Mauricio Macri

¿Qué hacen los gendarmes ahí? Por otra parte, Vidal suspendió la paritaria de Buenos Aires anoche. ¿Prueba piloto?

No tiene un pedo de idea lo que escribio el boludo ese, seguro nacio en el 2003. Durante el menemismo te pedian documentos.

5 Me gusta

Fuera de lugar la comparación, como cada vez que se cita a la dictadura en una red social, pero me sorprende ver a los gendarmes igual. Quizá era un operativo y lo están mezclando con el asunto del DNI, pero no es potestad de estos muchachos la acción de solicitarlo. Al menos no en medio de la ciudad, por supuesto.

:mrgreen: Y durante la dictadura no te avisaban con cartelitos.

Yo me resisto a estas comparaciones con la dictadura. En el gobierno pasado me parecían boludísimas y pienso lo mismo ahora. En la dictadura si uno criticaba aparecía en una zanja. La situación es bastante diferente como para hacer ese tipo de comparaciones, antes y ahora.

5 Me gusta

Es un operativo porque robaban arriba los colectivos

a ver yo creo que me romperia las pelotas que me vengan a pedir documentos, en el micro o en la calle

pero no esta bueno eso acaso? osea… de que haya algun delincuente o algun sospechoso en el micro o en la calle, asi los pueden parar, no digo que alguno no se les vaya a “escurrir” sin que se den cuenta, seguro, pero al menos es un control mejor

obviamente que no se soluciona con pedir documentos porque obviamente el tipo por mas que sea delincuente va a tener documento, se lo muestra y listo, no, tienen que ver, cuando son sospechosos ver si pueden estar armados, y que intenciones pueden tener , la policia sabe detectar eso sin necesidad de revisarte el orto, nos damos cuenta nosotros … la policia obviamente sabe, asi que si hacen las cosas como corresponde yo creo que es positivo

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

entonces con mas razon, esta perfecto

Es que el problema de permitir a la cana que te venga a pedir dni de la nada o dejar que hagan “controles màs estrictos” radica en que la policía es corrupta.
A ver, nos vivimos quejando de la corrupción de la cana, de su falta de preparaciòn, de su connivencia con chorros, desde narcos hasta ladrones de stéreos… y aplaudimos que les den más facultades de “controlar” al ciudadano??
Creen que si un policía los para y ustedes no tienen documento el cana los va a llevar a la comisaría para revisar sus antecedentes?? NO! les va a hacer el entre para pedirles una coima, así de sencillo. Ese versito de “si no hiciste nada malo no te tiene que preocupar que te pare la policía” no tiene asidero en un país donde la cana está tan podrida

Encontraron vivo a Lanatta segun tuiter

1 me gusta

Yo no lo comparo con la dictadura ni ahi, como nunca compare a los anteriores con una dictadura, salvo en contadas excepciones, creo que 12 :mrgreen:
Pero tampoco para que se pongan paranoicos porque ahora te piden documentos y todo a partir de un un boludo que andaba armado.

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

Te sorprende? en serio?? cuanto hace que estan los gendarmes en provincia custodiando?

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------

Es mas facil hacer razonar a un bostero, deja, ya se les metio en la cabeza que volvieron los 70.

Mmmm… Yo tengo mis dudas. Por lo menos en capital.

A ver si entiendo… Los zurdos amantes de los derechos humanos, reclaman cuando la policia actúa o “reprime” como lo llaman ellos, mencionando, que la policía esta para prevenir y contener. Pero hora que piden los DNI para prevenir como ellos piden, también reclaman??

Y bueno, son zurdos, que esperas?

No sirven para nada

Perdon bittle

Como si pidiendo documentos solucionaras algo…

1 me gusta

No voy a discutir si existe o no ese tipo de personas (las deben haber, pero la verdad que no lo sé) pero sí voy a decir que el macrismo da todas las señales de que llevan al país hacia el lugar a donde se suponia que lo llevarían.

Me parece que si las bases ideológicas del peronismo, el mayor movimiento político y cultural argentino de la historia, fueron mayormente importadas desde el extranjero, esperar algo revolucionario por parte del macrismo es un poco infantil. El fondo del proyecto político, económico y social es el mismo de los noventa porque la doctrina sobre la que se sustenta este nuevo modelo es exactamente la misma, solo que, como casi siempre nos pasa, no vemos a tiempo que esa misma doctrina está en crisis y hace agua por todos lados en el centro capitalista y también brutalmente en la periferia. Solo pudo funcionar en países como Chile y Perú donde la pobreza es cais entendida como un fenómeno natural y no histórico social, países en donde los Menem eran tipos como Fuji Mori, un terrible hijo de puta, practicamente un dictador. Acá tuvimos a Menem que llegó a justificar la pobreza diciendo que “siempre hubo pobres”. Claro que el contexto de esos años ayudaba a que ese tipo de discurso liberal tuviera cierta legitimidad suficiente como para seguir gobernando. Después de 12 años de gobierno k, si Macri llegara a decir eso, lo recontra re putean. Eso es lo único que aprendieron de los 90: que la apariencia importa y mucho.

Como bien explicaba Aronskind hace un rato, el gran problema de la derecha argentina es que siempre quiere contentar a todos los sectores concentrados y transnacionalizados de la economía al mismo tiempo, cuando sus intereses son más bien contradictorios entre sí antes que convergentes. Ya lo estamos viendo con el tema de que el dólar esta barato para los exportadores y relativamente caro para los bancos. Al no haber otro plan que contentar a esos sectores contradictorios entre sí, las posibilidades de chocar contra la pared son mayores. Eventualmente, el macrismo tendrá que ponerse la pija y definir un rumbo exacto, si pretende perpetuarse en el poder.

1 me gusta

La derecha es depredadora en nuestro país. Jamás pensó un modelo de país a partir de los movimientos populares que surgieron alrededor del 1900. Si alguno de sus cerebros hizo el intento, luego de Perón, terminó marginado y agraviado en su idea de proponer industria o desarrollo. La oligarquía argentina ya no cuenta con un pensamiento sofisticado, intelectuales de fuste ni doctrinas que sean dignas de debatir. Se aferran a una lista de postulados foráneos, que consideran a su medida, para aniquilar las posibilidades de Argentina cada vez que tienen la manija. Y para reventar a su gente, que tanto desprecian por haber conformado la identidad nacional. Una muy distinta a la que pretendían sus antepasados, mucho más lúcidos e interesantes a pesar de sus miserias. Lo único que tienen en común los tarambanas es el ánimo de reprimir la diferencia. No pueden con el resentimiento y el odio, porque son cuadrados bajo todo concepto y quitando la imposición no encuentran medios para hacerse valer.

[tweet]684809919892221953[/tweet]

4 Me gusta

Tres días en la Bristol y no pasás el test de morochemia.

Se acabo la novelita, los tres adentro.

Ahora vamos a ver que crean los medios para no hablar de la represión y el ajuste.

1 me gusta

Gestión Bullrich señores.

Que salga rápido una foto del bache así me lo pongo de avatar

Y después cuando canten los 3 tenores el próximo avatar va a ser a animal en la cárcel