Mauricio Macri

No calificaria como desarrollado a un pais en donde se hacen estas cosas. Arriba ya di el ejemplo de el tiro con rebote y no directo. Y soy alguien que no sabe nada de seguridad, supongo que un experto debe conocer varios metodos mas, menos violentos. Pasa que en este pais a cualquier bruto con un cursito de 8 meses le dan un arma y los resultados estan a la vista todos los dias

Bueno, eso se puede hacer, sí. Con respecto a lo de los canas, yo no me olvido la cara del cana de rosario reprimiendo a los de nob, disfrutándolo a pleno. Igual convengamos que van a tirar al piso y va a haber gente que se va a seguir quejando… Pero me parece apropiado lo que decís.

1 me gusta

Es muy gracioso como viene la gente a mi local (de computacion) y se sorprende con los precios y no compra

Osea hola? en que pais vivis? no vas a la carniceria a el supermercado a la verduleria? no tenes auto y otros gastos?

Acaso hay una teoria antigua de que las cosas de computacion tengan que ser baratas a pesar que son a precio dolar? o es que la gente es estupida nomas?

El asado no se negocia!

1 me gusta

Es que hay una cuestión. Mucha gente que quería que se fuera el gobierno anterior es básicamente porque sus intereses se veían afectados, y no los culpo. Cada quien cuida su quinta. Eso de que si a un gobierno le va bien a todos nos va bien es relativo. No puede extrapolarse linealmente lo que pasa en equipo de fútbol. Todos vamos querer que le vaya bien a River nos guste o no el DT que tenga o sea quien sea el presidente, porque el que vaya bien o mal se resume a una pasión y a un resultado que todos queremos. En el país es mas complejo porque el resultado que nos conviene no es a todos el mismo. A algunos nos puede convenir una cosa y a otros otra porque simplemente, complejo como es nuestro país, no a todos les puede ir bien porque las medidas que se tomen en un sentido beneficiaran a unos y afectaran a otros. Y veamos, yo no creo que esta gente haga lo que hace porque es mala, simplemente porque tiene una concepción de la realidad social, del país que quieren y de como manejarlo muy diferente a la que tenemos otros. Y bueno, de eso se trata la historia, de una guerra permanente de intereses en la que un día ganan unos y otro día ganan otros.

Eso de “el país que todos queremos” no me va ni me lo trago. Algunos quieren un país y otros quieren otro país, acá en EEUU, en Francia, en Italia, en España. E insisto, un día se beneficiaran intereses de unos y otro día de otros. Lo bueno que se tenga la chance de elegir y eventualmente cambiar ( aunque últimamente se vote a quien se vote a la larga parece que ganan siempre los mismos )

5 Me gusta

Si, quejas siempre hay, pero serian injustificadas, yo estoy de acuerdo con que a esa gente habia que sacarla de ahi, pero creo que no son los metodos,me resulta muy chocante ver a una persona con 15 balazos de goma en la espalda por mas hijo de puta que fuera. Yo no se si los policias son burros y no saben otros metodos, o directamente son hijos de puta, o las 2

1 me gusta

Las 3 cosas, para mí.

1 me gusta

¿Que protocolos menos violentos esperás?. ¿Qué los policías se queden parados recibiendo piedrazos?. Yo no lo veo muy efectivo.

Son balas de goma, no están matando a nadie. El que se estaba manifestando pacíficamente se tendría que haber ido cuando voló la primera piedra.

Alguna duda de que muchos disfrutan? Para ver lo que consigue esa pequeña cuota de poder y monopolio de la violencia legítima basta con leer algo sobre el experimento Stanford. Todavia recuerdo un River-Quilmes en la entrada a Sivori media, había un par de canas temblando, como en trance, y por supuesto repartiendo palo y gas a cuanto perjil se cruzara.

No tengas dudas que los pacificos se fueron, y por tercera vez repito el metodo del balazo al piso y no directo. No mata a nadie, pero puede hacerlo si tenes mala suerte, y no lo digo yo que soy un ignorante me lo dijo un medico forense. Si yo le pago al sueldo a un milico, lo minimo que espero es que esten bien entrenados y que no sean solamente un bruto con un arma. Hoy vi delincuentes tirando piedras y delincuentes tirando balas de goma, la diferencia es que a unos les pagamos el sueldo

15 balas de goma a una mina. Encima de fachos, cagones.

Ninguna duda, y no generalizo porque conozco muchos policias, incluso tengo amigos que lo son. Pero la gran mayoria tienen la cabeza lavada en ese sentido, a veces me asusto cuando los escucho hablar

Las balas de goma pueden dejar tuerto o matar a alguien, hay muchas maneras menos violentas de reprimir, pero lo importante es que la policía esté bien entrenada, sino terminan superados por la situación y recurren a esto métodos extremos. No hablen de la policía de los países desarrollados como si fuese igual en todos lados, en USA son un desastre comparados con los británicos.

Si tirás balazos al piso los violentos van a seguir ahí tirándote piedrazos.

[QUOTE=hernancap;6731214]¿Que protocolos menos violentos esperás?. ¿Qué los policías se queden parados recibiendo piedrazos?. Yo no lo veo muy efectivo.

Son balas de goma, no están matando a nadie. El que se estaba manifestando pacíficamente se tendría que haber ido cuando voló la primera piedra
[/QUOTE]

tampoco es muy efectivo que la misma Policia venda Merca, o afanen en los negocios…

pero bue…la diferencia que aparte de los curros que tienen ellos ganan 20 lucas, y al que le están tirando dejaron de pagarle 5.

el protocolo es asi.

2 Me gusta

¿Cuáles?

No entiendo que tiene en la cabeza la gente que defiende a los violentos estos, que les enseñaron en su casa? A putear y tirarle piedras a la policía o a que cuando te digan algo les tenes que hacer caso?

Que futuro negro que tiene este país, se perdió el respeto por absolutamente TODO

Las bolas, el balazo duele igual, pero no hace daño. Aparte estos hijos de puta no discriminan entre el que tiro la piedra y el que no, seamos buenos.

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

La policia se perdio el respeto ella misma, no le eches la culpa a la gente

¿Y qué hacemos?. ¿Eliminamos a la policía?. En 2 días tenemos una guerra civil.

aca hay mogolicos justificando la represion? no te la puedo creer