Mauricio Macri

Aumentan un 6% las naftas desde el miercoles, me quiero morir, manco inutil, como pudiste perder con este tipo.

5 Me gusta

si tardaron tanto en encontrar a los pomar , imaginate a estos 3 transfugas.

no les alcanzo con el 2% de hace un mes ? hijos de pu…

220 pesos de aumento en una patente de un auto del 2006. El que tenga un cero o por ahi vaya preparando el traste.
Gracias Heidi :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

En este pais va a seguir existiendo la corrupción, el narcotrafico y las asociaciones ilicitas mientras existan 3 cosas fundamentales:

• Peronismo.
  • Democracia.
  • Estado soberano.

La campaña del miedo :mrgreen:

4 Me gusta

y dos años despues firma el pacto de olivos, y 5 despues elije al chupete de candidato… gran discurseador Raul

1 me gusta

El Pacto de Olivos lo firmaba yo también. Ya hablamos de ese tema, cansa argumentar siempre lo mismo. Mnm sacaba la reelección CON O SIN ALFONSÍN, tenía los votos. Lo que no quería era quedar como que reformó la Constitución con el radicalismo en contra. Y Alfonsín sacó una banda de concesiones de eso, incluida la autonomía de Buenos Aires como ciudad. Lo otro no te lo discuto, para mí fue una gran cagada.

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

El Pacto de Olivos lo firmaba yo también. Ya hablamos de ese tema, cansa argumentar siempre lo mismo. Mnm sacaba la reelección CON O SIN ALFONSÍN, tenía los votos. Lo que no quería era quedar como que reformó la Constitución con el radicalismo en contra. Y Alfonsín sacó una banda de concesiones de eso, incluida la autonomía de Buenos Aires como ciudad. Lo otro no te lo discuto, para mí fue una gran cagada.

1 me gusta

1 me gusta

Igual en parte se disfruta eh ? Recién a un conocido me comenta que le cayó por una camioneta Hyundai del 2013 la patente de 5500$ mensuales. Protesta. Me estoy cagando de risa. :lol:

4 Me gusta

Posta, es verdad :twisted:

1 me gusta

No estaba conforme la muchachada exportadora con el dólar a 13 y pico. En un rato lo acomodaron a su antojo.

2 Me gusta

Se borraron todos jaja. Ya está en 13.89

2 Me gusta

Perdón pero :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Consulta: ¿No era que los kerneristas tenían la nafta muy cara?

1 me gusta

Tenés idea de alguna página para calcular el aumento de patentes automotor en provincia (ARBA)?

1 me gusta

1 me gusta

Che, ya está más barato el dólar negro según Ambito Financiero.

No. Solo me fijé en ARBA. Los inmobiliarios todavía no están pero ya están las patentes.

1 me gusta