Mauricio Macri

echaron a Victor Hugo? donde quedó el respeto por las voces opositoras!!!??

2 Me gusta

Libertad de expresión es que el diario esté todos los días en sus puntos de ventas, después lo que vos hacés con el diario es problema tuyo, genio.

1 me gusta

Los diarios son papeles dijo un filósofo contemporaneo. A mi me encanta La Nación, para envolver cosas o si tengo que pintar, con hojas tapas medio ambiente.

2 Me gusta

basta de censura derecha imperialista!!!

Ahora podes exigir la devolución del %35 en las compras al exterior. Este gobierno si me gusta matarin lerin leron

1 me gusta

y cuando dije yo algo respecto a la libertad de expresión?

Quisiste hacerte el vivo poniendo esa imágen del coqui rompiendo la hoja como si en el gobierno pasado no hubiese libertad para expresarse.

No se si entristecerme porque alguien mas quedo sin laburo, o alegrarme porque el forro pinchado de VHM ya no le es rentable a los intereses de los delincuentes que se llevaron medio pais durante 12 años.

Si podias, despues te caia la afip.

Si no tenés ningún chanchurrio que esconder, no deberías tener miedo alguno.

1 me gusta

Y el cambio? y la unión? y todas las voces? y la alegría? y la moto? y Candela?

Con chanchullos o no, caian y te buscaban lo que querian

¿For example?

me mata los k q piensan q el gobierno q paso era el mundo ideal. Les juro q no entiendo, una lobotomia les hicieron

2 Me gusta

Espero recibir la beca bicentenario la re concha de tu madre mauricio

“Puesto menor”

1 me gusta

VHM en este momento en AM Del Plata.

¿Entonces a vos te parece lógica la intencionalidad política de inspeccionar a alguien por el simple hecho de ser opositor? Pregunto nomás.

Porque eso de hostigar (fiscalmente hablando) al que piensa diferente como que no se condice con la idea de respeto al opositor que de repente algunos se acordaron de defender.

Eso es una conclusión tuya ¿Quién lo dice eso, Majul?

Me mata la idiota de Bullrich hablando de “victoria en la lucha contra el narcotrafico” por agarrar a tipos que YA ESTABAN CONDENADOS. Encima flor de narcos debian ser si fueron arrastrandose por el campo y mangueando agua.

4 Me gusta