Mauricio Macri

1 me gusta

No pa. Si no hay tareas para hacer, hay que darles un shot en el traste. La plata del estado es mía. Prefiero que la usen fomentando la creación de emprendimientos personales y pymes que contraten de manera eficiente a esos recursos. Supuestamente estamos en pleno empleo. No hay necesidad de hacer mamarrachos como el que planteas.

1 me gusta

Evidentemente pensamos muy distinto. Vamos a ver como le va a Macr* con esto que está haciendo.

Si la respuesta es con un afichito y no con un razonamiento, no sé para qué mierda me gasto en tratar de razonar. OK, que siga la joda. Es gravísimo que la cana te pida documentos, ahora, que te amasijen en la calle no.

2 Me gusta

Evidentemente. Yo al estado bobo no lo quiero. Quiero un estado inteligente. Por ahí con macri no lo será, pero definitivamente actuando como agencia de colocaciones “por que sí” “porque fomento el consumo” vamos a terminar con un estado quebrado e inerte, que no pone el foco donde debería ponerlo.

Vos sabés que esa foto me recuerda una que nos pasó en plena dictadura. Veníamos en el auto con mi viejo, mi vieja, mi abuela, otra tía y yo. Ibamos a Ezeiza buscar a otra tía que volvía de Europa. Nos para un control con un conscripto y pide documentos a todos. Acto seguido dice que no podíamos pasar mas de 2 personas y el chico ( quien les habla, que alguna vez fue chico no como otro que nació viejo :mrgreen: ) Dos se tenían que bajar y tomar un micro que te llevaba al aeropuerto. Mi viejo insiste y el conscripto dijo “Si me tira para un sandwich” Mi abuela se acordó que llevábamos unos chips de jamón y queso, sacó uno y dijo “con esto le alcanzará?” :lol: Creo que el conscripto se pensó que lo estábamos cargando y se pudrió todo. No hubo caso, dos abajo y al micro.

5 Me gusta

En capital ya están pidiendo a full, hoy vi como le devolvían los documentos a dos chinitos con cara de buenos que se reían dsp del pequeño inconveniente; y medio que estaban arrinconando a un morocho, supongo que para pedirle DNU, digo DNI. Yo soy mas blanco que el papel así que no tuve problemas.

Jajaja, qué grande tu abuela.

1 me gusta

Me llama mucho la atención cómo cierto sector te dice “está perfecto que echen ñoquis” sin ir un poco más a fondo en el tema. Son personas y familias que se están quedando sin ingresos. Es muy grave. No pueden hablar con tanta liviandad. En todo caso, si los vas a rajar por improductivos (está como el orto que cobren del estado sin trabajar), preocupate por hacerlos conseguir un empleo donde sí vayan a laburar. O reacomodalos dentro del estado en algo donde puedan servir. No los podes dejar en la calle y desatenderte completamente.

Es un pensamiento muy garca decir que los rajen y punto. Y después? muchos tienen nenes y familias para mantener. Me asustan algunas cosas que leo.

3 Me gusta

A mi me parece un razonamiento hiper sensibilero el tuyo. No comparto en absoluto. Omitis un montón de aspectos igual o más atendibles que el de las “familias en la calle”.

Son 4 décadas de discurso mediático que impuso en el sentido común la idea de que los empleados públicos son todos ñoquis. Eso es lo que pasa.

EL problema no es sólo echar empleados públicos, es que sirve como orden para que los privados también rajen, sabiendo que el Ministerio de Trabajo no va a poner trabas.

3 Me gusta

Mundial 2030 Argentina Uruguay? La primera bizarreada de este gobierno al estilo del tren bala o los viajes a la estratosfera

2 Me gusta

Sensibilero nada. Es toda gente que se va a quedar sin laburo y sin ingresos. No hay mucha vuelta que darle. El aspecto que a vos tanto te preocupa, que es aquel donde la persona cobra sin laburar (un tema aparte para debatir, porque habría que ver cuanto laburan y cuanto no), es tan atendible como el que marco yo. Si a vos te chupa un huevo que mucha gente se quede en la calle, allá vos.

Hay 10 mil familias en la calle de un día para el otro. Eso es sensibilero? Tan sensibilero ese aspecto como garca el tuyo.

Y no estoy dejando de lado el hecho de que está mal que haya ñoquis. Estoy marcando que hay que tratar de evitar que la gente se quede sin trabajo.

7 Me gusta

Como por ejemplo?

Después de Brasil 2014 y Sudáfrica 2010, el presidente de país emergente que quiera meterse en un Mundial no puede tener otro motivo más que el choreo violento.

Pero tiene sentido, total el garrón se lo va a comer el gil que esté de presidente en 2030. Y Boquita va a tener su cancha nueva hecha por el Estado, como el Corinthians.

1 me gusta

Hiper sensibilero. Un ñoqui no es un laburante. No me preocupa el bienestar de un parásito. Garca en todo caso es tu razonamiento, que aceptas una casta privilegiada a la cual le pagan el sueldo los pobres que no tienen ese privilegio.

No sé si tanto. Un Mundial deja muchísima guita eh.

Si los despedidos fueran ñoquis, calculo que se los enjuiciaría por estafa.

2 Me gusta

Es muy ridiculo pensar un mundial en un pais que no puede elegir un presidente de su federacion y mas ridiculo es que se esta aplicando un ajuste pero se piense en organizar un mundial por el tremendo gasto de plata que este es

1 me gusta

No quiero meter puterío pero cuando no estabas little dijo que los de nuevo encuentro eran pecho fríos

Saludos