Cronica esta en su salsa, tremendo, ahora estan mostrando los tweets de Macri y Michetti.
me parece a mi , o la cana corrupta le marco la cancha a mauri vidal y bullrich , nose me parecio , los dejaron bien escrachado a los 3.
Las placas estuvieron muy buenas, al final cerraron con “como en las elecciones en la AFA, no cierran los números.” jajaja
Si, una de Benny Hill…
Al final Scioli tenia razon, no pueden con unos trapitos y van a poder con el narcotrafico.
Hay una cosa que no entiendo bien, en twitter estan todos festejando si se quiere, que ahora Lanatta va a poder declarar contra Fernandez, esta gente se olvida que hasta hace 15 dias el tipo estaba preso y que ya los implicados hace unos meses se habian desdicho de la acusacion?
ajajjaja el chacal es tremendo !!! te moris de la risa de las cosas que pone !!
Por ahi la ministra se tomo un par de vinos y veía triple (?)
Ahora que lo manden en naca a anibaul y estamos.
Cada día se agranda mas la figura de Pinedo.
Para TN la culpa es de cualquiera menos de Macri, Vidal y Michetti.
Tenes el explorer o estas muy colgado?
Lo puse unos minutos y buscaban echarle la culpa a supuestos infiltrados jajaja
La gestion de Bullrich como ministra de seguridad , va a durar menos que un fondo blanco.
Che leiste lo de vidal y las paritarias ? pensas que desde nacion haran lo mismo?
no tuve internet y cuando volvió se mando solo jajajaj
“subieron a Martin Lanatta al avion … a los 5 minutos lo bajaron”… ESTO ES BENNY HILL JAJAJJAJAJAJAJAJAA
USA no puede con el narcotráfico y va a poder Argentina.
La unica manera que veo de terminar con eso, es si los consumidores dejan de consumir. Al fin y al cabo son quienes los financian.
Lo importante es que Vidal hoy cena en Marpla con Mirtha, la gran lavadora de culpas PRO.
Yo de estos hijos de puta puedo esperar cualquier cosa.