Aumentan un 6% las naftas desde el miercoles, me quiero morir, manco inutil, como pudiste perder con este tipo.
si tardaron tanto en encontrar a los pomar , imaginate a estos 3 transfugas.
no les alcanzo con el 2% de hace un mes ? hijos de pu…
220 pesos de aumento en una patente de un auto del 2006. El que tenga un cero o por ahi vaya preparando el traste.
Gracias Heidi 
En este pais va a seguir existiendo la corrupción, el narcotrafico y las asociaciones ilicitas mientras existan 3 cosas fundamentales:
- Peronismo.
- Democracia.
- Estado soberano.
La campaña del miedo :mrgreen:
y dos años despues firma el pacto de olivos, y 5 despues elije al chupete de candidato… gran discurseador Raul
El Pacto de Olivos lo firmaba yo también. Ya hablamos de ese tema, cansa argumentar siempre lo mismo. Mnm sacaba la reelección CON O SIN ALFONSÍN, tenía los votos. Lo que no quería era quedar como que reformó la Constitución con el radicalismo en contra. Y Alfonsín sacó una banda de concesiones de eso, incluida la autonomía de Buenos Aires como ciudad. Lo otro no te lo discuto, para mí fue una gran cagada.
---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------
El Pacto de Olivos lo firmaba yo también. Ya hablamos de ese tema, cansa argumentar siempre lo mismo. Mnm sacaba la reelección CON O SIN ALFONSÍN, tenía los votos. Lo que no quería era quedar como que reformó la Constitución con el radicalismo en contra. Y Alfonsín sacó una banda de concesiones de eso, incluida la autonomía de Buenos Aires como ciudad. Lo otro no te lo discuto, para mí fue una gran cagada.

Igual en parte se disfruta eh ? Recién a un conocido me comenta que le cayó por una camioneta Hyundai del 2013 la patente de 5500$ mensuales. Protesta. Me estoy cagando de risa. :lol:
Posta, es verdad :twisted:
No estaba conforme la muchachada exportadora con el dólar a 13 y pico. En un rato lo acomodaron a su antojo.
Se borraron todos jaja. Ya está en 13.89
Perdón pero :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Consulta: ¿No era que los kerneristas tenían la nafta muy cara?
Tenés idea de alguna página para calcular el aumento de patentes automotor en provincia (ARBA)?

Che, ya está más barato el dólar negro según Ambito Financiero.
No. Solo me fijé en ARBA. Los inmobiliarios todavía no están pero ya están las patentes.