Mauricio Macri

13 dias, podria ser peor

Morlock cada critica que sale hacia este gobierno salta como si fuera funcionario.
Por dios,lo que hace alguien por un subsidio al agromanguerismo

3 Me gusta

Menos mal que los capturaron con vida. Que vivan para pagarla en cana, hasta el fin de sus días.

1 me gusta

Por fin se terminó el circo.
Ahora falta que caiga en cana el que hizo el megacanje.

5 Me gusta

El kirchnerismo sabia que el bache les tendía una trampa?

No esperaba que los capturen vivos, la verdad es que es una suerte. Ojalá ahora investiguen a los cómplices que tenían dentro de las fuerzas policiales, porque es obvio que contaron con mucha ayuda.

Debe ser la primera vez que la gente aplaude a la policia. Increible.

volcaron solos o los perseguían ?

#NoFueMagia

La mejor gobernadora de la historia?

1 me gusta

No sé si los estás trolleando o si tu cabeza se convirtió en un globo amarillo.

2 Me gusta

Shhh no discutan tanto que lo ponen nervioso a Mauricio y se toma vacaciones de nuevo.

Jajajaja es un chiste, vamos a ponerle onda.

Ahora, falta mucho para que animal y los dirigentes del gobierno pasado vayan en naca?

1 me gusta

Cuidate Morsa hija de puta.

Ahora a ir por Moreno, De Vido, Zannini y, fundamentalmente, la konchuda. Todos adentro, nada de impunidad para los ladrones mas grandes de la patria.

4 Me gusta

Mientras Mauricio se toma vacaciones, Cristina inagura 6 hoteles nuevos en el Glaciar Perito Moreno, los cuales están a tope máximo de reservas durante 6 años. Con lo cual, crece su patrimonio en un 700%.

1 me gusta

Y los cuales son ocupados por Aerolineas Argentinas, no por gente :lol:

3 Me gusta

Claro, pero obviamente me seguis en lo que apuntaba. Por un lado, es un poco una histeria del gorila mediopelo doñarosista eso de que “la plata de mis impuestos se usa para bancar vagos”, ya que esa plata para bancar a esos vagos en realidad se solvento con emision extra, algo asi como una “falsificacion oficial” del dinero. El tema es que tanto el tilingo clasemediero como el choripanero planero terminaron pagando la fiesta con la 2da inflacion mas grande del mundo debido a esa emision sin respaldo que vos apuntas

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

Ah bueh… !! :slight_smile:

//youtu.be/j6dG1NImKJw

Magia pura…

escuchen esto muchachos , caguense de risa !!! es sobre los 3 fugados , es una parodia !!

//youtu.be/Sxb9YUcgRzs

1 me gusta

1 me gusta

gracias a Macri cambie la manguera