Scioli es el Che Guevara al lado de Macri. Macri es la anti política, representa lo peor que puedas encontrar. Hasta te diría que ni siquiera lo odiaría tanto si fuera de derecha, pero con un discurso coherente y cargado de política. Menem fue un reverendo hijo de puta, pero era un político de raza. Atrás del tipo tenías política. Atrás de este sorete encontrás globos de colores y una puesta en escena que parece un cumpleaños infantil.
Los que no pueden exportar es porque no estan en condiciones porque venden 100 y tributan 1. Y despues se quejan. Pero te repito, se nota que no tenes ni idea de esto asique no voy a perder mi tiempo discutiendo con vos.
Los impuestos son el motor del pais y vos no los queres pagar :lol:. Pero despues se quejan de los planes sociales, son increibles. Me encanta estar en una vereda tan opuesta a gente como vos.
Te sumo otro político de calidad y de derecha: Santos en Colombia.
Macri es un semianalfabeto, posta.
Pero el circulo rojo si gana Scioli también está contento. Al círculo rojo le preocupaban otros que tenían huevos para plantarse y ya no están. Mas que la cara del círculo rojo lo lindo va ser ver la cara de estos dentro unos años cuando salgan con las cacerolas.
PD : Está hablando Scioli. Tiene menos ánimo que el Pity.
[quote=“oscar, post:1430, topic:111647”]
El ganso de Pasman recien le dijo en America a un diputado del fpv que tanto Lavagna como De La Sota declararon hace un ratito que van a votar a Macri
[/QUOTE] Yo recién escuche a los de UNA en conferencia de prensa y nadie dijo eso.
Esos hijos de putas siempre van a caer parados pero igualmente, el pijazo sería hermoso.
Es que tenés muchos votantes de Massa que son anti k, y anti Macri. Los odian a los dos. Mi hermano es un caso testigo. Ese voto es tremendo, no sabés para qué lado puede disparar hasta un segundo antes de que agarre la boleta.
El ex candidato a gobernador por UNA en Entre Ríos dijo que va a acompañar a Scioli. Es todo relativo. Cada uno tiene libertad de acción. Massa juega para él y por más que lo apoye a Macri o Scioli no lo va a decir públicamente y nunca nos vamos a enterar que es lo que votó.
coincido!!!
Pero, tamoco puedo creer que el mismo partido que viene gobernando el país desde hace 26 años (con un hueco de 2 años en los que demostraron que pueden voltear un gobierno también) haya sido el partido mas votado una vez mas (entre sus dos candidatos saco el 58%) y tiene grandes chances de ganar la segunda vuelta.
Yo creo que es hora que si Scioli quiere ganar ponga doble 5 y lo llame a Ponzio :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------
En realidad si sumás los peronistas del PRO el peronismo saca mas del 70% del los votos. Lo cual no se si habla tan mal del peronismo como del resto que no sabe armar nada sin los peronistas.
Está inaugurando un “pase del arte”, no seas malo ¿Qué querés, que se ponga a gritar?
Vamo a ver con el transcurso de los días.
Mi esperanza es Macri, no es Scioli.
Ese hijo de puta se tiene que mandarse una solo. Si es un inútil…
Los impuestos el motor del pais?? Que equivocado que estas. El motor del país somos los que damos laburo a los pobres tarados que no les da la cabeza para nada mas que acatar órdenes. Se nota que nunca te viste presionado por el fisco, que nunca te la jugaste y me venis a hablar de veredas… Yo no sé en qué vereda estás vos ni me interesa, solo me preocupa que me vaya bien. Lástima que siempre tengo a los peronistas colgados de mis pelotas, viendo de dónde sacar provecho del éxito de la gente que empuja al país para adelante.
Está bien, pero en todo caso la explicación a eso la encontrás en la construcción política que pudo armar el peronismo a lo largo de su historia. Te podrá gustar o no, pero es otra cosa distinta. Macri representa lo peor de lo peor. No hay militancia, no hay ideología, no hay nada. Globos y caras sonrientes. Eso es lo que detesto en el fondo.
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; yo hable con 5 personas que votaron al FIT esta semana que van a ir por Satanás tambien.
Es curioso que quieren imitar a Europa cuando los europeos pagan sus impuestos sin chistar. Acá es salvese quien pueda, mientras yo pueda exportar me chupa un huevo el peón rural que me ayuda a trabajar el campo. Pero despues quieren POBREZA 0
---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
![]()
Esperemos que ese antik se haga caca encima y se decida por Scioli, ahi va a sumar votos el manco tambien. A algunos les tiene que agarrar el cagazo de Mauri.
SEEEEEEEEEEEH que la pudra toda :lol:
No quiero ser aguafiestas pero… el tipo quiso ser presi de la bosta, lo logró y lo llevó bastante lejos… quiso ser intendente de la ciudad, lo logró… quiso ser presidente y bueno, está cerquita…
No vaya a ser cosa que el manco le vuelvan a hacer alguna pregunta y pierda los papeles como en perros de la calle. Falta el debate, veremos que pasa…
Antonio Grossi · UdeMM
YA LA SIENTE ADENTRO…PERO TRATA DE QUE EL DOLOR SEA EL MINIMO…
Me gusta · Responder · 21 · 2 horas
Mario Frey
y scioli tiene lo que se merece, un felpudo no debe ni puede ser presidente, ya me da pena ver el maltrato que recibe y acepta, es digno de lástima
Me gusta · Responder · 12 · 2 horas
Sergio Drovandi · São Paulo
ya la siente…lo que no quiere es que Macri le acabe adentro
Me gusta · Responder · 3 · 1 hora
jajajaja nunca me rei tanto en mi vida
Massa tiro para scioli al decir “no queremos cualquier cambio”. Scioli tiene que hablar con Massa y prometerle injerencia y cargos. Si massa y el fpv son como esos novios que dicen que se termino para siempre y despues vuelven.