jajajajaj ya encasillas tan rápido
Rial esta culpando a Gils Carbò.
Por otro lado, su pagina esta tremendamente amarillenta.
---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------
Esta sacadisimo en twitter, no para.
no conocemos las fallas del sistema … boluda es la policia que a la mayoria hay que pegarle un tiro en la cien y tirarlos al riachuelo por corruptos , y a los repugnantes abogados e hijos de re mil puta de los jueces tambien.
de las viejas borrachas que dicen boludeces bullrich es la que peor me cae
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------
a rial le llegan los sobres con globos ahora?
decí que en córdoba no son rencorosos :twisted:
Los votantes del cambio la estan teniendo tan adentro como el pollo vignolo con river durante 2014 y 2015… Que personajes nefastos que votaron… hay que ser boludo para calmar un dolor de cabeza cortandotela. En fin, solo hace falta que clarin salga a la cancha de nuevo y se vienen las cacerolas…
La vergüenza que les está haciendo pasar Mauro Viale a Burzaco y a Bullrich me hace acordar a Lorenzino cuando dijo: “me quiero ir”. IMPRESENTABLES!!!
Renuncien la puta madre que los pario!!!
Entra a su pagina y fijate. Big bang news. Si la seguis hace un tiempito te das cuenta el cambio.
El mejor equipo en 200 años…
Fantino esta tirando en su twitter una version de los hechos que le pasaron
Mauricio Macri @mauriciomacri 7 hHace 7 horas
Felicito a todo el equipo y a las fuerzas de seguridad por la captura de los prófugos. El trabajo en conjunto fue fundamental.
hace rato que no lo escucho en la radio porque se fue de nuevo a pasear al gato por el mundo.
El programa de radio es muy bueno, lástima que esta él, si cambiaran el conductor sería excelente
Ricco es lo más grande que hay
Que raro que ottavis no salio con los tapones de punta , seguro debe estar golpeando a alguna mujer.
Lean los tws de fantino.
Quien es el ministro que dicen?
Yo me la juego que si los tenían y se les escaparon
Para cuando la película de La fuga increíble? Yo quiero que la escriba y la dirija el Mago sin Dientes.
[TWEET]685974741212119040[/TWEET]
Dicen que el ministro que dio falsa informacion fue Pullaro, ministro de seguridad de Santa Fe.
Igual dicen que tambien la gendarmeria confirmo que los 3 detenidos estaban ahi pero los boludos nunca pidieron una prueba ni chequearon nada.
Si los hubiesen tenido apresados, ahora lo estarian diciendo para no quedar pegados. Seria un papelon menor.
es que tampoco quedaron mal por decir que los atraparon, si no que tambien, por felicitar a vidal que nada tuvo que ver.