Al Rato:

Al Rato:

“fin de semana salvaje para la turista de la cabaña numero 4”
Que desalmados son estos prófugos che!
Hay más chances que palmemos nosotros antes que ella
Odio ser esa persona pero: no me parece tan gracioso lo de Cronica, no se, me parece medio forzado.
quedate tranqui que los vinos de mendoza , piensan en ella !!
---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------
el nivel que maneja cronica , es el barcelona -
Acabo de ver un canal de Colombia donde tomaban a Crónica como referencia, mientras decían que el hermano de nuestro secretario de seguridad está en cana. Too much diría Moria.

es el barca , no me jodan , mira como tocan de una , juegan de memoria .
Recién me desayuno que Lanatta tenía dos bolsos llenos de guita con él, y el lugar donde fue encontrado pertenece a un conocido de Wiñazki. Dejen algo para el capítulo de mañana viejo.
Pobreza 0 - Corporaciones 1.
Es lo unico que puedo llegar a entender de pobreza 0.
a todo esto , se va a cumplir 1 año de la muerte de nisman , y todavía no saben si lo mataron o se suicido… , Quienes , porque , la zona liberada etc etc …NEFASTOS.
Renault bancando al proyecto de la alegría (?)

Riversito es un aliado estratégico ahora :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------
Igualito a la alianza. Mientras estás en campaña todo es sonrisas y globos…después hay que gobernar.
Hay que gobernar, negro
Seh, seh…

Mirá que hay que tener cara
esta búsqueda , me recuerda a la película " BUSCANDO A NEMO " .
imagino q cuando termine esto ( bien o mal), macri va a rajar a la mierda a bulrich
no escuche nada de este. el que sigue prófugo es el PEQUE GARCIA, imputado por la muerte en la pileta en lafiesta de la Plata dicen que con vinculos en el Pro.

claro somos unos boludos barbaros… hubiesemos votado a anibal