Mauricio Macri

El New York Times, durísimo contra las medidas de Macri

En una extensa nota, el prestigioso diario destaca la transferencia de ingresos que perjudicó a la clase trabajadora. “La devaluación junto a la eliminación de las retenciones favoreció a los productores agropecuarios”, sostiene.

Tras liberar retenciones, Macri se reunió con ruralistas

Ni siquiera chupar el ogt sabe. Hasta el tío Sam lo bardea.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaajueeraaaaaaaa!!!

1 me gusta

Bien Michetti barriendo ñoquis

Consigan un trabajo honesto

Gano Macri y Canal 13 saca una novela llamada “Los ricos no piden permiso”

Para mí no son comparables. Estos 3 narcosicarios estan fugados y Julio Lopez esta desaparecido. Lo segundo implica altas chances de que este muerto. Y creo que no hace falta explicar las enormes diferencias para encontrar unos que estan huyendo con uno que, en caso de estar muerto, han hecho desaparecer sus restos.

Bien Michetti dejando a 2000 familias en la calle.

Espero que ninguno salga a robar para darle de comer a sus hijos.

Ambos casos muestran la ineptitud del Estado o peor un Estado Corrupto, hace falta aclararlo una y otra vez? y Puse el ejemplo de Julio lopez porque pasaron 10 años y no hubieron pistas no hubo nada , ah y de la carcel se vive escapando presos.

Tus impuestos iban a parar a esos 2000 hijos de puta que estaban cobrando del estado y no hacían nada

Contento?

ojala… y ojala que se destape todo el miasma que corre por abajo de esto… ya parece una satira… encima de profugos son profugos peligrosos. Te la regalo cruzartelos en la ruta

No tuvieron asco en tirarles a policias a matar , deben ser capturados , veremos que pasa , igual hay que ver que pasa detras de todo esto , y sino esta siendo utilizado , para tapar otras cosas (que seguramente sea esto)

Esta bien lo que hizo michetti, siempre y cuando no meta 2000 amigos suyos

Hay algo que no comprendo: ¿Para qué crea una comisión si ya rajó a 2000 sin investigar nada?

Me parece demasiada generalización en este caso. Primero, porque estamos hablando del vicepresidente más corrupto de la historia (Boudou), yo no gastaría un centavo en defenderlo. Segundo, porque no sabemos de cuántas familias estás hablando, vos presuponés que son todos casados y con hijos. Tercero, que ni siquiera sabemos QUÉ hacían. ¿Desde enero de 2015 hasta ahora el Senado de la Nación generó 2000 puestos de trabajo genuinos? Dejémonos de joder, tampoco la pavada.

Yo en algo coincido con los chicos. A los ñoquis hay que volarlos A TODOS. Tipos que no laburan y maman de la teta del Estado por no hacer un joraca, FUERA.

Preocupémonos en este país por generar fuentes GENUINAS de trabajo. Obviamente que yo jamás esperaría eso de Macri y le voy a saltar a la yugular en la primera mancada (de hecho ya le salté con varias), pero no voy a gastar tiempo de mi vida en defender a tipos que fueron nombrados por un corrupto y cuyo único mérito era el de aplaudidores oficiales. Me voy a calentar cuando eliminan planes sociales como ya lo hice hace unos días, no por este tipo de cosas. De hecho esto lo veo PERFECTO.

Un muerto, lo pueden hacer desaparecer y jamas ser encontrado. (A menos que en realidad sea un caso de protección de testigos, por lo tanto, no deberían dar ninguna información). En cambio estos 3 de ahora andan paseando por la Pcia de Bs As, y ni hablar de que los liberaron de la carcel.

Esta lleno de gente que desaparece (los matan) y nunca encuentran sus cadaveres. Y eso es en todo el planeta.

Para investigar los pases a planta permanentes y las recategorizaciones

1 me gusta

Está perfecto que investigue, pero si el parámetro inicial es “entró con Boudou” estamos listos. Más allá de esto no me extraña, porque está sucediendo a todos los niveles.

2000 personas que entraron con vudú en 2015, hay 2000 más que los ascendieron el 25 de noviembre pasado

1 me gusta

Convengamos que lo que dice morlock es completamente cierto A TODO NIVEL. El fin del gobierno kirchnerista fue tratando de imponer de prepo y de facto cuanta cosa pudieron, nombramientos de jueces, pase a planta de chiquicientos mil ñoquis, leyes a rolete, etc. etc. etc. Entonces, no me extraña que se revise absolutamente todo lo actuado, todas esas decisiones fueron de una deshonestidad absoluta, salvo unas pocas excepciones como la del Bauen.