Mauricio Macri

De que te sirve tener guita sino es para reirte del que no tiene?

Yo si tuviera guita viviría en una casa de vidrio y tiraría fajos de billetes contra la pared que da a la calle (?)

Ah y también iría picaneando gente porque dicen que cuando tenés guita tenés que tener un hobby

2 Me gusta

:lol:

jajajajajajajaa tranquilo martín, chiste interno con miguegallina… no estamos en época de seguir bañando… nos aumenta la nafta a todos :sweatdrop:

:cry:

1 me gusta

y franRP?

Sigue vivo?

Empresas alimenticias no darán marcha atrás con los aumentos de diciembre
Pese a que el dólar se mantiene en torno a los 14 pesos, desde la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios negaron un reacomodamiento de precios a nivel general.

ok…

Es caro si querés vivir derrochando, obvio. Si tenés para una 4x4 no utilitaria, hecha para ostentar, pagá la patente y cerrá la boca

1 me gusta

Es parte de una campaña contra la obesidad

2 Me gusta

Igual, [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; como casi todos los temas de Serrat, me gusta más esta versión. De esta época son unos cuantos videitos (allá por fines de los 80) en que el Nano en vivo estaba en el pico más alto de su expresividad. :lol:

//youtu.be/-KPcE0qTdNM

Emmmmmm… yo apreto el botón de ban y no gasta combustible eh… es más, el botón de ban está alimentado con energía autosustentable, así nos dijo Matías, así podemos seguir bañando sin joder al medio ambiente. ¿No, [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];?

Igualmente, a ver… el concepto de la 4x4 acá lo entiendo. O sea, yo entiendo que alguien que tenga campo tenga una 4x4 justamente porque se tiene que meter al barro. No sé para qué joraca quieren una 4x4 en Baires, para andar por el asfalto. :lol:

2 Me gusta

Pero una cosa es una pick up que termina siendo un vehículo utilitario onda Amarok o Hilux y otro es un coche de paseo con tracción a las 4 ruedas

Acá últimamente está muy de moda comprar la Ford Ranger 3.2 de caja de 6ta… y tracción 4x2. :lol:

1 me gusta

Hola, solo vengo a decir que en un sistema capitalista la pobreza 0 es IMPOSIBLE!

1 me gusta

Hola, vengo a decir que un sistema marxista la pobreza 0 la conseguías cuando te mandaban a fusilar a Siberia! :lol:

3 Me gusta

Yo me compré una bici. Igual tengo que cambiarle el asiento, porque me hacía sentir más vértigo en la cola que el gobierno de Macri.

3 Me gusta

Hubo gremios que cerraron por arriba del 30, Sanidad es uno. En general las paritarias acompañaron. El problema era el trabajador en negro.
Macri ahora te devalua y no te aumenta un carajo. Hablar del kirchnerismo es ridiculo.

Pero es un utilitario, no un juguete

¿Sure? Se la pasan poniéndole la jaulita en la caja, gastan cincuenta y un millones de mangos en todos los chiches alerones y todo lo habido y por haber, pero nada de comprar el modelo de tracción integral. ¿Para qué, si no la meten al barro para no enchastrarla? :lol:

2 Me gusta

Mira vos hacia rato que no pasaba x aca y leyendo un poco unas paginas veo que varios troskos y usuarios historicos que toda la vida fueron contreras desde que esta este foro ahora le chupan el culo al sorete semianalfabeto de Mauricio. Yo los tenia mas firmes con sus ideales muchachos.

2 Me gusta

La Ford Ranger 4x2 es un tractorcito rojo que silbó y bufó.

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

Cual???

La que me recomendaste vos Migue :stuck_out_tongue:
Espectacular, debe ser la mejor relación calidad/precio hay.

GT Karakoram sport!!! Me muero!!! Es lo mejor que existe en el mundo, ideal para andar por las calles hechas mierda de Capital/Zona Norte!

1 me gusta

Nah… el tractorcito rojo que silbó y bufó es mítico. Me la puse de firma porque la otra vuelta vi este capítulo de nuevo y estallé de la risa otra vez.

//youtu.be/TNvSznON_uk

1 me gusta