Empresas alimenticias no darán marcha atrás con los aumentos de diciembre
Pese a que el dólar se mantiene en torno a los 14 pesos, desde la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios negaron un reacomodamiento de precios a nivel general.
Igual, [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; como casi todos los temas de Serrat, me gusta más esta versión. De esta época son unos cuantos videitos (allá por fines de los 80) en que el Nano en vivo estaba en el pico más alto de su expresividad. :lol:
Emmmmmm… yo apreto el botón de ban y no gasta combustible eh… es más, el botón de ban está alimentado con energía autosustentable, así nos dijo Matías, así podemos seguir bañando sin joder al medio ambiente. ¿No, [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];?
Igualmente, a ver… el concepto de la 4x4 acá lo entiendo. O sea, yo entiendo que alguien que tenga campo tenga una 4x4 justamente porque se tiene que meter al barro. No sé para qué joraca quieren una 4x4 en Baires, para andar por el asfalto. :lol:
Hubo gremios que cerraron por arriba del 30, Sanidad es uno. En general las paritarias acompañaron. El problema era el trabajador en negro.
Macri ahora te devalua y no te aumenta un carajo. Hablar del kirchnerismo es ridiculo.
¿Sure? Se la pasan poniéndole la jaulita en la caja, gastan cincuenta y un millones de mangos en todos los chiches alerones y todo lo habido y por haber, pero nada de comprar el modelo de tracción integral. ¿Para qué, si no la meten al barro para no enchastrarla? :lol:
Mira vos hacia rato que no pasaba x aca y leyendo un poco unas paginas veo que varios troskos y usuarios historicos que toda la vida fueron contreras desde que esta este foro ahora le chupan el culo al sorete semianalfabeto de Mauricio. Yo los tenia mas firmes con sus ideales muchachos.
Nah… el tractorcito rojo que silbó y bufó es mítico. Me la puse de firma porque la otra vuelta vi este capítulo de nuevo y estallé de la risa otra vez.