Mauricio Macri

Esto con Pinedo no pasaba.

1 me gusta

Falta que salte Maduro a decir que son unos incompetentes.

Jaja mirá lo que es esa puesta en escena. Que corso por favor.
A quien llevan al Dr Lecter ? :lol:

Ojalá que no le tiren el fardo a un solo tipo, porque los fiscales publicaron TODO (y después lo eliminaron). Y si un tipo le hace comer semejante buzón a Bullrich, es culpa de Bullrich y no del tipo. No pueden dar semejante información a partir de una llamada, como nos quieren hacer creer.

1 me gusta

Ahora lo que tienen que hacer es torturarlo para que cuente todo, una vez que caigan los otros 2 hay que matarlos.

1 me gusta

Este habria sido el metodo empleado
Disculpe oficial, voy a orinar ya vuelvo.

Que circo POR FAVOR!

Estarían quemando las naves?

1 me gusta

Hoy va a estar imperdible Mirtha con Vidal.

Apuesto que ni si quiera hablan del tema (?

Mañana Intratables, Branca es tu dia

1 me gusta

Al parecer el gobierno va a cargar contra Gills Carbo por confirmar que estaban los tres capturados

Si quieren ir contra la procuradora, primero se tienen que comer a su fetiche Di Lello.

Lo peor es que el juez acaba de decir que la información vino desde el ministerio de seguridad. Y se apunta al ministro de seguridad de Santa Fe.

1 me gusta

Entre tanto temas, esto tapo lo del arsat…que paso que no lo lanzaron el 20 de diciembre?

Tambien Mariu mediante decreto congeló las paritarias docentes por 180 días pero el Cirque du Mau puede más.

3 Me gusta

Aguanten los #prófugos

#VidalconMirtha “Toca La Mosca, uno de los grupos más exitosos del momento” (?) Se quedó en el ranking 1998 de Radio Disney la abuela.

5 Me gusta

Cuando le dijo que no la veia tan bien, que tenía la cara chupada :lol:
No sabía donde meterse la tipa

1 me gusta

La ultima vez que o escuche no estaba taaaan boludo

No es el arsat, es un cohete de prueba para el desarrollo del tronador II,
Oficialmente se pospuso el lanzamoento para fines de febrero porque la CoNAE habia quedado sin ministerio
Siempre manejaron esto con un secretismo muy grande

2 Me gusta