Es una persona, flaco. No un parasito. Lamentable tu postura. Es un tipo de carne y hueso, con familia a cargo en muchos casos. Si no labura, hacelo laburar, generá alguna política de empleo donde puedan servir. Echarlos es la más facil y lo más garca, tipica del empresario modelo argentino. Antes de echar a un tipo que no labura podés trabajar en mil variantes. Pero claro, a tipos con el pensamiento sorete que tenés vos eso qué mierda les va a importar. Son parasitos y que se caguen de hambre.
A Brasil supuestamente lo hizo mierda.
Como el que te mencione antes. Un ñoqui es un privilegiado. Por qué ni contratan desocupados al azar? Por qué el cartonero va al kiosco y paga con sus impuestos al amigo del poder de turno? Quién dice cuales son las familias que entran al privilegio y cuales no?
Nunca vuelve el 100% del recurso gastado en un ñoqui. Es una de las maneras más ineficientes de generar riqueza. Hay muchas formas más beneficiosas para la sociedad que un estado bobo. Por ej? Usar la plata en líneas de crédito blandas, micro creditos, estudios técnicos para emprendedores, capacitación, becad para estudios en el exterior, etc, que generan valor de verdad, no demanda ficticia.
En una que van a a hacer exclusivamente para eso, va a costar 8 canchas, 10 puentes y no va a estar del todo terminada para el mundial
Depende para quiénes.
---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
Pero tiene amigos en los bancos para financiarle ese desastre.
Son parásitos, delincuentes que roban la plata del estado a sabiendas, sensibilero tonton. Pagales vos el sueldo de tu bolsillo si es tan facil. Con la plata de los demás son todos generosos. Dios, la épica les limó el cerebro.
Creo que no. Paises como Grecia y Brasil organizaron mundial y juegos olimpicos y ahora no estan en un buen momento
Si son ñoquis K, como dice Michetti, es simplemente una persecución política. Te dejan los ñoquis no K entonces, y los que entran de acomodo por algún pariente o afín desde hace 4 generaciones. Una vergüenza por donde se lo mire, aunque no nos traguemos el cuento de que son todos camporistas.
Muchachos, nadie puede estar en desacuerdo con que se eche a los ñoquis.
El tema es que yo no creo que se esté echando sólo a los ñoquis. Y si los echan, es para poner a los suyos.
Con cada posteo de natureza muere un niño en Ruanda y un panda bebé en china.
Depende de cómo lo hagas, amigo. O sea, en Alemania, Corea-Japón y USA dejó ganancias a rolete, por ejemplo. En ese mes, mes y medio te genera muchísimo turismo. Y puntualmente, Argentina es un lugar en donde se podría aprovechar ese turismo extranjero, dada la cantidad de puntos turísticos que tenés.
Igualmente, siempre la cosa pasa por algo simple: la corrupción a la hora de las obras para albergar un Mundial. Si vos tenés funcionarios corruptos cagaste. Si no los tenés, es probable que ganes mucha.
Tengo un forista jurando y perjurando que hay que mantenerlos!!! Insólito.
A mí me ofrecieron ser ñoqui hace un año y meses. Lo rechacé. Hoy veo mi cuenta bancaria y un poco me arrepiento (?)
---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------
Es que para mantenerlos está la AUH.
Es el medio pelo argento nacho querido.
---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------
Todo eso tenés que demostrarlo ¿Dónde está la auditoría/informe donde se basó el ejecutivo?
total hay muchos de los dos (?)
Además de ser un garca, no tenés la más puta idea de lo que estás hablando. Generalizas de una manera estupida para poder justificar ese discurso sorete e indefendible.
Y con los tuyos, ni te digo.
que pasó little antes eras chevere?
No se enojen muchachos. Ya tendremos motivos para ponernos todos de acuerdo cuando la paritaria sea una vergüenza, se frene el consumo, comiencen los despidos en el sector privado y los emprendimientos chicos/medianos terminen en la ruina. Ojalá que no pase.
Quizá Macri se levante un día y recapacite, para que esta realidad -cada día más evidente- no llegue a concretarse del todo.
Indefendible es decir que alguien que quiere echar ñoquis es un garca. No puedo creer el lime mental que tenés. Es insólito que tenga que excusarme por querer sacar ñoquis. Verdaderamente esquizofrénico tu planteo. Para mi salud mental (la demencia y la estupidez no me van) pasas al ignore.