Mauricio Macri

Eso parece un mito muy difundido, en la mayor parte de los casos los que denuncian persecución fiscal probablemente tengan el culo sucio. Y eso también te habla de una doble vara, cuando acá algunos se indignaban por la posibilidad de que la policía pudiera cometer abusos te respondían “si no hiciste nada no te va a pasar nada”. Sobre lo último puedo dar fe de que no se cumple.

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

cualquiera, te cité a vos y quería citar al pibe de arriba. no sé cómo editarlo.

1 me gusta

Hasta en el GTA V al menos te esperaban con un helicóptero.

1 me gusta

Si vos tenes chanchullos y la AFIP te agarra, mereces ir 20 años en cana, pero si vacian el BCRA y el tesoro nacional devaluando el peso afanandotela toda y llevandotela a Suiza, sos el Dios Peronista y la mismisima reencarnacion de Perón.

#LogicaK

1 me gusta

Por esa razón el el resto del país no van a subir.

[tweet]685575073533657089[/tweet]

2 Me gusta

O sea, estan debatiendo acerca de la fuga y la captura de 3 chivos expiatorios que, si bien son asesinos y tienen que guardarlos por un par de siglos, no son mas que figuritas mediaticas de un quilombazo politico que hay de fondo.

P/D: Ojala lo encierren a Anibal Fernandez y lo hagan ortear contagiandolo de Sifilis.

Largá el escabio chameau

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Gamer jovie

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Como les gusta tirar papo, que bárbaro

Eso
Y que el actual presidente del Banco Central está procesado por el Megacanje del 2001, lo cual fue avalado por la corte suprema de justicia.

Lo sabías ?

#LogicaPRO

3 Me gusta

El Banco Central cierra 2007 con récord de reservas

La entidad que preside Martín Redrado cerró el año con un alza de US$ 86 millones; el dólar se mantuvo firme en $3,17

(Télam).- Las reservas internacionales en manos del Banco Central de la República Argentina (BCRA) cerraron el 2007 en un monto récord de 46.151 millones de dólares, con un crecimiento superior al 44 por ciento a lo largo del corriente año, según informó hoy la entidad.

Fecha: VIERNES 28 DE DICIEMBRE DE 2007 • 20:27

46.151

25.556

20.595

Solo BCRA, sin contar el tesoro del estado.

no, puse esa imagen de coqui porque en el gobierno pasado también se cagaban en los opositores.

Que asco el yogurt, si la devaluación va a hacer que la gente no compre más lacteos, la banco (?)

Un mes llevamos, que tuvimos todos los días hasta ahora? Ni una sola medida económica buena para los trabajadores y la clase media. Y todos los días desayunando con alguna represión, algún DNU, despidos, cierre de medios opositores, etc. Los pobres pibes de este foro festejandole todo como si sus viejos fueran sojeros. Los boludones más grandes justificando todo cómoda y tibiamente a partir de que “el kirchnerismo era lo mismo”. Y los que sabíamos que esto se venía, mostrando nuestra razón y metiéndonosla en el orto.

Me voy a la cordillera unos días al menos, nnv.

6 Me gusta

Y pero mas vale! Si el argentino elige entre chorros y pelotudos. Es obvio que esto va a pasar. El argentino mediocre no sabe ejercer la democracia como ciudadano. Ya me harte de decir eso.

una medidita K para los nostalgicos, para que sepan que también macri gobierna para ellos.

El cambio se hace desde la punta del un FAL. Entiendanlo.

Estamos hablando de libertad de expresión, el resto es sarasa.

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

Pablo eme cero siete es el hijo del mago sin dientes y patricia bullrich

Pará, vos me estás diciendo que aunque Macri se jactaba en sus spots de “no perseguir al que piense distinto” está yendo en contra de la libertad de expresión y censura a los que no piensan como él? Quién lo diría, nunca se me hubiera pasado por la cabeza que el querido, amado, benevolente y hermoso Mauricio Macri iba a ser capaz de una atrocidad como esa :lol:

1 me gusta

Naaaah! Tengo la dentadura al dia, Sergio… :smiley:

1 me gusta

Ser coherente con él mismo. Victor Hugo se hizo Kirchnerista de un día para el otro, me sorprende que un tipo tan sobervio y que justo dos días antes había tirado mierda de la mejor contra los K se vuelva Kirchnerista.

Si vos hoy te convirtieses en anti K no te creería una mierda porque sé que hace banda bancás los trapos por el proyecto de la hipocresía y el robo organizado

O sea que vos sos de los que le defiende cualquier cosa a este gobierno solo x el hecho de haber sacado a los K? Buenísimo saberlo, para tenerlo en cuenta cada vez que lea un post tuyo en este sub-foro.

Voy a dejar el troleo y la boludez de lado y pregunto: ¿Alguien se acuerda cual fue el hecho que detonó esta guerra dentro del periodismo? Que yo me acuerde en el 2006 estaba todo mas que bien con los diarios y la prensa, o al menos no habia una lucha tan encarnizada por este tema.