Si, le pifie el nombre, gracias por la corrección. Espero que siga, supongo que todos esperamos lo mismo.
El periodista de Lanata en lo de Mirtha: “Nosotros no le pagamos a Lanatta por la nota, no sé quién le pagó” (?)
uno fue a comprar cigarrillos y no volvió
---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
empieza con do y termina en guez ?
La cara de Vidal en lo de Mirtha es impagable. La primera vez que la veo sin esa sonrisa de estúpida. Ahora se puso su cara de “seriedad extrema”.
Cuantos en buenos aires estaran viendo a vidal y pensaran “grande nuestra gobernadora, resista”, sin saber que los dejo sin paritarias.
Ahí está la conchuda en lo de Mirtha, no entienda nada la inutil.
paso anibal y dice que nada supera al pozo que hizo desaparecer a julio lopez
Esta hablando ? la tengo en mute y veo que se rie, asiente con la cabeza,mira para abajo…dice algo?
Lo de mirta y vidal es más bizarro que el pollo y algelici después del pimientazo
Que vieja nefasta mirta, cuando será el día que deje de hacer ese programa de mierda?
Pongo TN dos segundos y ya veo que sacaron un libro más del Kirchnerismo, “Grandes y pequeñas mentiras que nos contaron”.
No puedo esperar al 2019, lo voy a gozar con todo.
A veces me da cosa verla a Vidal como gobernadora, pero pienso que en ese lugar podría estar Anibaul y se me pasa
che pero que metida de pata se metieron solitos y eso que estan en la luna de miel …
si ojalá, lo último que leí es que van a lanzar un vehículo experimental por año hasta el 2019, en ese año supongo que está planeado que es esten probando el vehículo final
JAJAJAJA Pinedo presidente por decreto viejo
---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------
Cuando sera el dia que palme mejor dicho
---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------
Se dieron a conocer las imagenes de la detencion de Martin Lanatta. ATENCIÓN

Lo de la postergacion de paritarias no es porque no hubo quorum para el presupuesto?

Parece que el que dijo que estaban todos agarrados fue el ministro de seguridad de santa fe.
Hasta las bolas
El relato Macrista? :lol:
es por lo que puse yo?
Es lo que había tirado fantino ayer y acá no sabíamos a que ministro se refería