Mauricio Macri

CAMBIAMOS, ahora los ñoquis vienen sin títulos bajo el brazo, todo sea a favor de la inclusión

Que yo sepa las provincias con mas narcotrafico o donde mas crecio, fue en cordoba y santa fe… COOOOOOOOOOOOOOOORdooobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

[tweet]682564381897572352[/tweet]

Mira vos pasamos de +30% de inflacion a 23%, y justo antes de las paritarias…

2 Me gusta

Yo no generalice , yo remarque la ausencia del Estado.

Oka, son lo mismo un tipo que declara en un juicio contra represores y 3 narco sicarios que se escapan de una prision de altisima seguridad, siendo estos mismos tipos los que participaron en una movida mediatica que, tal vez, torcio la eleccion en el mayor distrito de argentina.. si vos decis que son iguales yo no tengo porque no creerte.

no te toco o no lo queres ver?

si, 400 pesos x mes para tocar el bombo, y mas vale que te pongas la remera.
decime si un humilde apolítico puede acceder a un beneficio laboral municipal…dar? a cambio de que?

claaro, como Monsato, Barrick gold, Shell, Chevron etc…etc…etc…

la “imagencita” es la que tengo de un concejal y diputado Kirchnerista en frente de casa, una imagencita de 2 pisos y porsche de marmol.

1 me gusta

“Un si es no es” es una locucion que significa algo, o un tanto… tiene un si es no es de irrepestuoso, seria tiene algo de irrespetuoso.
Y vos como sabes que el grueso de la militancia, e incluso la dirigencia de un partido sigue todo a rajatabla, que no se saquen los trapitos al sol es una forma de evitar la debilidad (eso es algo intrínseco al peronismo) pero son metodos… yo como muchos estabamos en contra de la alianza con moyano, pero por esas diferencias no vamos (hablo por mi) a dejar todo lo demas de lado… eso es pragmatismo, y el fpv es pragmatico hasta el asco por momentos, pero aunque no comparta yo lo entiendo, si vamos solos con los buenos (y sabiendo que a muchos buenos con dos tapas los cooptan y terminan haciendole el juego a los que nosotros consideramos los malos) no llegamos ni a una intendecia… La mayoria de la gente que piensa como vos, no cree en ese tipo de cuestiones, suponen que se puede llegar al sillon de rivadavia sin tranzar, sin meterse en el barro, y, lamentablemente para todos, esto en la practica eso no se ve o por lo menos yo no lo vi ni lo lei nunca.-

no le deben haber pagado la cuota y se pone laacaa

Y que se yo, tal vez todos los viejos que laburaron en negro durante su vida y no les hicieron aportes, o las viejas que se rompieron el lomo para mantener un hogar y criar hijos y hoy en dia tiene la posibilidad de acceder a una jubilacion esten dentro de los que vos llamas 400 pesos x tocar bombo. O todos los pibes que tienen, por suerte, la posibilidad de acceder a un calendario de vacunacion gratuito como hay pocos en el mundo, tambien sean militontos

Con respecto a esas empresas lo bueno es que ya no hace falta que el gobierno negocie (cosa que para mi fue un error del gobierno anterior, pero no se tanto como para asegurar que era facil no negociar con ellas, tambien habria que ver el tipo de relacion que tenia con esas empresas, porque yo no los escuche a shel tirarle flores y hacer apologia del kirchnerimos) con ellos, si total ahora los que eran ceos estan de ministros. como te dije para vos “todos son lo mismo” pero algunos negocian con esas empresas y otros nombran ministros a sus ceos, para mi alli hay una diferencia interesante.

Con respecto a lo de la corrupcion, alli esta la justicia macho, con schiavi y jaime condenados (juicio llevado a cabo durante el gobierno kirchnerista, y tambien con la exministra la de la bolsita) creo que se demuestra que las KUKAS pueden caer en cana, y esta bien que asi sea, o la condena al capo de la policia antidrogas de rosario que tambien esta en cana, … Lastima que la justicia no anduvo tan bien para condenar o juzgar a otros nenes que se llevaron un poco mas que una casa de dos pisos con porche de marmo… quizas para la justicia no es igual un schiavi que un grobocopatel o bruyaile o un directivo de la sevel
Pareces militante de la campora intentado converncerme de que todos son iguales, yo no creo y yo lo vi, y lo veo todos los dias, y, ojala no pase, pero estos años se van a ver aun mas que No todos son iguales.
Como te dije yo entiendo tu punto de vista, mi viejo piensa igual que todos son chorros, que todo da lo mismo, que lo unico que vale es el salvese quien pueda… y bue si se morfo los 90 de lleno, es mas que razonable que piense asi, yo no. Y esto lo pienso tanto a nivel de grande politicas como en cuestiones del ciudadano de a pie, y esto ultimo, en las pequeñas ciudades, como en la que yo vivo, se vio muchisimo… si vos no lo ves asi que le vamos a hacer, es tu decision la de pararte en la vida de esa forma, que a mi modo de ver es incorrecta y dañina, pero yo no voy a ser tan fanatico como para pensar que mi verdad es LA verdad, para eso esta la gente que piensa como vos

3 Me gusta

La Plata no tiene idea de lo que eligió. En unos años se van a querer matar todos. Metimos en la intendencia a los protegidos de Cariglino. Dios nos ampare. Salimos de Guatemala y nos metimos en guatepeor.

1 me gusta

No entiendo como duermen de noche sabiendo que están apoyando a “malos” y encima de manera consciente. Sino se puede llegar prefiero no llegar pero no traicionarme

Por otro lado el pragmatismo se basa en que algo funciona y esto así como lo planteás no funciona.

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

30 es imposible, con un 25% explotaría todo por el aire (?)

1 me gusta

Por suerte el sujeto politico no piensa de esa forma, ya que lo que se pone en juego es el devenir de una nacion y de todos y cada uno de sus habitantes, en la balanza supongo que pesa mas la posibilidad de mejorar, aplicando ciertas politicas, la nacion, que la mezquindad de no traicionarse.
Si el pragmatismo no funcionara los logros de estos 12 años no existirian, quizas para vos efectivamente esos logros no existen… para mi el traspaso de las afjp, la auh, las partirias, el enorme incremento del mercado interno, etc, etc… son logros y existen, y dudo mucho que si no hubiese llegado nestor estas cosas hubiesen pasado (pero esto es pura conjetura)… tu forma de pensar es similar a la de muchos comunistas que siguen esperando que el capitalismo caiga para entrar a jugar, y no se dan cuenta que el capitalismo ya gano, y hay que actuar en consecuencia… siguen esperando que se den cuestiones ideales o aparezcan sujetos iluminados mientras el rio sigue corriendo y a veces arrastra gente, a veces no, pero mientras siguen suspendidos en su neutralidad los hechos suceden… pero como dije, es una forma de vida que a mi me parece equivocada, pero puedo ser yo el equivocado, yo por lo menos admito esa posibilidad.

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

Por suerte el sujeto politico no piensa de esa forma, ya que lo que se pone en juego es el devenir de una nacion y de todos y cada uno de sus habitantes, en la balanza supongo que pesa mas la posibilidad de mejorar, aplicando ciertas politicas, la nacion, que la mezquindad de no traicionarse.
Si el pragmatismo no funcionara los logros de estos 12 años no existirian, quizas para vos efectivamente esos logros no existen… para mi el traspaso de las afjp, la auh, las partirias, el enorme incremento del mercado interno, etc, etc… son logros y existen, y dudo mucho que si no hubiese llegado nestor estas cosas hubiesen pasado (pero esto es pura conjetura)… tu forma de pensar es similar a la de muchos comunistas que siguen esperando que el capitalismo caiga para entrar a jugar, y no se dan cuenta que el capitalismo ya gano, y hay que actuar en consecuencia… siguen esperando que se den cuestiones ideales o aparezcan sujetos iluminados mientras el rio sigue corriendo y a veces arrastra gente, a veces no, pero mientras siguen suspendidos en su neutralidad los hechos suceden… pero como dije, es una forma de vida que a mi me parece equivocada, pero puedo ser yo el equivocado, yo por lo menos admito esa posibilidad.

Yo dije que son los mismos? no , yo dije que hay un estado ausente nada mas. En cuanto que particparon en una movida mediatica corre por tu cuenta , habra que preguntarles a Dominguez porque no lo puede ni ver a Anibal Fernandez.

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

El Senado dio de baja 2035 contratos de personal nombrado por Amado Boudou

Lo dispuso Gabriela Michetti por decreto. Además, creó una comisión para analizar la totalidad de los legajos de planta permanente. Los nombramientos del ex vicepresidente hicieron crecer el presupuesto salarial de la Cámara alta en un 80%

La vicepresidente Gabriela Michetti firmó un decreto para dar de bajo los contratos de 2.035 personas que había sido integradas a la planta política del Senado por Amado Boudou en los últimos 10 meses de su gestión.

Según explicó el Gobierno, las designaciones que había dispuesto Boudou significaron un aumento de la plantilla permanente del 146%, y un crecimiento del presupuesto salarial del Senado del 80%: pasó de 2.400 millones a finales de 2014, a 4.320 millones proyectados para todo el 2016, sin contar con los aumentos paritarios.

Además de esto, en su último año en el cargo, el ex vicepresidente recategorizó a 2.317 personas, lo que acrecentó aún más el gasto del Senado. Los tres decretos de Boudou, anulados por Michetti, eran dos del 26 de enero y uno del 3 de noviembre de 2015.

Además de la baja de los contratos, Michetti dispuso la creación de una comisión revisora que analizará, en un plazo máximo de 120 días, la totalidad de los legajos de la planta permanente y las recategorizaciones de los últimos doce meses.

La comisión estará integrada por el senador (MC) Mario Daniele, el director general de Recursos Humanos, Pablo Casals, y el subdirector general de Administración, Diego Lacu. Además, fueron invitados los gremios (APL, ATE y UPCN) a participar como veedores del trabajo de la comisión.

En un comunicado, la vicepresidencia sostuvo que Boudou “violó todas las reglas de ingreso y promoción que protegen la carrera administrativa de los trabajadores (Ley 24.600)”. Asimismo, apuntó contra el ex vicepresidente por “poner en crisis” el presupuesto del Senado para el nuevo año. “Si hoy el Senado quisiera hacer frente al pago de sueldos, sin aumentos, ya tendría un déficit de 570 millones”, explicó.

“La gestión del Senado debe volver a ser transparente. La Cámara alta volverá a estar abierta a la gente, a quienes nos votaron, a quienes debemos mantener informados permanentemente. No es posible que un desmadre administrativo caiga sobre la espalda de los propios trabajadores. Y de los contribuyentes” concluyó Michetti.

Esto es GRAVÍSIMO. Y esperate que en cualquier momento algún boludo trata de reflotar la ley canon…

Lo malo no es la camiseta ideológica. No está mal que tengas una ideología y que la defiendas. Lo malo es cuando la PERSONALIZÁS. O sea, mi ideología solamente puede ser llevada a cabo por Fulanito o Fulanita de tal. Entonces, resulta que no termina siendo una ideología sino un paternalismo. Esto sucede en Argentina desde tiempos inmemoriales, no es de ahora. Ni siquiera se podría decir que viene desde la época de Perón, porque todavía es muy anterior.

Está perfecto tener una ideología. Está perfecto que una ideología tenga un líder que la impulse. Ahora, el problema viene cuando ese liderazgo te enceguece tanto pero tanto que no te das cuenta de que tu líder viene a los patinazos desde hace rato, y tomás como palabra santa TODO lo que haga.

3 Me gusta

Vos sos el que puso sobre la mesa el caso julio lopez para comparar con el tema de los profugos,yo solo dije que para mi, a priori, son incomparables, que es como comparar peras con nueces solo porque ambas nacen de arboles por ej.
Lo de mediatico obviamente corre por cuenta mia, yo vi a un “denunciante” acusar cual adolescente despechada frente a una camara de ppt y en la casa de carrio, y luego ante la justicia no sostener las mismas acusaciones, todo esto previo a una eleccion, donde el acusado era candidato y tanto el programa de investigacion como la dra carrio opositores a ese acusado. La conspiranoia es hermosa

1 me gusta

Lo vuelvo a repetir , jamas dije que son iguales , y vuelvo a remarcarlo , y tome el ejemplo de julio lopez que esta desaparecido , sigue desaparecido , por claro ejemplo de la ineficacia del Estado. Lo que paso ahora , 3 tipos fugados de una carcel , se viven fugando personas de las carceles ,y el estado donde esta? NO EXISTE.

En cuanto la opereta mediatica , cada uno tendra su propia opinion , la mia es no creerle a nadie.

Claro para mi sino hubieran tenido a los malos si hubieran logrado cambios y no paliativos.
Mi postura no es neutral es al frente de los que se embarran fumarme a los malos no e suna opción, por eso yo veo ala política como un obstaculo y no un medio.

A mi no me sirve tener garcas cagados en guita en el norte al lado de gente que chupan una manguera e ir a aplaudirlos porque me están ayudando a hacer una supuesta revolución que de revolución y de avance no tuvo nada. Ahora el no pensar en eso, entre tantos otros ejemplos, es ser nacionalista y pensarlo es ser mezquino.

Nos faltan más mezquinos y nos sobran nacionalistas

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

A León Gieco le gusta mucho este mensaje

Pfffffffff ¿te cabe alguna duda? Ese lobbista de mierda en cualquier momento se cruza el charco ideológico con tan de reflotar esa mierda.

Tenes razon, yo me equivoque, en vez de poner " si vos decis que son iguales yo no tengo porque no creerte" tendria que haber puesto “si vos decis que son Comparables yo no tengo porque no creerte”
La comparacion la hiciste, mientras comentabamos sobre los fugados, sacaste el tema de julio lopez para comparar la “ineficacia” de anibal con la ineficacia (?) de ritondo y de paso putear un poco… pero mas alla de mi desliz dialectico siguen pareciendome incomparables ambos casos.-

Respeto tu postura , no la comparto ; ojala a los que se fugaron los encuentren.

1 me gusta