Mauricio Macri

ah ahora cuenta la rapidez de la noticia. Antes solo contaba q salga o no la noticia. Gata flora le dicen

Si, se podria decir que si. Como cuando se toma un colegio. Empleados obviamente. No te parece noticia a cubrir? yo se que preguntas para tirar el hacha, pero te respondo con la verdad de todas formas.

Sos un pelotudo Morens, te quiero mucho.

Toda esa gente no entró en noviembre. A muchos les habían cambiado la categoría o los habían pasado a planta permanente, en lugar de retroceder a como estaban los rajaron. Repito, contra los ñoquis estoy en contra pero no voy a apoyar este discurso para tapar una ola masiva de despidos.

1 me gusta

Los votantes de macri lo votaron por estas cosas. No tiene sentido discutir con ellos que reprimir o despedir a miles o devaluar 40% en un día o sacar las retenciones va contra los intereses del país. Justamente para eso lo votaron, están conformes con eso. Casi no hay macristas que digan ‘ehhh por qué reprimen? No me la esperaba de mauri y bullrich’. Sólo a nosotros nos indignan estas cosas, a ellos no, no los vas a poder persuadir

5 Me gusta

No jodán más, no son balas de goma, son pequeños globos comprimidos. Los disparan para que la alegría llegue más rapidamente.

4 Me gusta

Y claro si hizo todo el trabajo sucio con Aguilar e Israel de la mano de Hidalgo y Zahavi. Como no lo va a premiar. Desarmaron al único club que podía hacerles frente para quedarse con todo. Igual River es tan grande que se les plantó aún desde sus cenizas a darles batalla y romperles el orto.

4 Me gusta

Eso lo destacas vos. Lo q queria decir es q recien ahora empezo a arrancar el municipio. Vos destacas lo q queres, genio de la vida.

Que ya se haya reprimido 2 veces me parece gravisimo. Este tipo me parece la misma mierda q bruera. El mismo mafioso y merquero

Lo pregunto porque una toma de un edificio no es lo mismo que una manifestación o marcha.

leete a vos mismo. Mira como vas cambiando. Solo eso.

Para mi no sos un pelotudo, pero se ve q no podes discutir q la terminas bardeando.

UNa toma es una toma. Hace lo que quieras con eso.

Era una marcha. Pero no hay q discutir pequeñeces, con tal de ver si tengo razon o no.

Garro reprimio ya por segunda vez (un asco) y salio en todos los canales. Listo fin.

1 me gusta

:lol: Al gobierno me parece que no le esta yendo nada mal, a la gente si.

En que cambie? basta, habla con criterio o no me cites mas, al menos, hasta que te agarre en el PES y te destruya ahi.

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

Estuve leyendo que es mucho peor que ser el escribano/abogado que avalaba lavados a Kia Joorabchian.No saben quien es no? busquen.

Bueno.

El dia q me empates al menos hablamos :cool:

Que FPV explique como el siome de Rossi fue ministro de defensa y que Cambiemos explique porque la pelotuda de Bullrich es ministra de seguridad…

Ahora, como lloran lo las balas de goma de la Plata, espero que hayan llorado cuando reprimieron a los empleados de Kraft y Lear. Ni hablar del gendarme carancho…

No tiene sentido discutir “represión o no represión”, reprimir es una facultad y un deber del estado, el tema es cómo, cuándo y por qué lo hacen. Por empezar, creo que ya es hora de que se dejen de joder con las balas de gomas, son muy peligrosas, tendrían que ser usadas como último recurso ante personas violentas en contextos muy particulares, pero acá las usan indiscriminadamente contra trabajadores y mujeres, es una locura.

de que te reis tarado

Te meten un megacanje como el de 2001 que nos salio barbaro y venis a hablar de que el peronismo quiere que les vaya mal, me rio para no llorar.

1 me gusta