Mendoza 800 despidos… Pero meses antes de irse, habían incorporado a 2000…
faltan 250 tallerista culturales de tierra del fuego.
los despedidos del estado van a formar parte de la foxconn Argentina , haciendo iphones con 15 horas de trabajo.

La barra de carbon sigue haciendo estragos.

estas igual !!

Mientras tanto en el mundo real
Vidal suspendió por decreto y por 180 días las paritarias municipales en la Provincia
Me desconcierta este mensaje de Michetti, ¿realmente la policia de Bs As tuvo responsabilidad en el operativo en Santa Fé?

Jajajaja le quieren dar el merito a Vidal por haber mandado un par de policias nomas.
Se nota que tienen que inflar a Vidal como sea.

Martin Lanatta
es ironico que la policia corrupta y comprada por todo el narcotrafico , es mas hasta ellos mismos pasaban toda la droga , como la de santa fe , haya agarrado a los 3 , y la de la provincia de buenos aires no los agarraban ni con señales de humo
fue un plan super elaborado de la bonaerense para que vayan a santa fe y sufran el cerco de los caminos (?)
Escuche en canal 26 que la policia no participo del operativo por la supuesta complicidad por eso no se ve a ninguno en las imagenes, trabajaron unicamente fuerzas federales.
Callate boludaaa!!! (con la voz de Francella)
GRACIAS por aclararmelo loco , yo me levante hace 1 hora y me veo este panorama y apenas pude leer algo !
Jajajajaja paso de ser un gordito afeminado a un taliban
Vidal suspendió por decreto y por 180 días las paritarias municipales en la Provincia
La gobernadora dejó sin efecto por medio de un decreto la ley 14.656 que garantizaba la celebración de paritarias y reflotó una vieja ley del duhaldismo, la 11.757, declarada inconstitucional en muchos de sus puntos, que permite a los intendentes otorgar aumentos de manera unilateral.