Mauricio Macri

A nivel PBA habia 3, 2 que habian sido parte del desastre de los ultimos años y una que no

Cayeron todos, crack mauricio felicitando de antemano

Detuvieron a los dos profugos
Esperemos que esta vez no se equivoquen y den difusion a una falsa noticia :D:D:D

Continental despidió a Víctor Hugo, a un mes de renovarle el contrato (por un tercio de lo que ganaba antes).

1 me gusta

ECONOMÍA Viernes 08 de Enero de 2016 09:27:00
La “poda” llegó a Comercio y echaron a 130 empleados: algunos aún respondían a Moreno
08-01-2016 De los despedidos, 40 seguían vinculados al ex “supersecretario” del kirchnerismo. Los otros 90 que fueron cesanteados, no pertenecían a planta permanente ni transitoria. “Eran ñoquis”, aseguran desde el PRO y cuentan que trabajaban solo 6 días al mes

6 días por mes :lol::lol: hay que ser larva.

3 Me gusta

Hay un empleado público que ingresó el 10/12 y no debe haber completado una semana de laburo descontando vacaciones, viajes y reposo.

1 me gusta

“veo veo
el equipo de crónica vió uno solo”

Siguen tirando magia

Si perseguís con toda la cana a tres narcos y los que te los descubren son un baqueano con tres caballos y un empleado de una arrocera, no quedan dudas que sos un inoperante de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

Gracias por el avatar.

1 me gusta

“Otra vez el héroe fue el pueblo” tituló crónica hace un rato, y lo peor es que es verdad. Lo único que falta es que ahora mm venga a felicitar el trabajo en conjunto y que sin la alegría esto no se hubiese podido lograr, cuando la única verdad es que las dos veces que encontraron a los tipos fue porque la gente los ayudó.

1 me gusta

//youtu.be/-eaNcO6Qz9A

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

//youtu.be/eb4F1QYoh3M

No se iba a ir si ganaba Macri y ahora anda llorando porque lo echan del laburo?

1 me gusta

Lombardi: “Vinimos a garantizar todas las voces”

Hay que verle el lado positivo, ahora se va a poder mudar a la villa y pegarse una escapadita al gaumont

2 Me gusta

6 dias al mes
cobran mejor que nosotros
y se quejan cuando los echan ?

osea yo entiendo que uno se acostumbra, quizas yo si estuviera metido en ese curro me acostumbraria y despues patalearia cuando me echen

pero hay que darse cuenta que no es lo correcto eso

a ver [MENTION=55161]Sebastiano[/MENTION]; explicame la parte que yo me estoy perdiendo porque seguramente debe haber algun justificativo para esto, por mas que no este de acuerdo debe haber algun justificativo , te escucho

1 me gusta

No, nunca dijo que se iba a ir del país si ganaba Macri, era un tweet falso de una cuenta falsa de twitter para que los que andan repitiendo como loros creyendosé todo lo que leen en Internet creyeran que realmente dijo eso. Funcionó bastante bien.

1 me gusta

Hay que felicitar a Macri por la captura de los profugos, un trabajo impecablee junto a patio bulrich y la alegria

Repito: Que consiga un laburo honesto