Mauricio Macri

Che acá en Boedo asaltaron casi instantáneamente y día y un supermercado chino…pero para LOE medios de repente no hay mas inseguridad. Ya se solucionó todo…es extraordinario esto

4 Me gusta

por cosas como estas pinedo fue el mejor presidente de los últimos 25 años

4 Me gusta

Devaluacion? Fugitivos? Inflación?

Estan hablando del kirchnerismo ,no? Ah cierto que siempre lo negaron y estábamos en Disney.

2 Me gusta

¿Cuando van a rajar a los ñoquis del INDEC? Esos que entraron hace un mes y se van a tomar un año sabático a causa de la “emergencia administrativa”.

4 Me gusta

eeehh estos kukas quiere que se solucione todo en un mes..fueza mauri, vo’ pode.

cual Dia afanaron?

Avisenme cuando arranca la revolución de la alegria, porque cada vez que voy a comprar me deprimo… la leche creo que está aumentando de precio cada 7 dias :expressionless:

Callate pelotudo.

13 Me gusta

La pesada herencia es tal que no les permite ni siquiera difundir el indice que mandaban cuando eran oposicion

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Noton a Carlitos Melconian, dedicada especialmente a [MENTION=8760]maxi452[/MENTION];

Carlos Melconian: “No somos superdotados”

http://www.lanacion.com.ar/1860690-carlos-melconian-no-somos-superdotados?utm_medium=Echobox&utm_source=Twitter&utm_campaign=Echobox&utm_term=Autofeed#link_time=1452295864

4 Me gusta

el es carlos,carlos melconian…y cuanto mas lo conzcas mas lo vas a queres.
Como a su gomia pol singer.

Che,hace bastante que no postea el globoludo ese de market.
Postea todas cosas de garca de la city

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

creo que recien ahora estan cayendo muchos globoludos que se dan cuanta que se comieron el chamuyo de un contrabandista bailando,un paralitico haciendose el copado,un rabino que no sirve para una mierda pero queda como cool y tolerante y ahora aparecen nuevamente personajes nefastos como el corrupto del megacanje este de stursenegger y bulrrich…

Seria bueno que los goloboludos ,si querian un cambio hubieran empezado por el retiro voluntario de los subsidios a la luz y demas servicios antes que votar a estos ladrones que ademas de sacar el subsidios te van a sacar todo para subsidiar a los que tiran agua con una regadera a una planta…

La concha de su madre a los globoludos!!!

5 Me gusta

que paso te tiraron balas de goma hoy zurdito boludo??

1 me gusta

[quote=“Market, post:15552, topic:111647”]

que paso te tiraron balas de goma hoy zurdito boludo?
[/QUOTE]me tiraron la goma pero no los balas…

5 Me gusta

[quote=“melezama, post:14922, topic:111647”]

¿Alguno EN SERIO pensaba que los empresarios del campo iban a pensar en el bienestar de la Argentina alguna vez en su reputa vida?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
[/QUOTE]los globoludos que votaron estos si…!!

y yo me estoy cagando de risa…!!!jajajaja!!!

globoludos :smiley:

1 me gusta

No les tiraron balas de goma , les estan haciendo acupuntura estilo Bullrich.

No llegás al año, mau.

Pasaba por acá para informarte que hoy le aumentaron a los tamberos el precio de la leche y le van a dar créditos blandos, excelente medida

bueno chau, buen fin de semana

Chupame bien la pija cordobés y tomate toda la lechita de los tamberos.

3 Me gusta

Blando les va a quedar el colgajo del agujero del orto cuando el bigote este reprima en paritarias.