Mauricio Macri

Debe haber estado media puesta cuando le dieron la noticia (?)

2 Me gusta

La cadena nacional privada, TN.

“Rapidamente supimos que era falso”

2 Me gusta

“Para nuestro punto de vista, estaba chequeado”

Lindo chequeo (?

1 me gusta

Si, bailo durante la represion en Tucuman y durante los saqueos en Cordoba…

5 Me gusta

Escucho a Bullrich en Tn y pobre esta en bolas, no puede explicar porque no eran 3 sino 1, con nada la acorralan.

Incendio al gobierno, se la deben querer comer cruda. Tranquilamente le puede costar la cabeza esto.

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Las fuentes eran confiables? “NO QUIERO DAR ESA INFORMACION” ((((((???))))))

impresentable lo que esta diciendo. Parece que van organizar una cruzada religiosa en medio oriente.

¿Que onda con los otros canales? No hay ningun otro.

-“El enemigo esta cerca del presidente”

• No, no, no, no, no esta cerca del presidente.

Tengo mis redes esperando el pez gordo. Riversito está muy callado.

1 me gusta

Cortar cabeza ? a la porta voz de los datos de inflacion de la ex oposicion? no creo, mepa que se convierte en el boudou de mauri.

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Y eso que tn es canal aliado, que mal nos veo la puta madre.

Bullrich “Sabemos cuales son las falencias del sistema”

Bullrich “Pecamos por todavia no entender las falencias del sistema”

Lo dijo, les juro que lo dijo.

3 Me gusta

Mirá que Burzaco sabe de prófugos y bandas.

Los de TN hacian un esfuerzo supremo por no exponerla, pero se caia sola, repreguntaban cualquier cosa y le tiraba centros al enemigo. Que tipa con cero preparacion hasta para el chamuyo, por favor.

2 Me gusta

Ahora dicen que “retaron” a un cronista porque decia que habian 2 profugos todavia…mamitaaaaaaaa son tan inutiles los gobernantes que los de tn no pueden quejarse, se estan pisando la cola entre ellos.

1 me gusta

La militancia PRO no estaria pasando su mejor momento

3 Me gusta

En América decían que en instantes hablaba bullrich, en secretos verdaderos

Aparte de salame, carece de logica. Si estos 3 fueron capturados, condenados en el gobierno anterior y se escaparon en este gobierno y hay un policia grave, otra con la pierna hecha mierda, pero la gente ya ni se acuerda de ellos 2.

3 Me gusta

Bullrich es la peor ministra del gobierno, peor que el rabino Bergman.

2 Me gusta