Mauricio Macri

Y en marzo otro aumento del 6%

70k al año de patente, mi viejo va a tener que pagar los impuestos con alegría

Ya metió el aumento del 6 a la nafta también ahora. Sigue presionando. Vamos a ver cuanto aguanta la gente. Si la idea de frenar la inflación va a ser con las paritarias. En 6 meses esta en un helicóptero. Ya gente se lo va a fumar a todos estos aumentos por que dice bue “en paritarias se arregla”. Si esto no pasa los van a linchar. Si la idea es frenar los precios no podes meter un aumento de nuevo y para colmo avisar que en marzo ya tenes otro sobre todo en este pais que no hay un puto ferrocarril y va a precios los aumentos de los combustibles.
Hoy por hoy. Tenes una devaluacion del 40 y una inflación del 30. Una paritaria menor al 50% es robarle a la gente. Y estoy seguro que va a estar por abajo de eso por que ya los escuchas decir que para el año que viene es un 20 o 25 como para ir atajando la bocha de las paritarias.

Están jugando con fuego.

3 Me gusta

Si la gente piensa que se acomoda con las paritarias pecan de terribles infradotados. Ya dijeron “si piden mucho, puede haber despidos”.
Yo leo muchos comentarios de diarios de cordoba y es “gracioso” como gente puteaa cristina si macri dice algo. Pero cuando ponen este tipo de noticias solo hay 5 comentarios de gente pidiendo que den la cara los que votaron “cambiemos”. Cambiemos, el partido de los muchachos que le gusta el dedo…

Si es por eso. Votaras a quien votaras le gusta el dedo.

Yo vote a Macri (no fue mi primera opcion por que me gustaba massa). Cuando hace algo bien lo digo. Y cuando se equivoca ahi estare para putearlo como tiene que ser. Soy hincha de river no de un partido político.

Cada vez que leo la palabra “Cambiemos”, no puedo evitar reirme pensando en la gente que votó a Macri esperando el “cambio”, la “union de los argentinos”, el “diálogo”. :lol:
O sea, por ahí sos medio facho, no te gusta ver negritos u obreros en la vía pública o que le paguen bien a las empleadas domésticas y votaste a Macri, Ok, es más o menos coherente. Ahora, votar porque “quiero un cambio”, “pobreza cero”, “alegría”…es tan ridículo que es gracioso. Los medios de comunicación realmente hacen estragos en las sociedades, que bueno que jamás prendo la TV salvo para ver a River.

1 me gusta

por eso no votaste a Macri :mrgreen:

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; No te parece que Mauricio tomó lecciones de urbanidad ? :mrgreen:

//youtu.be/IPsZgAZzcmU

1 me gusta

Por una 4x4, es totalmente justo que los pague

la concha de tu madre mauricio.

eso, nada mas.

ah, sojeros hijosdeputa.

2 Me gusta

Bienvenido al club. Yo me los cruzo todos los días y siempre les digo lo mismo. :lol:

La campaña del miedo.

Los pelotudos que hacían los chistes con eso donde están?

Y cuando la cague, haga el favor
de engalanar la boñiga.
Que, admirado, el mundo diga:
“¡Que lindo caga el señor!”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

Opino eso desde siempre. Esto es culpa de todos que elegimos para la mierda.
Y ya que estoy, culpa del peronismo de mierda.
No esta de mas decirlo aunque es otro contexto.
:lol:

2 Me gusta

Nunca arreglaron una paritaria en 50% y hubo una devaluación peor hace dos años y una inflación de 30 durante largo rato. Cuando acá zapateamos con que siempre se tranzaba abajo y que le iban sacando guita a la gente te saltaban arriba, vamos a ver que dicen este año que va a pasar lo mismo.

Igual si no arregla a los gordos de los gremios como hacían los que se fueron se la va a ver fea

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

Y que queres si te dan para elegir entre un sorete, un tereso, un soretín, una cagadita,un sorongo y una caca

3 Me gusta

El salario real aumentó casi siempre con el kirchnerismo. Sacando excepciones como la primer devaluación, las paritarias siempre cerraron por arriba de la inflación. Si te vas a hacer el boludo para criticar yo andaría buscando otra excusa. Por el lado del salario no podés correr a la gestión anterior, que además defendió el empleo como pocas.

En todo caso una critica sensata y coherente sería enfocarse en el empleo en negro, donde la inflación golpeó de lleno.

1 me gusta

Al menos los últimos años se venía arreglando por abajo de la inflación, si hubiera sido por arriba la gente no le hubiera dado bola a la inflación. La verdad no recuerdo un gremio que haya arreglado en 30%, y encima si arreglaban mucho terminaban perdiendo por los impuestos que no avanzaban como la inflación

1 me gusta

nos sale caro vivir migue

Vos seguí buscando roña, que mirá lo que le costó un gasecito al boludo que decía que no ir a Japón era de pobre. :mrgreen::twisted:

Por eso la mas simple. Cuando se complica es robarle a la gente. La cuestión es que en 3 años un empleado perdió entre el 20 y el 30% del poder adquisitivo. Y que dios lo ayude al que esta en negro.