No duerme hace 10 dias Zeta. La merca que habra tomado estos dias.
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
Vidal supuestamente hoy esta en lo de Mirtha
No duerme hace 10 dias Zeta. La merca que habra tomado estos dias.
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
Vidal supuestamente hoy esta en lo de Mirtha
En cualquier monento van a salir a decir que no era Martin el que agarraron sino a este por exceso de colesterol

Hoy hablo en TN
No miro canales cipayos (?)
¿Le habrán pedido el DNI?
Porque te pensas que se lo llevaron preso? No lo tenia encima.
El mapa de los despidos durante el kernerismo ya lo hiciste?
Te encanta el fondo pato!!
es discapacitada cerebral, no le des bola
Vamo Pato tomate unos vinitos mas y tira la frase “si quieren venir que vengan , les presentaremos batalla”
Capaz los agarraron a los 3 y mientras se felicitaban los otros 2 se escapaban…
No sé, para mí están re en pelotas, están hablando bullrich y burzaco y tienen una cara de “no se que carajo estoy haciendo” :lol:
es una conferencia de prensa para tn nomas ??
tranquilo , que ahora llega Lapegue con el prende y apaga.
Que no apague por mucho tiempo que por ahí se les escapa el otro
ooohh lapegue, que hombre hermoso (?)…
alguien me aclara, porque en cronica pasan la repeticion de cuando hablo el jefe de policia (Creo) de santa fe diciendo que solo tenian a uno, pero lo dijo a las 11am y todos los tuits son de las 14:50hs donde se felicitaban… vi mal la hora de cronica o realmente twitearon por lo que vieron en la tele.
---------- Post Merged on 10-01-2016 at 00:00 ---------- Previous Post was on 09-01-2016 at 23:58 ----------
tema aparte para la linda muchacha de canal26.
la borracha es como tata muertino , enmorme le queda el puesto
“Delincuentes nos ponen pistas falsas”
Bullrich. Que caraduras estos delincuentes homicidas condenados y profugos, no tienen etica. Por cierto, se dice que la que vendio y compro el pescado podrido de la detencion de los 3 y la luego la promovio en el gobierno, fue Pato.
Y bue, era de esperar.
PA-PE-LON es increible, no lo puedo creer. Los medios y principalmente los politicos que nos gobiernan, dandole difusion a una noticia falsa!! Argentina un pais con buena gente…
[TWEET]685852881317138432[/TWEET]
[TWEET]685881894278422528[/TWEET]
[TWEET]685878451295891456[/TWEET]
Seguimos dando verguenza como pais