Mauricio Macri

Estaba en el programa anterior al que entro VH a despedirse

A mi me sorprende que una buena parte de la gente no de por sentado cosas que debieran ser del más elemental sentido común del mundo en que vivimos, como la que remarqué en tu mensaje. ¿Cómo el presidente de la nación se va a encargar en persona de hacer eso y encima salir después a dar explicaciones de por qué lo censuró?:lol:

2 Me gusta

ya desde antes de las elecciones la parte deportiva pasaba a closs

Cuándo sale ADEPA a denunciar la indignante situación que vive la libertad de prensa en este gobierno?

3 Me gusta

Yo estaba seguro que este gobierno iba a mostrar la hilacha, aunque nunca pense que tan temprano y con tanta obviedad.

5 Me gusta

1 me gusta

Golpistas

NO PASARAN

Volvieron a bajar las tasas y el dolar sigue estable, aca se decia que iba a llegar a 30

1 me gusta

Notición!!!

Bancame que les digo a los 12 mil desocuados nuevos de La Plata y el senado…

No haran el mismo eco, pero una noticia es una noticia

Dale… Pero deben estar tranquilos que con el oasis economico que dejo el gobierno anterior ya deben tener ofertas laborales para todos y todas

Y…es difícil si ponés un dolar alto protegiendo a los grandes exportadores asfixiando a los pequeños y medianos comerciantes sostener ese oasis.

12 mil había en la plata y el senado?

laburaban uno arriba del otro tipo totem

2 Me gusta

Antes era ferreo detractor de los K y magicamente se puso como acerrimo defensor de ellos.

Pasa de criticar fuertemente a un sector a amarlo sin tapujos…

Arriba de tu hermana, culiao

Y si, despues de años de pelea contra Clarin encontró a un gobierno que tambien se puso en contra del gran monopolio. A mi me parece bastante razonable.

1 me gusta

Pero el notición es un dolar a 14 :lol: Sobre todo que hace una semana estaba 13. Hoy voy al super y el yogurt que el jueves salía 19 está a 26. Notición !!! Igual gracias a Mau con cada subidita del dólar me puedo comprar un cargamento extra de yogurt :mrgreen: Te quiero mucho Mauricio. :question:

1 me gusta

no puede ser, mi hermana siempre laburó en el sector privado

significa mas pesos en el mercado mas inflación genio 7% para enero jojo tambien es culpa de cristina?

1 me gusta