Mauricio Macri

Ah!!! Con razón es de la misma escuela que Bruera

[tweet]463809995822223361[/tweet]

Ah … Además de abandonador es mufa. :mrgreen:

4 Me gusta

O sea que el razonamiento es “no voy a solidarizarme con 10000 personas que despiden de un plumazo y con el solo justificativo al aire de que había ‘muchos ñoquis’ porque todos los días hay despidos”.

Que jodido es que la clase media de este país tenga algo de empatía.

Es al pedo, el que lo voto a Macri va a justificar estas cosas, porque lo votaron sabiendo la que se venía

Eh que hijos de puta los policías, le estaban tirando rosas no piedras

Obvio…cito un comentario previo.

2 Me gusta

quien seria ?

Para mi es…

A los que no son ñoquis y, según los macristas, tienen que esperar que les devuelven el trabajo, ¿qué hacen mientras? ¿No es mejor tomarse un tiempo más acorde, investigar a fondo, y echar sólo a los “mantenidos” por el pueblo?

Yo tengo un amigo que trabaja en la Municipalidad de Varela, y me dijo que es un secreto a voces que le van a bajar el sueldo.

si, ese mismo y hay barras de voca.

La verdad que indignante, despues uno entiende las razones del politico.

paginas atras un forista conto su situacion y que no sabe si el martes lo rajan (y no es partidario de ninguno). Nadie lo menciono, se hacen olimpicamente los boludos. “Ñoqui” " KkkkKK" “anda a laburar”, no le pidas mas que eso.

Bajarle el sueldo? con que le aumenten 5% este año, ya se lo bajan a la mitad.

La idea es marcar la distancia.

Si. Me chupan un huevo. A mi si me rajan por que si, nadie se va a solidarizar conmigo. Voy a ir a tener que pagarme un abogado y hacer juicio por anios.

En Argentina cada vez que tienen un problema te cortan la calle. Basta.

2 Me gusta

Ah mira q lindo. Aca lo q decia q vi ayer se refuerza. Pase por la muni y eran 7 personas mas 7 de agrupaciones politicas. Lo de hoy parece que fue movida politica mas una pequeña parte q de verdad pide laburo ( para mi, si estas contratado hasta el 31 de diciembre y cambia el gobierno y tenes 2 gramos de cerebro vas buscando otra cosa, q se yo, como hace la gente en general, la gente no acomodada). En el tema de las cooperativas si era un desproposito total. Esa gente si labura y muchisimo, en horarios de mierda.

Se manejaron para la mierda, totalmente al pedo la violencia. Sos el gobierno, tenes q ser un poquito mas inteligente, si ves q esta armado, detene a los q arman el quilombo, no hagas pelotudeces

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

son contratados hasta el 31 de dic, los cuales todos no van a rajar… Si es asi, y en vez de contratarlo por un año, hacen vinculos mas serios, seria positivo. Ahora si renuevan a los q queden por un año mas, son la misma mierda

Mas vale. Las veces que lo hizo el anterior gobierno aplaudi.

Basta de cortar la calle.

Te cortan la calle hasta los puber del nacional de buenos aires

1 me gusta

Coincido con vos, pero crees que con esto alcanza para que se termine?

Hasta quizás les sirve para victimizarse aún más que cuando no reprimían.

Pero después cuando si los bancos le tocan los ahorros a la clase media no quiero ver de nuevo a nadie en la calle con la cacerola o cortando la calle porque no tienen luz. Si no se puede protestar que no se pueda protestar por nada y no determinar si puede hacerlo o no por portación de cara o clase.

8 Me gusta

Una cosa no quita la otra. Los reclamos obviamente que son justos, pero no es bueno que sea una mezcla de “gente común” y agrupaciones políticas (estos últimos generalmente causan los problemas).
Pero cortando la calle, también perjudicás a otros laburantes que no pueden ir a trabajar (y anda a saber si por llegar tarde o faltar, también lo rajan).

Se tiene que solucionar, pero de otra manera, ojo, así lo veo yo. Y nada tiene que ver la portación de cara, si lo hacen chetos de clase alta voy a opinar exactamente lo mismo.

La gente no razona así mi viejo! Mirá, todavía hay clientes potenciales por costumbre… y porque consideran que van a recuperar el poder adquisitivo perdido. Se asustan con los precios, algunos llevan, la mayoría no, y quizá piensen en volver uno o dos meses después “cuando la situación se haya normalizado”. Bué, al ritmo que vamos, la situación se va a normalizar para abajo. Cuando el argentino medio tenga que establecer prioridades de nuevo, en un modo severo porque de verdad no llega a fin de mes, irá por los artículos de primera necesidad. Si le sobra, apelará a otros gastos.
Así es como ganan las grandes cadenas además, que pasarán a concentrar el consumo con su habitual competencia desleal. Ahora no hay freno desde el Estado, y saben que a pesar de todo el gobierno saliente deja grandes posibilidades. Si cae la clientela propia, habrá bastante para quitarle a la competencia que se generó en los últimos 12 años. La caída del consumo se notará muchísimo, pero los números de multinacionales y afines seguirán cerrando. Esto lo vivimos hace poco, allá por 1997 o 1998, cuando comenzó la peor concentración luego del veranito menemista que duró 2 o 3 años. Un pequeño respiro para el que tenía laburo y un sueldo digno, siendo una situación incomparable con la actual donde la gran mayoría se acostumbró a llenar el chango.
La primera crisis internacional en aquella época, que provocó el “Efecto Tequila”, expuso todos los males de una economía liberada al mercado. Después se jorobaron en Brasil y ya no se pudo acomodar nada, a pesar del aumento gigante de la deuda año tras año. Para 2000 o 2001 cualquier calle comercial de país se había convertido en un mar de locales cerrados, y cuando estalló todo en 2002 sólo se mantenían de pie los grandes. Recién en ese momento Meem y Cavallo se convirtieron en mala palabra, porque antes, para una cantidad muy significativa de argentinos, seguían siendo la solución. Esa es la gente que olvidó cada trago amargo y los votó en 2015, ya con otras caras en la boleta pero los mismos intérpretes por detrás.

3 Me gusta

Y bueno yo el otro día me tuve que comer gente que cortaba la calle porque no tenía luz. Me fui por otro lado entendiendo que es lo que les pasaba, otro tipo los peleaba. Depende de cada uno. A veces a la gente no le queda otra solución que tomar una medida extrema para que le den bola y lo sabemos bien. O pretendían que la gente vaya a los bancos en el 2001 pidiendo hablar con el gerente ?

3 Me gusta