Mauricio Macri

No sea boludo como maxi que todo lo que tiene que ver con el campo esta mal, el tambero labura un tocazo y es el que menos gana de todos. Esta muy bien que le aumenten a ellos, ahora lo que tienen que hacer es atacar a los intermediarios que son los que se quedan con la guita grande y los que menos laburan. Hay que tratar de apoyar la ganaderia/lechería y desojizar un poco.

La medida es de 0,40 centavos por litro a los primeros 3000 litros o sea que le da a los tambos chicos

Ahora hay que atacar a los intermediarios que compran a 2,60 (aprox) leche con un porcentaje graso de 4% más o menos, se vende en el super arriba de los $10, según me comentaron, con un porcentaje graso de 1% apróx. Encima con esa grasa que se extrae hacen otros productos

O sea el tambero es el más boludo de la cadena

3 Me gusta

Macri se fisuró una costilla y deberá hacer reposo
Mientras jugaba en su quinta con su hija menor perdió el equilibrio y cayó.

Teniendo en cuenta como usan a esa pibita no me sorprenderia que sea chamuyo.

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

Como la rodilla de Maximo (?)

2 Me gusta

//youtu.be/1Z5ZfuRQj80

Otra vez de vacaciones este tipo.

LLeva mas días de vacaciones que de Presidente.

1 me gusta

La verdad subsidiar a gente que gana plata esperando que un bicho largue cal con agua por las tetas es lo mismo que subsidiar a los negros de la villa…
Y encima fortuna te cobran un producto que lo único que hacen es hervirlo…

A esos gobiernos los voltean los intereses economicos que sustentan a la derecha. Una lastima.

1 me gusta

Para “sincerarnos” ni siquiera hizo falta chamullarlos o endulzarle los oidos, ellos fueron y votaron un “cambio”. ¿que significa eso para ellos? no tienen ni la mas puta idea, porque Cristina no se postulaba y es mas casi no hablo en la campaña. Scioli no es cristina, eso esta claro, como tambien esta claro que no es como mcri.
Lo “gracioso” es que dicen -al fin se fue la yegua!- si de todas formas no podia postularse y seguro con scioli hablarian poco y nada. Votaron a M
cri porque si, y ahora tienen que justificar con cualquier cosa.

---------- Mensaje unificado a las 04:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------

Si los 3 profugos fueron los que mataron a ese e hirieron a 2, vidal debe estar en una iglesia dando las gracias que fue en santa fe…

En Capital Federal, en el resto del país nunca estuvieron regalados.

1 me gusta

JesuisMauri

1 me gusta

El PRO ? Justo antes de gastar esta elección, cuando vió que le hacía falta kirchnerizarse un poco para ganar, Macri avalando la estatización de Aerolíneas, de las AFJP, la AUH.

El radicalismo lo mismo, como vos decís, alternando entre la centro izquierda y la centro derecha, igual que el peronismo, ninguna diferencia.

Por todo eso te digo que esa dicotomía no tiene sentido, los radicales tienen que dejar de pensar que los peronistas son todos chorros, y los peronistas tienen que dejar de pensar que los radicales son todos inútiles ( alguno que sirva para algo debe haber … )

1 me gusta

Es impresionante la protección mediática que tiene este hijo de puta, encima mucha gente esta lobotomizada y le tiene fe de que va a sacar al país adelante…creo que va a robar dos años más echándole la culpa de todas sus cagadas a la administración anterior.

1 me gusta

No hay bolsillo que aguante 2 años con el ritmo que lleva, falta la suba de combustible de marzo y que actualicen los precios de las cosas con el aumento del miercoles.

Decimelo a mi que de pedo llego a fin de mes…igual como decía en el mensaje anterior, la gente esta re boluda y le festeja todo.

Sanz para que lo usen de forro jajajajajajajjajajajajaja

El radicalismo a diferencia del peronismo hace las cosas más por “convicción”. Sanz siempre va a tirar más para el lado conservador y así lo va a ser toda la vida. Alfonsín va a ser opuesto toda la vida. Eso no se pude decir del peronismo que panquequea a lo loco gran parte del movimiento.

El PRO no me parece que haya cambiado el discurso en el contenido, un poco en las formas por ahí. Pero el vacío en el discurso y la ambigüedad total es la misma, y no te dicen Aerolíneas privada sino bien administrada. Que querrá decir eso??? Hacer cacerías de bruja por todo Aerolíneas, vender parte de las acciones de la empresa a privadas y no tener más del 100%. Con las AFJP no hay mucho que hacer, el modelo de jubilación privada en Argentina fue insostenible.

Volviendo atrás todavía a la política argentina sigue siendo bipartidista o con dos identidades políticas marcadas. Por ahí habrá terceros partidos, pero eseos partidos siempre están aliadas dentro de algún desprendimiento peronista o radical

Esos famosos trabajadores (?)

Mamita, las caripelas que hay en esas fotos. Esta gente laburaba en la municipalidad?

perdio el equilibrio y se lastimo?..va a derogar la ley de gravedad por decreto y va a pedir la renuncia de Isaac Newton.
Me gusta 302 · Responder · 4 horas

:mrgreen:

1 me gusta

Y… Por ahí tiene pensado obedecer a los votos y solo trabajar de presidente el 51,5% del tiempo

1 me gusta

Es que la realidad demuestra, por lo menos matemáticamente, que gran porcentaje del peronismo es chorro, y igual parte del radicalismo es inútil, pero que corte se volvió una escuelita de marginados.

No sé si es justo o no, pero es lo que hay, y así vamos……aprendiendo a prueba y error junto a ellos.

La gente quizo un cambio, el kirchnerismo fue nefasto. Pasa que el cambio que necesitábamos era #elcambiojusto

1 me gusta

[TWEET]685681543449296896[/TWEET]

¿Tan asi era [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];?