madfat
7 Enero, 2016 15:53
15321
En un organismo dependiente del ministerio de economía, ahora de hacienda.
1 me gusta
Ojalá fueran K y PRO. Lo lamento por familiares y amigos…
melezama:
Depende de cómo lo hagas, amigo. O sea, en Alemania, Corea-Japón y USA dejó ganancias a rolete, por ejemplo. En ese mes, mes y medio te genera muchísimo turismo. Y puntualmente, Argentina es un lugar en donde se podría aprovechar ese turismo extranjero, dada la cantidad de puntos turísticos que tenés.
Igualmente, siempre la cosa pasa por algo simple: la corrupción a la hora de las obras para albergar un Mundial. Si vos tenés funcionarios corruptos cagaste. Si no los tenés, es probable que ganes mucha
melezama:
Y sí, claro que hay que hacerlas ya. El tema es que suele pasar distinto cuando hay eventos de esta clase, ahí las hacen. En cambio, si no hay algo que los obligue a hacerlas, van quedando, se va dilatando, etc. etc. etc
Hace 40 años los militares hicieron un unico puente entre Chaco y Corrientes. Pasaron peronistas, radicales, kerneristas, todos con la misma promesa de un segundo puente. Todavia se sigue esperando, pero es mas importante el nuevo nido de ratas de Sarmiento…
1 me gusta
Marto
7 Enero, 2016 15:57
15323
natureza:
Hace 40 años los militares hicieron un unico puente entre Chaco y Corrientes. Pasaron peronistas, radicales, kerneristas, todos con la misma promesa de un segundo puente. Todavia se sigue esperando, pero es mas importante el nuevo nido de ratas de Sarmiento…
Los militares no son modelo absolutamente de nada. Por empezar cada una de sus presidencias fue ILEGAL.
1 me gusta
[TWEET]685212332331511810[/TWEET]
dos de los gendarmes se llamaban larry y moe
3 Me gusta
Tambien esta la hipotesis de que eran Lloyd y Harry, tambien llamados “Tonto y Retonto”
nicoPR
7 Enero, 2016 16:26
15327
Se estan haciendo un tour por toda Argentina. Ningun argentino tiene que privarse de sentir la adrenalina de estar con los profugos.
2 Me gusta
[TWEET]685210501891125252[/TWEET]
1 me gusta
NicoPR es el refuerzo de calidad que necesita River.
1 me gusta
se volvieron a escapar ? naaaaaa
Delem9
7 Enero, 2016 17:07
15333
Está bastante picante todo, hasta el martes no se puede decir nada… igual creo que las dos partes actuaron mal, primero y principal Michetti publicó que iba a despedir a 2035 empleados que son “ÚNICAMENTE CAMPORISTAS” y son empleados partidarios cosa que es mentira, tanto yo como muchos más compañeros mios nisiquiera somos kirchneristas y por otra parte primero quiere echar a la gente y después realizar una auditoria (Si usamos un poco el cerebro nos damos cuenta rapido que es incoherente y que primero tienen que evaluar las distintas direcciones y ver quienes trabajan y quienes son ñoquis) y por otra parte me parece una hijadeputez lo que hizo el kirchnerismo nombrandole como 700 personas solo en diciembre a 10 días de irse del mandato, quisieron tirarle un muerto al Pro y les salió como el culo porque ahora en todos los diarios salio que “Los del PRO echaron a 2000 ñoquis” y la realidad es que están echando a la mayoría gente que va a laburar todos los días independientemente del partido al cual se sienten representados… Es muy loco todo nunca creí que iba a vivir algo así siendo tan pendejo
Simplemente queda esperar al martes con el culo en las manos y esperar a que no me rajen… lindo finde se vien
Muchas gracias por contarnos esto de primera mano. Mucha suerte con el laburo, ojalá que todo salga bien!
El unico presidente de sudamerica q da la cara por q mi pais vuelva a la democracia, mis sinceros respetos.
Lastiman q otros tengan q nombran injerencia imperialista, cuando todos los fines de semana reciben ordenes del comunismo cubano.
Cuanto tarda para que suiciden a los profugos?
El unico presidente de sudamerica q da la cara por q mi pais vuelva a la democracia, mis sinceros respetos.
Lastiman q otros tengan q nombran injerencia imperialista, cuando todos los fines de semana reciben ordenes del comunismo cubano
que paso con los cuadros de bolivar y chavez?
---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------
Me parece raro o por lo menos yo no escuche, es que nadie se pregunte de donde salieron los fusiles FAL.
El presidente de la asamblea mando a sacar esos cuadros por que era un abuso de los chavistas, primero por que la imagen de bolivar, es en realidad la de chavez con los mismos ojos, cejas, nariz, etc, ya muchos sabemos eso. Las imagenes viejas de bolivar son las verdaderas incluso asi mismo lo dijo el propio libertador.
Segundo, chavez queria hacer como stalin, mao, lenin, hitler y otros mas, en tratar de parecer como si fuera un martir o un dios, algo q es ilegal en la constitución.
Es raro q hayas escuchado esa noticia, tal vez por que la nueva asamblea esta logrando permitir q se difunda mas informacion fuera del pais. Ahora si lograste ver esa noticia por algun medio internacional, es por que la propia asamblea tambien esta permitiendo q aparezca la prensa internacional q desde el 2008 no podian cubrir las noticias de la asamblea por ordenes de chavez y cabello.
Ese es el cambio q desde hace años esperábamos todos.
nicoPR
7 Enero, 2016 17:54
15338
El presidente de la asamblea mando a sacar esos cuadros por que era un abuso de los chavistas, primero por que la imagen de bolivar, es en realidad la de chavez con los mismos ojos, cejas, nariz, etc, ya muchos sabemos eso. Las imagenes viejas de bolivar son las verdaderas incluso asi mismo lo dijo el propio libertador.
Segundo, chavez queria hacer como stalin, mao, lenin, hitler y otros mas, en tratar de parecer como si fuera un martir o un dios, algo q es ilegal en la constitución.
Es raro q hayas escuchado esa noticia, tal vez por que la nueva asamblea esta logrando permitir q se difunda mas informacion fuera del pais. Ahora si lograste ver esa noticia por algun medio internacional, es por que la propia asamblea tambien esta permitiendo q aparezca la prensa internacional q desde el 2008 no podian cubrir las noticias de la asamblea por ordenes de chavez y cabello.
Ese es el cambio q desde hace años esperábamos todos
Me parece que le pifiaron con el cuadro de Bolivar. Si no le gustaba la imagen esa espero que la cambien pero el cuadro de Bolivar tendria que estar si o si.
KIlvax:
Volvemos a la
A la b de boludo como klivax
1 me gusta