es un tarado …mamita.!!! a este aparato lo pusieron los globoludos
Un tipo que no hizo mala gestión en Capital y que fue destituido por algo que no tuvo la más mínima responsabilidad por un pacto entre el PRO, el FPV y el resto de las fuerzas políticas que votaron en la legislatura para rajarlo. Incluso Ibarra hizo más subtes que el presidente Mau

Ibarra hizo una gran gestion exceptuando Cromañon que fue muy grave. Para mi fue el mejor gobernador de la ciudad. Y eso que recibio una ciudad post 2001.
la verdad que es hora de darle la baja a la SIDE - AFI , ni existen estos muchachos , un gastadero de plata al pedo.
jajajajajajajajaja por favor véanlo ! JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJA
GRACIAS x tanto !
Una pena que en octubre solo había 2 opciones… ¿no?
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------
Cracknica TV
PD: A Patricia Bullshit la tienen que rajar a la mierda. Es impresentable y ademas, no esta capacitada para el cargo que ocupa.
Nuestra policia.

Estos dos estan pensando como trasladar esto a Fargo:

Tan preparada como mauri esta, no olvidemos cuando le dieron el baston presidencial estaba igual de perdido que “la piba”.
tendría que haber ido preso
Che , estoy contando los “ultimo momento” , ya van como 50 , estan vendiendo mas humo que caruso lombardi.

conozco otro globoludo pariente de devoto ,un clase mierda pero con humos de superado que se quejaba que no podia comprar dolares…
Ahora esta libre la venta de dolares…pero no puede comprar porque ya tiene que apretarse el cinturón para vivir…!!!
Como me estoy cagando de risa :lol:
Globoludo la concha de tu madre!!! 12 años subsidiando la luz del sheraton ,y ahora la septima 4x4 de mastelone y de biolcatti!!!pelotudo!!!
¿va a renunciar vidal junto con Ritonto ???
Cuando todos se esteren que cancelo las paritarias, ganas no le van a faltar cuando tenga que salir hablar. Que va decir ? “ustedes tenian paritarias porque son como otros mafiosos,que apretaban para cobrar mas”
MAURI, ANGELICI, SEGURA… NO HAY NADA MAS QUE DECIR NO?
Capturaron a Lanatta después de 13 días, osea la cantidad de capítulos que tienen las temporadas de las series. Gran último capítulo, brillante la vuelta de tuerca cuando parecía que se terminaba todo, vamos a ver cómo viene la 2da temporada. Arrancó por el lado del drama legal con la suegra, que mintió cuando dijo que le robaron el auto
Dar de baja un servicio de inteligencia? si hay 5 gobiernos en el mundo con el poder para hacerlo es mucho
jajaj posta que tremenda serie se armaria, sumado a q podes irte al tema politico con anibal fernandez , vidal, etc