Mauricio Macri

Re mal estas, Chavez quito el verdadero cuadro hace unos años y puso la copia falsificada de una computadora de su propia cara, si llegamos a quitar a bolivar antes, ahora mismo estamos poniendo el verdadero rostro q antes del 2010, 2011 estaba, lo q pasa es q lees rt, telesur, o cualquier canal chavista q solo hablan del supuesto golpe cuando fue un asesinato en masa en el 2002 con los chavistas disparándonos en el puente llaguno y no ven lo q hizo la rata sarnosa hace unos años quitando el verdadero rostro por una de la cara de el, ahi me pregunto si les significo esa locura.

Si me gusta ser de derecha y no izquierdista comunista como vos y los q estan aqui criticando a Macri. La otra vez lo felicite aca y me banearon mods k, despues hablan de democracia pero poco a poco estan desapareciendo como en este pais.

1 me gusta

:lol:

15 tiros a una mina, que pocos huevos milicos hijos de mil puta

A mi un kirchnerista me dijo que quiere que le vaya mal a Macri, así este gobierno se termina lo más rápido posible…

Si hay algo que no ha tenido Chávez por Bolívar, es respeto. http://informe21.com/actualidad/la-muerte-de-chavez-y-la-maldicion-de-bolivar

Intentó adueñarse de la imagen de uno de los próceres más importantes del continente, para sus propios fines propagandísticos, aún cuando eso significase deformar y reescribir la historia del libertador. Fue patético.

Acá en Argentina fueron mucho más tímidos, se dedicaron a usar la dolorosa historia de la dictadura para defenderse de las causas de corrupción. También hubo una suerte de comparación entre Néstor y San Martín, pero no fue tan grave, diría que ni ellos se la creían, en todo caso San Martín fue respetado, no como otros próceres a los que les dieron con un caño.

P.D. Por la dudas no, no creo en las maldiciones jajaja, solo en la de la Davis.

2 Me gusta

Existe una fantasía acerca de eso, como que si se va mauricio vuelve cris con una entrada triunfal demoledora… No lo sé. Espero que no. Ha sido un gobierno muy atrasado intelectualmente y arrastró consigo muchos inocentes que se han fanatizado ante la ausencia de alternativas serias. Es como pedir que vuelva cappa de dt porque jj terminó siendo un desastre… Malísimo.

1 me gusta

Las balas de goma vienen despues de que les tiren piedrazos. Como en la richieri.

Que se creen que son pacificos los que protestan.

4 Me gusta

Que hijos de mil puta, menos mal q no voté a este tipo

Pero aparte yo ni siquiera deseaba eso cuando estaba Cristina. Que termine su mandato y si la queremos sacar, que sea en las urnas. Te juro que no es sólo eso, hay gente que esta “feliz” porque supuestamente se cumple lo que pronosticaban, y en todo caso prefieren tener razón a que le vaya bien al país.

1 me gusta

Lo que en verdad indigna es que siempre hay uno con la camiseta de boca y nunca la liga (?)

3 Me gusta

Estoy seguro que deben existir protocolos menos violentos para responder, considerando que ellos llevan escudo, cascos y armas. Yo no justifico las agresiones de los manifestantes, pero cagarlos a balazos me parece excesivo. 15 tiros le pegaron a una mina, 15!!

Olvidate. Igual, aún cuando se dé la puta casualidad de que arg mejore, van a decir que es un desastre. Es como los que hablan de la yegua, la kretina, a la menos 1.

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Cuál sería el protocolo? O qué se te ocurre que podría hacerse?

1 me gusta

Por eso, siempre digo que se convirtieron en lo que siempre criticaron.

1 me gusta

Profano la tumba del libertador, nadie hace esa locura.

Che pero no hagan futurología … cual sería hasta ahora alguna medida beneficiosa para las mayorías que haya tomado Macri que habría que elogiar y no lo estamos haciendo ?

Y yo no soy experto en seguridad asi que no se. Pero tuve clases de medicina forense y el medico nos explicaba que la bala de goma nunca tiene que ir directo al cuerpo sino que tiene rebotar en el piso primero. Y conozco varios policias a los cuales se les cae la baba en situaciones asi, y no tengas de dudas de que la policia se abusa

1 me gusta

Vos no, pero te aseguro que había mucha gente que quería que Cristina se fuera por las malas.

Y sobre lo otro que mencionas, vos leés a alguien feliz de los que comentamos acá? Nos encanta el ajuste, los despidos y la represión solo porque tenemos razón? En todo caso nos reimos de cierto sector que, cuando algunos decíamos que esto iba a ser así, que venían políticas económicas malas para la clase media y los laburantes, que iba a haber una devaluación brusca que iba a tener efectos graves en precios y poder adquisitivo, que iba a haber represión, etc etc. ese sector (muchos acá en el foro) te decía que estabamos haciendo futurología, “campaña del miedo”, “vamos a ver que hacen”. Y están haciendo todo como suponíamos que iba a ser. Es más, es PEOR. El tema es que ahora el discursito cambió, y en vez de eso justifican todo relacionándolo/alegandolo al Kirchnerismo.

Y si, tengo ganas de que a Macri le vaya mal. Porque si a el le va mal significa que al pueblo le va bien.

1 me gusta

Nadie dijo que no hay errores. Pero no podes decir nunca que querés que le vaya mal al país, solo porque no es el candidato que a vos te gusta.

Si estas seguro asumo que como minimo tenes un ejemplo. Quisiera saber cual es

En cualquier pais desarrollado no solo te reprimen sino que como minimo la mitad va en cana. Aca se van todos libres

1 me gusta

Por supuesto que no, no conozco a nadie que quiera que le vaya mal al país. Ojalá las medidas que viene tomando terminen mágicamente en la pobreza 0 que prometió en la campaña, pero hasta ahora, absolutamente todas vienen en sentido contrario, hay un pequeño porcentaje de la sociedad un poco más rico, y un porcentaje enorme un poco más pobre. Está clarísimo que tiene que gobernar los 4 años, aunque a este ritmo tengo mis dudas que le vaya muy bien en las legislativas 2017. Ojalá estemos equivocados, pero sería realmente algo insólito que con esta clase de medidas le vaya mejor a las mayorías.

2 Me gusta