Mauricio Macri

Mendoza 800 despidos… Pero meses antes de irse, habían incorporado a 2000…

1 me gusta

faltan 250 tallerista culturales de tierra del fuego.

los despedidos del estado van a formar parte de la foxconn Argentina , haciendo iphones con 15 horas de trabajo.

4 Me gusta

La barra de carbon sigue haciendo estragos.

estas igual !!

Mientras tanto en el mundo real

Vidal suspendió por decreto y por 180 días las paritarias municipales en la Provincia

2 Me gusta

Me desconcierta este mensaje de Michetti, ¿realmente la policia de Bs As tuvo responsabilidad en el operativo en Santa Fé?

2 Me gusta

Jajajaja le quieren dar el merito a Vidal por haber mandado un par de policias nomas.

Se nota que tienen que inflar a Vidal como sea.

2 Me gusta

Martin Lanatta

es ironico que la policia corrupta y comprada por todo el narcotrafico , es mas hasta ellos mismos pasaban toda la droga , como la de santa fe , haya agarrado a los 3 , y la de la provincia de buenos aires no los agarraban ni con señales de humo

fue un plan super elaborado de la bonaerense para que vayan a santa fe y sufran el cerco de los caminos (?)

Escuche en canal 26 que la policia no participo del operativo por la supuesta complicidad por eso no se ve a ninguno en las imagenes, trabajaron unicamente fuerzas federales.

Callate boludaaa!!! (con la voz de Francella)

GRACIAS por aclararmelo loco , yo me levante hace 1 hora y me veo este panorama y apenas pude leer algo !

Jajajajaja paso de ser un gordito afeminado a un taliban

1 me gusta

Vidal suspendió por decreto y por 180 días las paritarias municipales en la Provincia
La gobernadora dejó sin efecto por medio de un decreto la ley 14.656 que garantizaba la celebración de paritarias y reflotó una vieja ley del duhaldismo, la 11.757, declarada inconstitucional en muchos de sus puntos, que permite a los intendentes otorgar aumentos de manera unilateral.