Mauricio Macri

[quote=“Delem9, post:14991, topic:111647”]

Yo me compré una bici. Igual tengo que cambiarle el asiento, porque me hacía sentir más vértigo en la cola que el gobierno de Macri
[/QUOTE]Apurate eh…

1 me gusta

De cagon innombrable e imagen del fracaso en los 90 a gran estadista durante la decada “ganada” :confused:. Veremos con el tiempo donde queda parado Alfonso en la siempre manipulable y vilipendiable historia argentina.

Yo que estuve de pequeñajo con mis viejos en la plaza el 10/12/83 mientras el hablaba desde el Cabildo, y tambien el famoso dia de las “felices pascuas” dire siempre que me quede con una vision bastante mediocre de su epoca, aun cuando obviamente como infante y adolescente uno percibe las cosas a traves de sus viejos y realidades un tanto acotadas. Recuerdo que en el momento de la asuncion de Carlos, mi viejo, tipico zurdo muuuuy gorila, furiosamente se la paso puteando a Raul delante del televisor, ja. “es culpa de ese bigoton hijo de puta, es culpa de este pelotudo que voy a tener que bancarme a los peronchos de vueltaaaaa!”

1 me gusta
  • Señores empresarios, retrotraigan los precios.
  • No
  • Ok, hicimos lo que pudimos.
10 Me gusta

Todavia esta mas abajo que en la epoca K.

Que raro que hayan empezado a liquidar ahora entonces, vos decis que estan perdiendo plata? :mrgreen:

No. Yo simplemente dije que esta mas abajo de lo que el mediopelo urbano lo conseguia hace 2 meses, that’s all.

Equivocado. El diario no hace lo que quiere con vos, vos haces lo que queres con el diario.

“El mandato de Cl*rin dura 24 horas”

Chau Plan Fines.

Eso por vivirlo en carne propia (mi viejo) puedo decir que era una verguenza.

¿En qué sentido era una vergüenza?

Hoy en día, poco podes hacer sólo con el título secundario. Ni hablar de los contenidos, lo que es de un último año supuestamente parece de primaria, cero exigencia. Yo soy de pensar que el título te lo tenes que ganar, no te lo tienen que regalar.

Y lo que parece inclusión, que te lleva a poder realizar una carrera universitaria, yo hable con muchos que lo terminaron y te dicen “todo lindo, tengo el titulo pero esto no me sirve para nada, no me capacitan para la facultad”.

Es una capacitación inferior al secundario convencional, pero sirvió como respuesta pública a una oferta privada que ya existía. Yo lo veo de ese modo, junto con la posibilidad de recuperar a mucha gente -y brindarle un incentivo más en la vida- que de otra forma no lo hubiese terminado nunca. Más allá de mi opinión subjetiva, quizá un amigo que conoce de lleno esto pueda desasnarnos más: [MENTION=56287]Luchom9[/MENTION];

No se la cantidad de plata que se destinaba a eso pero bue, si era poca no costaba nada dejarlo…

Es posta lo de Martiniano Molina en Quilmes?

si

Que rajo 1000 ñoquis?

que hizo ?

ah.

Polémica por el sueldo de Martiniano Molina en Quilmes

Tras despedir a mil empleados municipales, el intendente pasó a cobrar 112 mil pesos

anda cagar…

//youtu.be/M-DCz50UWeo

Cualquier similitud con la realidad…

Rajó a 1000 personas, y subió su salario a $115000 pesos (sumando además “gastos por representación” que no cuentan con un monto fijo).