Mauricio Macri

Esto se parece a cuando River tiene que cerrar un refuerzo.

10 Me gusta

Hay gente que dice que Anibal Fernandez pago su liberación. Y que es para matarlos.

Yo analizo estas cosas mas objetivamente y usando la lógica: si quisiera matarlos, adentro de la carcel es el lugar mas facil.

Y con esto no digo que A.F. es inocente de nada. Para mí es un impresentable y quizas mas.

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Por eso el capturado tiene la cara deformada a golpes. (?)

1 me gusta

Vidal se desmayo. Ya esta, yo ya no necesito mas nada

entramos en conspiraciones ???

no es mas orejudo el atrapado??

eramos pocos y se sumo burzaco !!!

Tiene 10 años menos jajajajaa.

No hubo plata para pagarle a otros dos actores (?

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

pero mira las orejas, que se yo…ante tantas palidas jugemos a buscar la diferencia.

4 Me gusta

Los 14 millones si son reales y están verificados, por ahí prefiere hablar de esos (?)

2 Me gusta

[TWEET]685888984518635520[/TWEET]

En Tn , un cronista mostrando y tocando con la mano “las huellas” que dejo la camioneta volcada…

1 me gusta

En C5N estan en la casa de los Schillaci… algo me dice que no son los grandes narco criminales que los medio nos estan vendiendo, creo que son unos pistoleros de encargo, unos barra brava sin equipo, lumpenes que trabajan para el que les pague…

Nefasto al nivel bizarreada k. Lo malo q en solo un mes ya los igualaron. si tienen dignidad fallezcan todos

1 me gusta

Es la perspective nomás.

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Recién ví este. Igual, puede ser la perspectiva tranquilamente. Yo a mi viejo le puedo sacar dos fotos muy distintas desde frente con mi cámara, y que parezca que está a la misma distancia del lente, y distorsionarle todo el rostro.

1 me gusta

Los comentarios, cuantas doñas rosas hay en argentina.

lo de Macri es insolito, como vas a salir a decir que capturaron a todos sin tenerlo HIPER RECONTRA CHEQUEADO como dice el gordo nefasto de Lanata?

1 me gusta

Si estos profugos lo boludean al presidente de esta forma imaginate como nos van a boludear y empomar los fondos buitres.

1 me gusta

Mauro Zeta no puede mas en c5n, se esta quedando dormido.

Es obvio q a los otros dos los habian agarrado y se volvieron a escapar.

Como la cosa puede terminar como en una renovacion de contrato del equipo campeon

2 Me gusta