La autopistas creo que deberian estar antes de que se realice el evento no las incluyo dentro del gasto y los accesos (estaciones de trenes, metro bus o cualquier medio para llegar estadio) serian un beneficio dependiendo de donde se ubique este. Esos si nos mata la fifa con los requisitos para los estadios las remodelaciones no bajan de 100 palos
Claro. Por eso yo dije “con los límites lógicos” cuando me refería a la capacidad que le das a la Policía para identificarte.
A mí, como dije más atrás, me preocupa la sensación de indefensión que tiene la gente. Porque esa sensación de indefensión lleva, irremediablemente, a tomarte la justicia por mano propia. Y eso lleva al quilombo generalizado. Por eso más atrás decía que lo que menos me calienta es que me paren por la calle dos minutos para identificarme, si ese es el precio que hay que pagar para que la gente sienta que la policía está haciendo algo y se abstenga de hacer pelotudeces.
Bueno, pero eso lo que hay que hacer es que lo garpen los clubes. De alguna manera, que esa guita se les preste a los clubes con bajo interés y que sean los mismos clubes quienes financien esas obras ya que van a ser los beneficiados por las reformas. Por eso te digo que no sé si es tanto gasto, tomando en cuenta que los estadios hoy por hoy son un desastre, por ejemplo el de Vélez, cuando un pibe de este foro falleció ahí por no tener acceso a la enfermería y porque se demoraron 45 minutos para atenderlo. Vélez, el club “modelo”. Entonces, no son cosas que sean al pedo tampoco, podría servirnos para por fin tener estadios acordes a la liga que tenemos, la CUARTA en importancia a nivel mundial de acuerdo a la evaluación de la IFFHS detrás de España, Italia y Alemania Y POR ENCIMA de la liga de los inventores del fútbol, Inglaterra. :mrgreen:
El mundial trae dinero siempre, el problema de Argentina es que las obras tardan el doble y las obras tienen sobreprecios porque siempre las hacen los amigos del gobierno de turno.
A priori se tendrian que hacer autopistas, mejorar los aeropuertos y conectarlos entre si. Mejorar los trenes claramente, creando el famoso tren de Argentina - Uruguay. Y mejorar la via maritima para conectar los dos paises.
Está bastante picante todo, hasta el martes no se puede decir nada… igual creo que las dos partes actuaron mal, primero y principal Michetti publicó que iba a despedir a 2035 empleados que son “ÚNICAMENTE CAMPORISTAS” y son empleados partidarios cosa que es mentira, tanto yo como muchos más compañeros mios nisiquiera somos kirchneristas y por otra parte primero quiere echar a la gente y después realizar una auditoria (Si usamos un poco el cerebro nos damos cuenta rapido que es incoherente y que primero tienen que evaluar las distintas direcciones y ver quienes trabajan y quienes son ñoquis) y por otra parte me parece una hijadeputez lo que hizo el kirchnerismo nombrandole como 700 personas solo en diciembre a 10 días de irse del mandato, quisieron tirarle un muerto al Pro y les salió como el culo porque ahora en todos los diarios salio que “Los del PRO echaron a 2000 ñoquis” y la realidad es que están echando a la mayoría gente que va a laburar todos los días independientemente del partido al cual se sienten representados… Es muy loco todo nunca creí que iba a vivir algo así siendo tan pendejo
Simplemente queda esperar al martes con el culo en las manos y esperar a que no me rajen… lindo finde se viene