Mauricio Macri

Como dije antes. El que estaba manifestando pacíficamente se fué en el momento que voló la primera piedra. Por lo que no debería haber recibido ningún balazo de goma.

JAJAJJAJAJAJAJAJA

la policia se viene autodescanzando hace 20 años, donde vivís muñeco? en un Kinder?

3 Me gusta

Respeto a la policia dice, si ellos mismos no se respetan

1 me gusta

Si, no tiene el total de mi respeto porque son corruptos, pero bueno. Tenes que seguir haciéndole caso a la ley, si no te transformas en lo peor de la sociedad

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

???

Sigue siendo la ley capo, por mas que sean todos unos corruptos de mierda.

son unos payasos.

este foro es increíble.

una criatura de 20 opina de desempleo, hambre, represión social y politica global.

4 Me gusta

Que ley? Si hoy hubo delincuentes de ambos lados, pero a los de azul le pegamos el sueldo, al tira piedras no.

Se ve que mucho no les enseñaron en sus casas :lol:

Carros hidrantes, gases lacrimógenos, cuerpos organizados que rodeen a los violentos, y por sobre todo, el accionar de la justicia para disuadir el uso de la fuerza por parte de los manifestantes.

Cuando hay violentos, tienen que ser detenidos de inmediato, luego un fiscal tiene que investigar lo sucedido, la persona tiene que recibir una condena en caso de ser culpable, que obviamente no alcanza para que vaya preso, pero sirve como antecedente ante una conducta reiterativa.

En Argentina hay muchas protestas, pero la mayoría de la gente solo quiere ser escuchada, no hay que meter a todos en la misma bolsa, ni usar balas de gomas como primera medida.

1 me gusta

Que esta haciendo la gente, por que te pones de su lado y en contra de los policías.

Era una manifestación pacifica? No.

Ahí es donde tiene que intervenir la policía, y esta bien que lo haga. Para algo les pagamos el sueldo todos.

Exacto, excelente respuesta.

Ah, vos pretendes que los policias calculen como disparar al piso y rebote al manifestante mientras les tiran piedrazos?

Yo pense que decias que tiren al piso como para que dispersen y genere el mismo efecto que el tiro al aire.

Perdoname pero es una utopia lo que pretendes

Yo no les pago para que caguen a balazos a la gente, no te confundas. Lee la respuestaa de [MENTION=57779]Amadeo Carrizo[/MENTION];

Es quien yo creo que es?

Y si, para eso les pagamos y se supone que estan entrenados para eso. Si no directamente que ni hagan ese curso de mierda y le den el arma a cualquiera. Bah en realidad ya se la dan a cualquiera. Aparte podian hacerlo tranquilamente porque yo vi que mientras uno disparaba el otro lo cubria con el escudo, dispararon al cuerpo porque querian.

Vos me queres decir que si reprimen con gases o con el camion hidrante, los manifestantes van a dejar de tirar piedras, y nadie se va a quejar de la represion??

Jajaja. Es entendible, nunca lo vivieron, y en unos años tal vez lo van a vivir. Menos mal que ninguno de sus viejos es de la gente que despidieron. Habría que ver si en ese caso empatizan con la cuestión.

Mientras tanto que los caguen a tiros por ñoquis negros lakras gordos cambiemos.

La leí, excelente. Es otra forma de represión, se quejarían igual pero bueno. Prefiero esto así la gente conoce sus limites, por la fuerza no es lo ideal pero no hay educación en este país, por eso pasa que la gente tire piedras en una manifestación y no se retire cuando la policía se lo ordena.

Utópico me parece decir que deberían ir en cana cuando en este país nadie va… con tantos ejemplos en este gobierno que se fue ahora hace un mes…

No estan entrenados para eso. Sos consciente de lo que pedis??

Por mas entrenado que esten, no es facil eso. A vos te parece lo mismo apuntarle a algo directo, que hacerlo rebotar en una superficie rugosa?? Es absurdo lo que pedis. Ademas de que la desaceleracion que puede tener por el rebote es minima. No ganas nada con eso

Gases lacrimógenos usaron:

Carros Hidrantes no sé si hay en todas las municipalidades, yo solo recuerdo haberlos visto en CABA. Y rodear a los violentos con policías no va a terminar bien.

Yo estoy de acuerdo en que los manifestantes tienen que ser detenidos. Pero ¿Cómo los detenés sin usar algo de violencia?, ¿Qué hacés?, ¿Le tirás las esposas de lejos y les decís que se esposen y que se entreguen?. Para atraparlos tenés que ir a buscarlos, y eso no me parece menos violento que tirarles balas de goma para que se vayan.

Yo prefiero que vayan y los agarren a todos, pero van a venir todos a decir “ehhhhhh mirá que violentos son los policías para atrapar a los pobres manifestantes, era preferible otra cosa blablabla”

1 me gusta

A ver, los despidos son sin indemnizacion??

Todos los dias despiden a gente. Vos te solidarizas con todos?? Cada uno que despiden se pone a romper todo??

De ultima quejate de otra manera.

1 me gusta