Mauricio Macri

Van a tener para disparar a lo loco. Recién me entero que se quedó sin laburo una excompañera de estudio (había votado a Macri :P).
La mina laburó 8 años con contrato, y recién en marzo del 2015 había quedado.

Che, lo de la investigación de ñoquis es solo al estado nacional?

¿Alguno EN SERIO pensaba que los empresarios del campo iban a pensar en el bienestar de la Argentina alguna vez en su reputa vida?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

6 Me gusta

cómo vas a laburar 8 años por contrato? busca algo madre

Pd: si esta buena pasa los datos que damos consuelo a domicilio

Es simpatica tu forma de argumentar
Vos escribis: Sino se puede llegar prefiero no llegar pero no traicionarme
yo pienso que eso es una actitud mezquina pues pone cuestiones personales por sobre cuestiones generales
y vos contestas: A mi no me sirve tener garcas cagados en guita en el norte al lado de gente que chupan una manguera e ir a aplaudirlos porque me están ayudando a hacer una supuesta revolución que de revolución y de avance no tuvo nada. Ahora el no pensar en eso, entre tantos otros ejemplos, es ser nacionalista y pensarlo es ser mezquino. Nos faltan más mezquinos y nos sobran nacionalistas…
cosa muy distinta a decir: Sino se puede llegar prefiero no llegar pero no traicionarme. Que suena (esto es una interpretacion) muy a si no llego impoluto prefiero no llegar no importa cuanto de bien pueda hacer a la causa general, o no importa que él que llegue, llegue sucio o como sea y le haga mal a esa causa, es preferible la conciencia limpia.-

Lo mismo hiciste cuando charlabamos de los ñoquis:
Vos escribiste: yo no tan solo los rajaría sino que los metería presos
Yo puse que eso me parecia una actitud reaccionaria y retrograda
Vos contestaste: Yo quiero un estado justo en donde yo no tenga que trabajar el doble por alguien que elige no hacerlo, que todos tengamos derechos y obligaciones en donde todos seamos iguales ante la ley (si yo presento facturas por un laburo que no hice voy preso o la pena que corresponda), que se premie al que hace las cosas bien y no al vivo.
Si eso es ser reaccionario, conservador, retrógrado, tradicionalista o lo que sea POR FAVOR vayamos para ese lado, cosa bastante distinta a la frase “yo no tan solo los rajaría sino que los metería presos”

Es un discurso similar al del politico que cuando es acusado de mentiroso (por ej) dice: si ser mentiroso es haber construido dos puentes, haber abierto 5 fabricas, entonces sí, soy mentiroso (esto es una exageración).-

Tergiversas todo el tiempo, buscas interpretaciones medio raras, pones “en boca” de los demás cosas que no fueron “dichas”… es complicado seguir la discucion porque embarras mucho la cancha.

Con respecto a tu suposicion “para mi sino hubieran tenido a los malos si hubieran logrado cambios” te aviso que si nestor no llegaba el presi del 2003 era carlos saul… entonces yo por lo menos hago esta apreciacion, por un lado al kirchnerismo que llego como llego, se mantuvo como se mantuvo, logro lo que logro, y se equivoco como se equivoco y por el otro a menem (porque era el competidor en el 2003), o a practicamente cualquier persona o espacio de la oposicion y yo tengo mas o menos claro para que lado tengo que tirar… quizas otros tiren para otro bando ya sea el lado opositor o el bando de los neutrales (pecando de generalizar).

“veo ala política como un obstaculo y no un medio” supongo que desde la invencion de la democracia alla por el 500ac hay gente que piensa eso, y sin embargo alli las tenes a la politica, mal que mal durante mas de dos milenios es una de las cuestiones que rigen y dirigen los destinos de la humanidad. Quizas no sea tan eficaz como herramienta para conseguir un mundo mas justo, pero es tal vez la unica, lo intenta y de vez en cuando logra algunas cosas y hasta ahora los que no creen en la politica no dieron ninguna alternativa valida, eficaz o aunque mas no sea viable… Son elecciones de cada uno.-

Segun las cuentas entonces echaron a todos los que entraron del 2011 para aca.

En 2011 habia 3300 empleados y ahora hay 5300.

Me imagino que en 10 dias llegaron a la conclusion de que todos los que entraron nuevos eran ñoquis.

Supongamos que fue así. ¿Cuánto lograron imponer? Está quedando sin laburo gente que no ingresó en noviembre, y la excusa para reducir el Estado es perfecta: son todos K. Después, cuando comiencen a caer los privados, por ahí alguien se acuerda de esa gente.

Emmmmm… según vos, entonces, está bien lo que hizo Sanz con la UCR. Y esto está mal.

//youtu.be/jNH3sDBqdeE

Para ingresar al Estado como planta permanente Morlock, sólo por eso. Hay gente que no tiene ganchos en ningún lado para colarse, y si tiene capacidad (la mina labura bien, eso lo garantizo) por ahí quedás pronto. Le costó, pero estaba contenta… porque un laburo en el Estado es lo más seguro que hay en teoría. Como si fuera poco, la pobre votó por Macri.

Estoy muy contento. Comenzaron los despidos de ñoquis… Excelente medida mauricio, te felicitó.

A mí no me preocupa si son o no K eh. A mí lo que me importa es, ¿son ñoquis o laburan?

Y no me parece que el Senado de la Nación diese para que se incorporen 2000 nuevos empleados este año. No me parece para nada justificado. ¿Cuántos empleados tiene una escribanía? :mrgreen:

(chicana, chicana)

1 me gusta

Sí, y sus dependencias en las provincias. El que depende de un Estado provincial, dependerá de quién haya ganado ahí.

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

En eso estamos de acuerdo!
Sobre la escribanía, ahora ni de eso va a funcionar :stuck_out_tongue:

Maldini ahí, la ma yoria de los ñoquis estam el los estados provinciales y municipales, y si bien hay ñoquis que hacen presencia (y hasta son jefes), tambien hay muchos que estan en la nómina, cobran, pero tiene otro trabajo que es el propio.

Es que el que llega sucio no le va a hacer bien al país, ya viene curzando límites de entrada. Muchas veces se dice que el poder corrompe pero el que llega ya esta corrupto. Y según entiendo para vos esta bien porque algo bien va a hacer, a mi me suena muy al roban pero hacen o a una especie de teoría del derrame en donde bueno dejemoslos que hagan que alguna para nosotros va a tirar.

Lo de los ñoquis dije lo mismo nada más que primero fue resumido :mrgreen:
No puedo explayarme siempre y a veces supongo que, después de tanto tiempo, se entiende a donde voy. trataré de ser más claro

Ya casi todos saben que voté al tuerto precisamente para que gane el carlo, pero no quiere decir que convalide todo lo que hizo después porque el carlo era peor.

Ojo que no es solo en el estado asi, en las fabricas tambien trabajas contratado y te renuevan cada 12 meses, 6 meses y conozco algunos que te renuevan cada mes. Si, cada mes, cero antiguedad.
Se banca porque se gana bien, pero obvio, siempre con la esperanza de quedar en planta.

1 me gusta

Tal cual, han metido ñoquis a mansalva… Cualquiera que conozca un poquito los organismos públicos y no sea un beneficiado K lo reconoce

1 me gusta

En el “país modelo” yanquilandia estos tres delincuentes aparecian a las 6 horas con más agujeros que un colador… En Arg, ya van 8 días que pasean por la costa, acá saben todos adonde van: los de antes y los de ahora, los penitenciarios, la bonaerense, la federal, la gendarmería… Siga la joda…

Creo que a la empresa le metes un juicio terrible, y en este caso va a pasar igual

3 Me gusta

Eso de contratar por mes me parece que es hiper ilegal…

2 Me gusta