Mauricio Macri

Tengo un amigo cercano que labura en el municipio y fue uno de los que le hizo campaña a Zuccaro, no empieces con esas boludeces. Y familiares tambien.
Nunca negue que haya ñoquis, lo que me sorprende es que se generalice y se crea que todos los que echaron lo son.
La definicion de ñoqui vendria a ser el acomodado, el que entro de arriba por conocidos o apadrinados, y su vez no es productivo, no labura, cobra sueldos que no se condicen con su responsabilidad, que es un estorbo, o digo mal? Ahora, con la cantidad de gente que se echo, como se hizo para analizar todo esto en tan poco tiempo?

No jaja, siempre dije que el kirchnerismo se cago en todos despues de que perdieron las elecciones. Y antes tambien.

1 me gusta

En qué momento te volviste tan macrista, Kilvax ? Mi ultimo recuerdo forístico tuyo era unas partidas de Age … posta te gusta todo lo que está haciendo Macri ?

Sobre los despidos … es muy difícil opinar, no tengo absolutamente ningún parámetro para saber que porcentaje de los que rajaron eran ñoquis y qué porcentaje no … lógicamente los nombramientos a un mes de dejar el poder son absurdos, y es casi de sentido común que se anulen, inobjetable … pero sobre la totalidad, no sé como se puede determinar si está bien o no, lo de la asistencia es dudoso, no es como hace 50 años que ibas a la oficina sí o sí, existe el teletrabajo, asesoramiento, son todas cosas que no requieren mecanismo presencial, los mismos senadores a veces van una vez por mes al congreso nomás.

2 Me gusta

Este va camino a ser el peor gobierno de la historia para la clase trabajadora.

1 me gusta

Entonces empeza a preocuparte xq, cuando todos estos “ñoquis” no tengan plata para gastar, van a empezar los despidos del sector privado.

una cosa es que te lo cuenten y otra cosa es verlo. Yo lo ví. Todavía no puedo salir de mi asombro.

2 Me gusta

Y es su intención.

Todavia se gastan en discutir con Kilvax y similares acá? Es cuestión de que sus viejos pierdan el laburo para que algo de su apoyo al macrismo cambie. Insisto, años de taladrado mediático le dan consenso a estas medidas autoritarias y antipopulares, pero va a ir bajando mientras más la gente se de cuenta la barbaridad que están haciendo.

Eso es lo que nadie quiere ver, no solo por los despidos sino tambien con la devaluacion, perdon, “sinceramiento” la gente esta consumiendo menos. Yo me ajuste a lo imprescindible nomas, chau panaderia y hola harina para pancito casero.Muchos piensan que no les va llegar el golpe, pero llega, por ejemplo el turismo en cba es bastante malo, llegaron la mitad de los que se esperaba (o menos).

Ahi anunció el presidente itinerante ( el Coti está al mando asi que no desesperen ) que Argentina y Uruguay se presentan para el mundial del 2030. La sede del grupo de Argentina, en que cancha será ? :twisted:

3 Me gusta

De verdad hay gente que piensa que están rajando ñoquis? Están rajando a cualquiera, en el Senado hasta rajaron pibes con síndrome de down que estaban en un programa especial, los reincorporaron porque salió a la luz y era vergonzoso. Encargaron una auditoría que va a estar lista en febrero pero ya rajaron a 2000 personas, muy lógico.

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

También es un asco como sacan gente a rolete.

Opine sobre los despidos, y me parecen insuficientes de hecho. A vos te parece que la cantidad de gente que entró a último momento son laburantes? Daaale

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

La voy a gastar yo cuando me dejen de sacar la guita para bancarlos

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Tal cual… Conozco muchísima gente en el estado… Incluso kukas y hasta te lo reconocen que es un asco.

1 me gusta

Y vos como sabes eso? Donde esta constatado que por lo menos una persona no ejercía niguna actividad y cobraba un sueldo, que tipo de investigacion hicieron? Miles de personas en la calle por esta medida de estas basuras. Igual que los del centro cultural Kirchner, despidos sin ninguna razon, debe ser por que no interesa la cultura no me extrañaria que lo cierren al carajo.

Igual estoy pidiendo algo imposible, ningun noticiero va a poner algo, nunca nadie se va a enterar ni una razon por la que alguien fue sacado se su laburo, van a cubrir el dia completo con alguna boludez de una modelo

2 Me gusta

En verdad pensabas que era necesario contratar gente en noviembre para trabajar en una administración distinta a los 30 días?

1 me gusta

No sé los otros organismos, en el mío los que sacaron son solamente los puestos políticos (de gerente para arriba) como viene ocurriendo siempre que cambia un gobierno. A los kks nuevos que entraron entre agosto y diciembre todavía no han tocado a nadie.

1 me gusta

No, pregunté en general, estuve leyendo un par de threads, por eso preguntaba. No, en el mismo post puse que los que entraron un mes antes es perfectamente razonable que los rajen … ahora, sobre el caso general, la gran mayoría, posta no tengo ninguna forma de saber si laburaban o no, ningún indicio, por eso se me hace un poco complicado defenderlos a rajatabla o acusarlos a todos de ñoquis … es complicado generalizar.

3 Me gusta

Claaaro, vos vas a cubrir el consumo de miles y miles de personas (y con ellos, miles y miles de familias) que se quedan sin laburo.

Ese tipo de pensamiento, que tienen muchos, además de ser miserable (yo gasto más, los demás que se caguen); es equivocadísimo.

Ponele que a vos te saquen menos guita en impuestos (cosa que no va a pasar, pero ponele), vas a ganar menos xq con todos estos despidos va a subir el desempleo, con la suba del desempleo va a bajar el consumo, y con la baja del consumo el sector privado gana menos, el sector privado gana menos y tiene que achicar gastos, y como hace para achicar gastos? despidiendo gente.

Es así de fácil, no se xq a tanta gente le cuesta ver algo tan simple.

1 me gusta

Malisimo razonamiento. Desde el punto de vista económico, social y cultural.
Si vamos a mantener vagos de manera deliberaba (y súper ineficiente), entonces hagamoslo por sorteo. Por qué un nn puede rascarse y cobrar y yo no? Hagamoslo legal, con bolillero y dni. Prometo que si salgo sorteado, dejo mi lugar en el sector privado para que otro lo cubra laburando.

1 me gusta

Y si era tan sencillo porque estamos como estamos? Un fracaso el modelo de los pseudoeconomistas como boudou, lorenzino y kicillof.

1 me gusta

Y lo que vos estás diciendo básicamente es: “Hay que bancarlos para que no baje el consumo así nosotros podemos conservar nuestros empleos para poder seguirlos bancando”. Lo cual es tan o más ridículo.

3 Me gusta

Este país es un circo. Discutiendo por unos cuantos ñoquis, si se puede o no entrar al AFSCA y corriendo a los tres reyes magos por el país mientras enchufaron otro megacanje ( hecho por el mismo que había sido procesado por haberlo hecho en el 2001 ) y no se enteró nadie.

11 Me gusta

El tema no es mantener vagos. Ninguna persona con dos dedos de frente va a estar de acuerdo con que se mantenga a gente que no hace nada.

Acá se están discutiendo dos ideologías politico-económicas: Un estado chico y austero contra un estado regulador que busca intervenir en la economía.

Macr* no está despiediendo “ñoquis”, esa excusa le viene perfecta para hacer lo que él cree que hay que hacer, que es tener un estado lo más reducido posible.

Toda persona que entra a laburar en el estado tiene un laburo para hacer, por lo menos en los papeles. Si hay personas que no están cumpliendo con la labor que le asignaron, lo que hay que hacer es buscarla y decirle que se ponga a laburar; no empezar a echar gente a mansalva, xq es imposible que la economía no se resienta de esta manera.

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Cómo estamos? Comiendo asado 3 veces por semana y yéndonos de vacaciones a Cancún? :lol:

3 Me gusta