Mauricio Macri

No pido un centro de inteligencia con el poder del FBI-CIA-NSA-MI5-KGB ,pero la SIDE en una epoca fue una institucion dentro de todo seria , pero lo de ahora es un hazmereir , para tenerla asi , no vale la pena.

No veo la hora de las paritarias así se pudre bien piola.

2 Me gusta

Pero quién le pone el cascabel al gato? los servicios son estados dentro de los estados y son muy corporativos, al gobierno que se les pone en contra lo boicotean. Y no sólo acá, el poder que tienen es muy grande y más todavía en los países centrales. Rusia es el mejor ejemplo

Es un lindo tema para discutir largo tendido , por que tenes razón que ellos manejan información pesada y si quieren bajan a medio mundo , pero por otro lado , los necesitas si o si , es una ironía eso que dije de , no tener ningún centro de inteligencia , pero la verdad es un tema complejo por que tener la SIDE-AFI actual, deja mucho que desear y no cumple para nada para lo que fue creada , Y cambiarla va ser mas complejo todavia , yo pienso que hay que reorganizarla y limpiar gente , aun sabiendo que podrias tener un costo politico , pero peor es no hacer nada y que sucedan estas cosas que estan sucediendo ahora.

1 me gusta

Hay países que no tienen un organismo específico de inteligencia, sino que hay divisiones de inteligencia militar, policial, etc, cada una en su correspondiente institución. Pero tampoco sé si es la solución, como decís, es un tema muy complejo. Los servicios son la personalidad oculta de las democracias

Yéndome un poco del eje, siempre me pareció increíble que Stiusso, el tipo que manejó las informaciones más sensibles y clasificadas del país por décadas, pueda escaparse y vivir impunemente en el extranjero. Y encima en el principal aliado de nuestra única hipótesis de conflicto (Reino Unido)

1 me gusta

Vergonzoso lo del sorete este y su intento de ministros, ese fail con los profugos los pinta de cuerpo entero, son un mamarracho improvisado.

ni idea a quien deberian haber votado… pero a cambiemos, mamita…

Y bue si en frente estaba el kirchnerato que tanto aman en este foro… Imagínate lo impresentables que fueron que les ganaron estos tipos

Mauricio, raja a los ñoquis man es hora

Alianza 2.0

:lol:

Hay algún comentario de KIlvax en todo el foro en el que no mencione al kirchnerismo?

---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------

12 años en el gobierno… sabes el desgaste que significa eso, sumado a la fuerzita en contra que hacian los corporativistas de siempre. Aun asi el candidato del FPV fue el mas votado… y en el balotage se tuvieron que volcar al MACRISMO, la derecha inutil de argentina bancada por los corporativistas de siempre :D, en fin candidato habia varios. Si el kirchnerismo sobrevive a la interna peronista la derrota electoral del 2015 va a ser positiva (para el movimiento, no para el pais) porque otros 4 años mas remando en dulce de leche eran demasiados. Te imaginas si el macrismo sigue por esta misma senda los proximos dos años, explotan las urnas en las legislativas (aunque por lo visto mucho no le importan esa “mentira” del congreso y division de poderes)
En fin los votantes del cambio no tienen que echarle la culpa al kirchnerismo por haber llevado de nuevo al gobierno a Bulrich, morales, melconian, sturze. Hay que hacerse cargo de la voletita que pone uno.

[quote=“KIlvax, post:15937, topic:111647”]

Y bue si en frente estaba el kirchnerato que tanto aman en este foro… Imagínate lo impresentables que fueron que les ganaron estos tipo
[/QUOTE]Eso no es nada, ahora nos los tenemos que fumar, y encima PAGARLES.

Calmese cebollitas

---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------

El kirchnerismo murió hace rato. La alternativa es massa-urtubey.

llevate a bullrich , llevate a anibal , llevate a todos estos forros impresentables , y devolvenos a Bowie , la concha de tu madre.

Nestor vive en el pueblo.

esta sentado en el ala del Arsat y ve todas la barbaridades gorlilas que estas poniendo.

sabelo.-

1 me gusta

Según vos murió hace rato, te recuerdo que en primera vuelta nadie saco mas votos que el candidato del fpv, lo mismo dijeron en 2009 y a los dos años 54% en primera vuelta… habrá que ver que pasa en las internas peronistas, pero si llega a ganar el kirchnerismo las internas y si macri sigue por este camino la sociedad, posiblemente, se va a volver a volcar al kirchnerismo, el argentino es extremo, no hay lugar para tibios como massa y urtubey y mas aun porque están mostrando, por ahora, una cercanía muy grande para con el pro. Ademas pese a todos los errores del fpv sigue siendo la unica fuerza mas o menos solida, citando a lanata “Toda La oposición no junta un balde de bosta” y demás frases de esta índole dichas por los voceros del multimedio a la oposición y su inoperancia…

Nestor fue un viejo chorro que traicionó a la patria como tantos otros. Pero al menos era vivo y puso gente relativamente aceptable en sus ministerios, al lado de los mandatos de la vieja loca el suyo fue mil veces mejor. Ni para poner gente coherente sirvio la chiflada. Ahora lo que queda del kirchnerismo es el cristinismo, una versión nefastisima y paupérrima que si le daban 4 añitos más dejaba al país como Venezuela o peor.

---------- Mensaje unificado a las 07:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:08 ----------

Por desgracia el argentino es extremo, extremo pelotudo. En este mismo foro se puede ver, ser tibio es un crimen. Por eso somos un país de cuarta.

1 me gusta

Hay dos detenidos, podrian ser los profugos, vamo’ a ve’ diria Ramon…