Mauricio Macri

está el comunicado de la fiscalía que dice que agarraron a los tres, yo ya pienso que los agarraron y se les fueron 2

Ahora Lanatta se roba el helicoptero y se va a buscar a los otros dos.

5 Me gusta

Ahora no recuerdo si escribi en este foro que Macri por decreto iba a anular las paritarias. En todo caso, lo sigo viendo muy posible. Aumentos + despidos VS mantener puestos de trabajo. Esa va a ser la excusa.

2 Me gusta

Andan diciendo en twitter que es probable que Lanatta en realidad tenga de rehen a la policia y no al reves.

3 Me gusta

que gente insensible, le hicieron abrir el vino bueno a pato al pedo

1 me gusta

Es que Martín Lanatta no fue atrapado, se entrego. Es parte de su plan, como en las pelis.

Dijeron que atraparon a los 3 y ahora solo tienen a 1…Que quilombo que se arma si aparecen muertos los otros 2, no es tan papelonero como lo del caso pomar, unicamente porque no le dieron tiempo suficiente al periodismo para hablar (lamer bolas)…

[TWEET]685949508006600704[/TWEET]

que gran sábado

Somos el mejor pais del planeta. Unicos e irrepetibles

quien fue el inepto que salio a decir que estaban todos adentro? la vieja borracha de Bullrich?

Imaginate si era Aníbal el gobernador. Los encontraban en un cráter lunar.

en cualquier momento aparecen unos rusos

Pato tienes que dar explicaciones en la conferencia

2 Me gusta

Ella, el Presidente, la vice, la gobernadora de Bs As entre otros.

Que grande el bigote de anibal, como usa todos los rincones de argentina para hacer su juego de ajedrez. Un crack, Sacate los hilos bulrich ! je…que inutiles por favor, piensan que estan jugando hacer politica los hijos de puta?

El lanatta que salio tenia un tatuaje en el brazo izquierdo. Nadie tiene una foto de Lanatta vieja? Estoy dudando (?

Falta que le hayan puesto una millonada a alguno para que quiera ser Martín Lanatta, y estamos.

Crack Maurice

Hablame de las paritarias papa !!! ya aburrio los profugos, es un papelon ya esta…