Mauricio Macri

LA MÁQUINA DE DESPEDIR

Ya suman más de diez mil los despidos anunciados en distintas dependencias del Estado, que van desde el Senado al Centro Cultural Kirchner. La ola se extendió a varios municipios bonaerenses y la vice Gabriela Michetti aseguró que se multiplicará: “Los ministros van a tomar medidas del mismo estilo”.

Malcorra tiene 700 despidos entre manos

La ministra de Relaciones Exteriores admitió que están en “revisión” alrededor de 700 puestos de trabajo y adelantó que no ve la posibilidad de darles “oportunidades a todos ellos”. "Estamos revisando estructuralmente la cosa”, aseveró y anunció que “es probable” que se nombren embajadores en comisión, sin la aprobación del Senado.

Unos 1000 de ahí, otros 500 de allá, y así vamos sumando. Tarde o temprano, esto toca la puerta de tu casa aunque logres sostener tu propio empleo. Siempre hicieron del despido un medio para que la gente no proteste, ni se queje cuando pierda el 40% de su poder adquisitivo.

4 Me gusta

Y para que te lo piden si no tienen ninguna sospecha entonces?

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

Ya tiene experiencia en el rubro la encubridora de abusos

1 me gusta

Me pone muy contento los despidos pero son muy pocos… La verdad que se quedan cortos. Me preocuparían si fueran despidos del sector privado, pero del estado me alegran, fuera ñoquis

Pero ñoquis hay en todos los ambitos de la vida. O vos pensas que el macrismo lo va a terminar? Por favor… ya son la maxima autoridad del pais, mira si no van a meter acomodados. Por eso indigna que pongan eso como excusa, si despues van a terminar haciendo lo mismo y no van a resolver el supuesto problema que estos despidos estan solucionando.

1 me gusta

Bueno, vamos por partes schiaretti en forma particular se declaró amigo de scioli y muy cercano a zannini tanto en las paso como en la primera vuelta (contrario a lo que venía haciendo del quincho que iba en contra de todo lo que sea k), después cuando vió que iba a ballotage y no estaba tan seguro no se declaro a favor de nadie y se hizo el boludo.

Por otro lado el vice de schiaretti fue el intendente de mi ciudad así que lo conozco bien, nos va a matar con impuestos porque así hizo acá. Cada vez que había que hacer algo pum aumento, hace calor pum aumento. ¿Vos sabías que somos una de las ciudades más caras para vivir de la provincia? en fin se ve que la gente le gusta pagar caro porque con ese antecedente lo votaron igual. Básicamente anda preparando el orto porque recién arranca.

Con respecto a la nafta creo que sacaron la tasa vial así que pagamos igual que las otras provincias. Nosotros nos íbamos a cargar a santa fe pero bueno justo mi ciudad cruzas una calle y cambias de provincia :stuck_out_tongue:

Boleto público desconozco, el único que usaba era mi sobrino y viajaba gratis

El gobierno de córdoba esta desde el 99 (si mal no recuerdo), siempre me pareció desastroso en varias cosas, no entiendo como la gente los dejó tanto tiempo y no entiendo como haces la diferencia entre ahora y todos los años anteriores

Al parecer la eficiencia para determinar en 10 dias que 10000 personas son ñoquis (dicho sea de paso, si lo eran entonces estaban robandole al Estado, ergo no tendrian que ser despedidos sino que habria que tomar acciones legales no?) no aplicaria al Indec que recien va a estar en condiciones de dar el indice de inflacion despues de las paritarias pese a que su director daba todos los meses el famoso Indice Congreso hecho con 3 personas y 2 calculadoras.

3 Me gusta

No se puede defender, bajo ninguna circunstancia, tener ñoquis que cobren sin laburar… En el Senado entre Noviembre y Diciembre metieron 2000 personas… No hay espacio físico para tanta gente (sin contar los empleados que ya trabajan allí). ¿Como se raja a los ñoquis K de la manera mas fácil?.. Todas las reparticiones públicas tienen una Dirección de seguridad encargada, entre otras cosas, del sistema encargado de “marcar tarjetas” cuando se entra a laburar, lo que queda asentado. Lo mas fácil es corroborar el marcado de tarjetas con el legajo de una persona: si el ñoqui no fue a laburar los 20 días hábiles del mes y solo fue a firmar las plantillas para cobrar, RAJE… Me parece PERFECTO

2 Me gusta

Primero que en el estado siempre hubo ñoquis pero NUNCA la cantidad que hay hoy en día. Es un gasto tremendamente enorme. Es imposible que el pro pueda meter tanta gente como hizo el kukarachato.
Estos despidos son ultra necesarios. Cualquiera que conozca un poquito el sector público y no sea una kuka beneficiada te lo dice, se ve en todos lados

1 me gusta

[tweet]685126381966114816[/tweet]

2 Me gusta

Para mi estas hablando y generalizando en base a dichos y supuestos. Dejaron miles de familias sin laburo, para mi habria que analizar las cosas con menos liviandad.

1 me gusta

Yo creo que no deberían haber ñoquis. Si se los echa, está bien.
Si luego se contratan otros ñoquis, está como el orto.
No hay que complicarse ni deshacerse en muchas explicaciones.

4 Me gusta

pati… yo LABURO en el Estado y lo que te cuento es cosa de todos los días. La cantidad de gente militante kk que entró no tiene comparación con otras épocas…

2 Me gusta

Se nota que no conoces el estado entonces

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

Y bue pasa que hay gente que no conoce el estado y lee a las kukas del foro y les cree…

1 me gusta

¿Y cuál sería el problema de mostrarlo si no estás haciendo nada malo? También te puedo correr con esa respuesta eh.

Chicos, acá hay OTRO problema, que me parece que ustedes no están viendo. ¿A ustedes les preocupa que les puedan pedir el DNI, les ofende que los consideren sospechosos por portación de rostro o algo así? Sí, rompe las pelotas y estoy de acuerdo con ustedes.

A mí me preocupa otra cosa, que es el estado de ánimo de la sociedad. Creo que nos estamos olvidando que hasta hace no mucho, LINCHARON a ladrones. ¿Por qué? Porque sentían que nadie los cuidaba, que la policía no estaba presente, y se tomaron la “justicia” por su mano, si es que realmente hay algo de justicia en matar a un tipo por haberse afanado una cartera. ¿Desproporcionado el castigo? Pffffffff, la puta. Y encima hay algo que es simple, vos no tenés el derecho de hacer justicia por tu mano. Te digo, prefiero 300 veces a la cana pidiéndole documento a todo lo que se mueva, y que la gente vea que algo están haciendo y su mente prejuiciosa se quede tranquila, antes que se vuelva a linchar a una sola persona. Porque esa vuelta lincharon a tipos después de que afanaron o intentaron afanar. En cuanto esto se agrave un poquitito, te van a linchar simplemente por conducta sospechosa, o por como dicen ustedes, por portación de rostro. Francamente, prefiero a la cana actuando, siempre dentro de los límites lógicos.

1 me gusta

Los conocidos que tengo yo en el estado te reconocen que fue un asco como entraba gente a rolete.

1 me gusta

Como comprobas que son ñoquis todos los que fueron despedidos? La generalizacion que estan instalando es muy dudosa, por lo menos para mi
Y tampoco creo que haya un parametro como para separar al ñoqui del que no lo es. Si por lo menos hablaran de productivos y no productivos seria distinto

1 me gusta

Hay que estar meses bancando a los miles de ñoquis que ingresaron al final del mandato kuka para que te quedes tranquilo que no había ningún laburante? Y mientras tanto? Pensa un poco en el laburantes que banca a estas ratas

Con la mano en el corazón… A vos te parece serio contratar miles de personas a 30 días de dejar tu cargo? AACS se habla de gente contratada en noviembre… Es decir… Seamos buenos…

Yo lo que critico es la sociedad de cordoba, que apunta a otro con el dedo, pero los que se los cogen son los mismo de siempre. Putean al kirchnerismo pero se los garchan los radicanles, antes con mestre padre y ahora con el impresentable del hijo. De la sota hizo la obra del tropezon que salio 300% mas de lo estipulado , para argumentar esa diferencia le echo la culpa a la nacion, no hizo un puente peatonal y ya hay 1 muerto .Schiaretti en su mandato pasado les encajo unos bonos a los jubilados y lo volvieron a votar. Pero aca todo era culpa de nacion, de los K (supongo que ya nada es culpa de nacion ahora).
Si, habias contado del vice amante de los aumentos, abra sido el quien propuso lo de los peajes? porque siguen sin poder argumentar semejante suba.
Schiaretti-mestre-macri son una alianza.

“pj” ucr y el pro, que tul eh ? je…

Hay cosas que salen del sentido común pero bueno…