necesito que los que están cerca tambiém les vaya bien. Pero en el discurso peronista pedorro que seguramente compraste por corto, decir que querés que te vaya bien está mal. Y así nos va como país. Por suerte ya se van.
El votante de Massa no es “Anti-K” sino hubiese votado a Macri, sin dudas.
El votante de Massa es alguien que no está del todo conforme con este Gobierno, que necesita un cambio, pero no la locura del Macrismo.
En cambio, el votante de Macri es 10% Convicción y 90% Anti-K con unos $ en el bolsillo y alma de facho.
Por lo menos así lo ve mi encuestadora.
Yo con 5 tambien que le fueron al FIT me dijeron que ni en pedo votan a Macri, y que votar en blanco es de cagon. Asique ya son 10 por lo menos, faltan 599990 :lol:
Evidentemente te quedas sin argumento y no te queda otra que cortarla. Me imagino que vos querés que te vaya mal. Se te acaba la mentira flaco. Me da lástima por el país, que haya tanto salame con la cabeza lavada.
Se ve que le dieron bastante bola a del ñoca.
Me sucedio algo que definio mi voto.
Volvia con nina de la plaza y ella siempre saluda al viejo que cuida los baños quimicos y vende pochoclos, un viejo re copado que vive ahi en la plaza, y me cuenta que se va a vivir a escobar gracias al gobierno, no se como, pero bueno, un grande el viejo.
ahora tenes que ganar manco de mierda.
Tanta como a Recalde y el FIT en CABA. La campaña duraba 10 días mas y ganaba el enrulado.
Que queres que te discuta si estas a favor de no pagar impuestos, en contra de los planes sociales y solo buscas tu bien personal? Este es el tipo de votante que yo decia y que me criticaban por generalizar, los demas la caretean por lo menos, este dice sin tapujos “soy un garca, me chupa un huevo los demas, quiero que me vaya bien a mi solo”. No se puede discutir mucho con un tipo asi.
Lo triste es que tenes 29 años, no 15, ya sos grande para decir tantas pelotudeces juntas. Pero bueno, ser garca no distingue de edades.
Artemio sos vos??? ![]()
Che, tengo una consulta para alguno de los usuarios de los que habitualmente está en este subforo y estudia economía… es viable “levantar el cepo”?, en ese caso, como hace el estado para obtener divisas si no las regula mediante el cepo? no se va la economía a la mierda si lo levantan principalmente por la fuga de divisas?
Pregunto posta porque de economía tengo una vaga idea, lejos estoy de tenerla clara.
Hay muchos que votaron a Macri pero se arrepintieron. Digo, no? Ya que están flasheando mierda, flasheamos todos. Perdió el kirchnerismo muchachos, ya está. Se van de una buena vez por todas.
LEvantar el cepo no solo es viable, sino que es obligatorio. La cuestión es como lo haces… de una, olvidate. Es sinónimo de mega devaluación. Por lo que sé, los dos equipos económicos piensan en una salida gradual, tomando plata prestada para armar un colchon de reservas e ir jugando con el tipo de cambio mientras también atacan la inflación…
Pero eso no lleva a la fuga masiva de capitales? porque es obvio que los dolaruchos los van a comprar los grandes jugadores del sistema financiero… no el laburante, eso no generaría deficit en la balanza de pagos?
ES un problema de este país… cuando Cristina ganó con el 54% para unos eran todos planeros y para otros era la voz del pueblo… y ahora resulta que o son todos boludos que quieren morir y volver a los 90’, o son la voz del pueblo… que se yo, a mi me rompe las bolas esto…
Igual falta el balota, muchos cantan victoria o se dan por vencidos muy rapido.
---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------
Por eso colchon de reservas, para bancar la corrida… por eso le pedimos 8 mil palos a China con el Swap… eso pasa siempre que tenes el dolar barato, pasó ahora, y pasó siempre, incluso con cepo los capos fugaban con contado con liqui… pensalo de una forma, con el dolar a 9,5 mas el 35% estás subsidiando a los que viajan al exterior o encanutan dolares, sean grosos o no, mientras que a la industria que compra insumos o bienes de capital le paras las DJAI…
Lo cierto es que necesitás un tipo de cambio que represente la realidad y te haga competitivo. El problema es que , por mas que yo sé que vos defendés a este gobierno desde el corazon y con muchos motivos validos, hicieron un manejo desastroso de este tema en particular…
Estás totalmente equivocado, Prat Gay hoy mismo dijo 2 veces ( dos) que asumen el jueves 11 y el viernes 12 levantan el cepo. Una vez en una entrevista radial y otra en el programa de mariana fabiani
Pero como bancas la corrida si son los magnates del sistema financiero? es medio jodido para mi quitar la regulación…
Te digo porque ese ha sido un problema histórico estructural de la economía argentina… a Perón lo terminó cagando eso, en la dictadura se tomo deuda y Alfonsín quedo atado de manos por eso durante todo su gobierno, Menem propuso un modelo de acumulación en el que obtenían la divisas a través de préstamos, o sea acrecentando la deuda que este gobierno pagó en su mayoría…
En definitiva, para mi (repito, toco de oido en el tema) desregularizar es dejar libertad al mercado y todos sabemos lo que significa eso… gobiernan los lobbys financieros, no el presidente
Estoy en contra de pagar impuestos pelotudos, pago mis impuestos y nunca tuve problemas con la AFIP. Ante todo, creo en una sociedad de derecho, en cumplir la ley. Si esta me permite reducir mis impuestos lo hago, igual que harías vos si estuvieras en mi lugar, cosa que, evidentemente, no estás ni cerca. Cuándo dije que quiero que me vaya bien a mi SOLO?? Leíste mal. Yo quiero que me vaya bien a mi, a vos y hasta a Sergio Angel que parece un radio grabador. Pero yo me preocupo por mi, vos te preocupas por vos y así entre todos formamos una sociedad a la cual le va bien, sin meterse en el bolsillo del otro. Y si por eso te parezco un garca, soy un garca. Pero si te parezco un garca porque no voto al kirchnerismo, estamos peor de lo que pensaba.
Hacer una quita del cepo asi sin mas es tirar el shenga de un raquetazo
:lol:
Asi me los imagino a los K en este momento: