Mauricio Macri

Si, le pifie el nombre, gracias por la corrección. Espero que siga, supongo que todos esperamos lo mismo.

1 me gusta

El periodista de Lanata en lo de Mirtha: “Nosotros no le pagamos a Lanatta por la nota, no sé quién le pagó” (?)

2 Me gusta

uno fue a comprar cigarrillos y no volvió

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

empieza con do y termina en guez ?

1 me gusta

La cara de Vidal en lo de Mirtha es impagable. La primera vez que la veo sin esa sonrisa de estúpida. Ahora se puso su cara de “seriedad extrema”.

3 Me gusta

Cuantos en buenos aires estaran viendo a vidal y pensaran “grande nuestra gobernadora, resista”, sin saber que los dejo sin paritarias.

3 Me gusta

Ahí está la conchuda en lo de Mirtha, no entienda nada la inutil.

paso anibal y dice que nada supera al pozo que hizo desaparecer a julio lopez

1 me gusta

Esta hablando ? la tengo en mute y veo que se rie, asiente con la cabeza,mira para abajo…dice algo?

Lo de mirta y vidal es más bizarro que el pollo y algelici después del pimientazo

3 Me gusta

Que vieja nefasta mirta, cuando será el día que deje de hacer ese programa de mierda?

Pongo TN dos segundos y ya veo que sacaron un libro más del Kirchnerismo, “Grandes y pequeñas mentiras que nos contaron”.

No puedo esperar al 2019, lo voy a gozar con todo.

1 me gusta

A veces me da cosa verla a Vidal como gobernadora, pero pienso que en ese lugar podría estar Anibaul y se me pasa

2 Me gusta

che pero que metida de pata se metieron solitos y eso que estan en la luna de miel …

si ojalá, lo último que leí es que van a lanzar un vehículo experimental por año hasta el 2019, en ese año supongo que está planeado que es esten probando el vehículo final

2 Me gusta

JAJAJAJA Pinedo presidente por decreto viejo

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

Cuando sera el dia que palme mejor dicho

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

Se dieron a conocer las imagenes de la detencion de Martin Lanatta. ATENCIÓN

Lo de la postergacion de paritarias no es porque no hubo quorum para el presupuesto?

4 Me gusta

Parece que el que dijo que estaban todos agarrados fue el ministro de seguridad de santa fe.

Hasta las bolas

El relato Macrista? :lol:

1 me gusta

es por lo que puse yo?

Es lo que había tirado fantino ayer y acá no sabíamos a que ministro se refería