Mauricio Macri

Cronica esta en su salsa, tremendo, ahora estan mostrando los tweets de Macri y Michetti.

2 Me gusta

me parece a mi , o la cana corrupta le marco la cancha a mauri vidal y bullrich , nose me parecio , los dejaron bien escrachado a los 3.

1 me gusta

Las placas estuvieron muy buenas, al final cerraron con “como en las elecciones en la AFA, no cierran los números.” jajaja

3 Me gusta

Si, una de Benny Hill…

3 Me gusta

Al final Scioli tenia razon, no pueden con unos trapitos y van a poder con el narcotrafico.

3 Me gusta

Hay una cosa que no entiendo bien, en twitter estan todos festejando si se quiere, que ahora Lanatta va a poder declarar contra Fernandez, esta gente se olvida que hasta hace 15 dias el tipo estaba preso y que ya los implicados hace unos meses se habian desdicho de la acusacion?

1 me gusta

ajajjaja el chacal es tremendo !!! te moris de la risa de las cosas que pone !!

1 me gusta

Por ahi la ministra se tomo un par de vinos y veía triple (?)

2 Me gusta

Ahora que lo manden en naca a anibaul y estamos.

Cada día se agranda mas la figura de Pinedo.

1 me gusta

Para TN la culpa es de cualquiera menos de Macri, Vidal y Michetti.

4 Me gusta

Tenes el explorer o estas muy colgado?

Lo puse unos minutos y buscaban echarle la culpa a supuestos infiltrados jajaja

5 Me gusta

La gestion de Bullrich como ministra de seguridad , va a durar menos que un fondo blanco.

3 Me gusta

Che leiste lo de vidal y las paritarias ? pensas que desde nacion haran lo mismo?

no tuve internet y cuando volvió se mando solo jajajaj

“subieron a Martin Lanatta al avion … a los 5 minutos lo bajaron”… ESTO ES BENNY HILL JAJAJJAJAJAJAJAJAA

USA no puede con el narcotráfico y va a poder Argentina.

La unica manera que veo de terminar con eso, es si los consumidores dejan de consumir. Al fin y al cabo son quienes los financian.

1 me gusta

Lo importante es que Vidal hoy cena en Marpla con Mirtha, la gran lavadora de culpas PRO.

3 Me gusta

Yo de estos hijos de puta puedo esperar cualquier cosa.

2 Me gusta